Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Dimmer Pack Astrolite

    Hola gente, alguien tiene experiencia profesional con los dimmers pack de Astrolite? ya que acá en Argentina son un poco mas barato que los LITE PUTER.

    Saludos, atte,
    Adrián.

  2. #2
    tic... toc.... tic... toc...
    Nadie?

  3. #3
    Y... gente? Nadie nunca uso dimmers de ASTROLITE? Tan malos serán?

  4. #4

    dimmer

    Hola Adrian, yo tengo si queres venir a probarlos avisame y te venis, tenemos el showroom aca en lomas de zamora. Saludos.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Emiliano Fette Ver Mensaje
    Hola Adrian, yo tengo si queres venir a probarlos avisame y te venis, tenemos el showroom aca en lomas de zamora. Saludos.
    Emiliano, gracias por escribir, el problema es que soy del Chaco. Yo creo que esos dimmer de andar, van a andar, el tema es que tan durables son. Es para una instalación fija, en un lugar cerrado. Lo que yo quiero saber es si estos dimmers comparandolos contra los LITE PUTTER, funcionan igual? Durarán? No me dejaran a pata en pleno evento? Saludos.

  7. #6

    astrolite

    Hola, mira yo los estoy usando hace rato y van de diez por ahora, obviamente lite putter es LITE PUTTER por eso la diferencia de precio, en algun lado tiene que estar la dif., pero astrolite es una marca intermedia alta y yo confio bastante tampoco es algo berreta que sabes que te va a durar un mes como algunas marcas que no quiero nombrar.
    Yo te los recomiendo, por lo menos proba con uno para que te des cuenta si podes confiar o no. es como toda marca que empezas a conocer, Yo trabajo todo astrolite desde todo lo led hasta seguidores, moviles, consolas, etc y hasta ahora funciona todo perfecto y tampoco tuve reclamos de la gente que le vendi. Espero que te haya servido mi info. Saludos. Emiliano.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Emiliano Fette Ver Mensaje
    Hola, mira yo los estoy usando hace rato y van de diez por ahora, obviamente lite putter es LITE PUTTER por eso la diferencia de precio, en algun lado tiene que estar la dif., pero astrolite es una marca intermedia alta y yo confio bastante tampoco es algo berreta que sabes que te va a durar un mes como algunas marcas que no quiero nombrar.
    Yo te los recomiendo, por lo menos proba con uno para que te des cuenta si podes confiar o no. es como toda marca que empezas a conocer, Yo trabajo todo astrolite desde todo lo led hasta seguidores, moviles, consolas, etc y hasta ahora funciona todo perfecto y tampoco tuve reclamos de la gente que le vendi. Espero que te haya servido mi info. Saludos. Emiliano.
    Emiliano, muchas gracias por la data. Voy a analizar y cualquier cosa te aviso. Vos le compras al importador directo? Saludos.

Temas similares

  1. Ayuda Consola DMX 512 Astrolite 20 canales
    Alejandro Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 jul 2012, 09:41
  2. Problema con Dimmer Pack Beringher
    Juan Morales Barrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 jun 2010, 11:12
  3. Importador Astrolite
    Omar Alberto Joaquin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2010, 07:23
  4. Bi-Pack system?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 may 2009, 23:37
  5. Dimmer??
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 nov 2008, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •