Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Conocian Esta Version, Linea O Modelo de Jbl 2206H?

    Hola hace tiempo un amigo me enseño sus bocinas jbl 2206H color negro!!!, yo pense que eran reparadas pero ahora navegando por la red me las eh encontrao varias veces, yo nunca las habia visto siempre conoci las grises, ustedes ya las conocian o habian ¿¿¿¿visto?????

    Aqui unas imagenes:




  2. #2
    Nadie las a visto de plano???, espero alguien se anime a opinar o tal ves nadie las conosca...

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Nadie las a visto de plano???, espero alguien se anime a opinar o tal ves nadie las conosca...
    aunqe no es la respuesta que quieres!!! las buscado en la web del fabricante? si es un modelo viejito podrian estar en la sección de descatalogados!!

    Exitos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Curiosita la bocina me eh tomado un tiempo para buscarla en la pagina y no la encuentro, jamas la habia visto.

  5.  
  6. #5
    Israel, Hace unos 8 meses buscando altavoces de 12" vi unos JBL de segunda en una tienda me causo curiosidad eso del color....porque los que he conocido son grises y esos eran negros....

    El de la tienda me dijo que eran originales sin reparacion lo cual no crei.....
    Los detalle por todos sus lados y se veian muy buenos pero sali de la tienda ....Mirare esta semana si aun estan en la tienda....
    La referencia de los que vi no la recuerdo pero si estan aun alli te dire si son los mismos....

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Osea que cabe la posibilidad de que haya jbl negros!!!

  8. #7
    Sino me equivoco, el modelo 2225H, que es el original que viene en las cajas SR es negro... Creo que solo se fabrica para las cajas, en caso de necesitar remplazo JBL comercializa el conocido 2226H que es gris, y que aparentemente es idéntico...

    Saludos

  9. #8
    Pero las que yo vi eran de 12" y dicen atras 2206, y eran negras asi como las de la foto, las cajas sr traen componentes color gris tambien, jamas eh visto una sr con conos negros ni de 15" mucho menos de 12".

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    Sino me equivoco, el modelo 2225H, que es el original que viene en las cajas SR es negro... Creo que solo se fabrica para las cajas, en caso de necesitar remplazo JBL comercializa el conocido 2226H que es gris, y que aparentemente es idéntico...
    El 2226 iba en la SRII y SRX, y es diferente en su construcción al 2225, ya que tiene ventilación posterior.

  12. #10
    hola compañeros la verdad como dice leonardo son ya muy viejitos yo tengo 2 hace ya casi 8 años super buenas he
    Saludos desde la mitad del mundo!!!!!!!!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. M7CL Versión 2 - Tras la actualización
    Javier Ramallo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 ago 2009, 16:59
  2. M7CL Versión 2
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 jul 2009, 17:32
  3. Quiero canbiar mis driver Jbl 2445 a un modelo de RCF
    Sergio Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 jul 2009, 08:04
  4. Que versión adquirir de SUNLITE
    Sergio Miranda en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 feb 2009, 06:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •