Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Como Descomprimir Librerias

    hola amigos
    tengo una consola AMERICAN PRO 2048 que es la copia de la avolites.
    con la consola esta todo bien, tengo problemas con las descargas de las librerias, no las puedo descomprimir para llevarlas a la mesa.
    si algien me pueden ayudar explicandome que pasos debo seguir porque seguramente estoy haciendo algo mal
    desde ya muchas gracias

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Moreno Ver Mensaje
    hola amigos
    tengo una consola AMERICAN PRO 2048 que es la copia de la avolites.
    con la consola esta todo bien, tengo problemas con las descargas de las librerias, no las puedo descomprimir para llevarlas a la mesa.
    si algien me pueden ayudar explicandome que pasos debo seguir porque seguramente estoy haciendo algo mal
    desde ya muchas gracias
    y el manual que indica?

  3. #3
    no tengo el manual

  4. #4
    Hola eduardo en tu pc tendras que tener instlado tu programa win zip este descomprime archvivos y carpetas como los que usa avolites para su descarga te pedira en que ubicacion de la pc quieres que descomprima los archivos coneynidos en la carpeta de avolites y te los presentara como archivos de extension .r20 que es el formato de archivo que usa avolites para ejecutar las librerias desde la consola solo basta dar copy paste a estos archivos a tu usb o disco 3 1/2 y abrirlos en tu cosnola desde el patch


    saludos desde mexico¡¡¡¡

  5.  
  6. #5
    muchas gracias angel, yo tengo el winrar y no me lo descomprime pero ahora me pongo a descargar el win zip

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Moreno Ver Mensaje
    muchas gracias angel, yo tengo el winrar y no me lo descomprime pero ahora me pongo a descargar el win zip
    si amigo eso te va ayudar , si se te complica mnadame un correo elctronico con los paratos que necesitas y yo te devuelvo los archivos .r2o que necesites tambien aca tenemos un editor para escribir librerias para avolites muy util en muchos casos

    saludos desde mexico¡¡¡¡

  8. #7
    angel mi correo es laloluces@yahoo.com.ar y te agradezco tu ayuda ya que no soy muy habil con la tecnologia y me cuesta bastante en muchos casos

  9. Hola, los archivos que bajan desde el sitio de Avolites con las personalidades de las luminarias son autoejecutables, o sea que no se necesita ningún software para descomprimirlos, simplemente click y ejecutar, saludos.

  10.  
  11. #9
    hola jose gracias por reponder pero ya lo e intentado bajarlos como vos me decis pero no me los abre la mesa

  12. Hola, primero descarga el archivo con la personalidad que necesitas, este archivo con varias personalidades es una librería.

    El archivo con la librería de personalidades tiene un nombre similar a este: apsdisk6.exe y su ícono es el logotipo de Avolites.

    Después haces doble click sobre este archivo, en la nueva ventana que se desplegará haces click sobre el botón ejecutar, aparecerá otra ventana, después click sobre el botón next o siguiente.

    En la siguiente ventana, escoge la unidad A:\ esta por lo general es la unidad de floppy, después click sobre el botón Install, en ese momento empezará a descomprimirse la librería.

    Después de unos segundos el proceso terminará y las personalidades estarán en el floppy listas para cargarse en la consola.

    NOTA: Este procedimiento únicamente lo he realizado con Windows XP, supongo que en Windows 7 trabaja bien, saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Librerias para Ligth Jockey
    Esau Jaziel Contreras Colin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 jul 2012, 16:52
  2. Programa para Crear Librerias de Perla 2008
    Mario Humberto Cobos Jimenez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jun 2010, 21:52
  3. Librerias MCL 16
    Ulisses Garza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 dic 2007, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •