Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Alguien a Usado Diafragmas para 2446 Paudio?

    Les agradeceria si alguien del foro a usado los difragmas marca paudio, para los drivers de jbl 2445, 2446, 2447, que opinaran al respecto, acerca de: Calidad, durabilidad y precio, de anticipado muchas gracias.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Gildardo Bautista Ver Mensaje
    Les agradeceria si alguien del foro a usado los difragmas marca paudio, para los drivers de jbl 2445, 2446, 2447, que opinaran al respecto, acerca de: Calidad, durabilidad y precio, de anticipado muchas gracias.
    Yo se que le sirve el del DAS K8, pero de paudio ni idea

  3. #3
    Te mando un mp, saludos.

  4. #4
    gildardo te envie un mp
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Te mando un mp, saludos.
    Cita Originalmente Publicado por Orlando M. Valdez Barraza Ver Mensaje
    gildardo te envie un mp
    Al ver solo respuestas de MP, me surgen un par de dudas:

    1. Si sirve??????? Aunque creo que no pues la refacciòn del driver mas grande de Paudio el BMD 750 de 2" el vendedor me lo enseño hoy y me mostro el JBL 2445 y K8 de DAS y a ninguno le sirvio, sera que me mostraron el que no era?????.


    2. El foro si es para ??????, plantear dudas y obtener o que se posteen las posibles respuestas y por ende quedando de esta forma un archivo consultable para cualquiera que a futuro tenga esa misma inquietud o parecida.

    SI ESTO ES CIERTO POR QUE TANTOS MP Y NO RESPONDER DIRECTAMENTE

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje

    POR QUE TANTOS MP Y NO RESPONDER DIRECTAMENTE
    Totalmente deacuerdo !!
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    Al ver solo respuestas de MP, me surgen un par de dudas:

    1. Si sirve??????? Aunque creo que no pues la refacciòn del driver mas grande de Paudio el BMD 750 de 2" el vendedor me lo enseño hoy y me mostro el JBL 2445 y K8 de DAS y a ninguno le sirvio, sera que me mostraron el que no era?????.


    2. El foro si es para ??????, plantear dudas y obtener o que se posteen las posibles respuestas y por ende quedando de esta forma un archivo consultable para cualquiera que a futuro tenga esa misma inquietud o parecida.

    SI ESTO ES CIERTO POR QUE TANTOS MP Y NO RESPONDER DIRECTAMENTE
    Te mando un MP.
    Jajajaja....

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Te mando un MP.
    Jajajaja....
    Como existe gente que tiene el conocimiento y lo quiere dejar para unos pocos, SIMPLEMENTE YO NO LO HARIA.!!!!!!!!!!!!!!!!

  10.  
  11. #9
    No se enojen mi mensaje tiene mucho contenido ageno al respecto de si sirven o no los drivers PAudio, es más ni los menciono en mi mp, no teman que no es nada relacionado con el tema.

    Tranquilo leonardo, no te exaltes yo no soy egoista en ese sentido, ya les comente que mi mp no tenia nada que ver sobre los drivers paudio ni das.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    No se enojen mi mensaje tiene mucho contenido ageno al respecto de si sirven o no los drivers PAudio, es más ni los menciono en mi mp, no teman que no es nada relacionado con el tema.
    No es temor!!!!!!! solo que la cuestion se da en medio de una pregunta o inquietud que yo y otros tal vez consideren MUY SERIA.

    Por que no hacerlo tu tambien?? si la idea del dopa y de otros foros es compartir la información sobre una duda en especial!!!!!!!!!!...

    No quiero quiero parecer chismoso pero peor aun SI EL CONTENIDO DEL mp NADA QUE VER CON LA PREGUNTA ya que no se esta usando las herramientas del dopa como una biblioteca o sitio de debate sonoro, si no que se ve entonces como una web social mas..

    Yo particularmente me siento mal pues como doy una respuesta breve pero coherente y que asi tuviera dudas estaba mas que seguro en un 80% y luego veo que solo responden te envio un MP!!

    Sera que mis compañeros creen que no se nada!! o tendran un super truco para hacer dicha instalación... Bueno total esta ahí la herramienta de MP usemosla pero hagamoslo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno amigos saludos desde Colombia un poquito más arriba de la mitad del mundo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cajas 3v15xtro, Alguien las Ha Usado
    Juan Pagani en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 ago 2010, 13:02
  2. ¿Alguien a Usado Fane Colossus 18XB?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 ago 2010, 18:25
  3. Alguien ha usado el dh2 de ev?
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 oct 2009, 00:11
  4. Yamaha MC1202: Alguien la ha usado??
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 jul 2009, 13:47
  5. Alguien lo ha usado?? dame tu opinión...
    Daniel Apablaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 nov 2008, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •