Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Alberth, después me gustaría me contaras cuántas "manos" recibieron esos borrachos por terrible desastre.

    No tengo idea en realidad como limpiarla, pero me parece que no tendrías que usar un secador de cabello o similar. Dicen que es peor, porque desparrama el líquido hacia partes que antes no tenía, y es muy posible que después de esas partes, sea imposible de sacar o secar el líquido.

    Dejalas secar mucho tiempo al sol y listo, en caso que la laves con agua y detergente.

    Igualmente, no quiero tirar mala onda, pero... si algo no prende, es porque no funciona, está quemado o algo le pasó. Yo en realidad he "reparado" alguna que otra notebook con gaseosas derramadas, etc. Y si al momento de caerle el líquido, algo dejó de funcionar, luego nunca más "regresa". Algún amigo técnico de confianza por ahí?

    Saludos para todos.

  2. #12
    hola albeth yo suelo reparar mucho esas consolas te recomiendo disolvente para pegamento el tinher es muy fuerte lo mojas bien y luego lo pasas con un sepillo de dientes y en diez minutos ya lo podes probar.... suerte y despues brindamos jajaja

  3.  
  4. #13

    wisky con soda

    Estimado amigo usa agua y detergente ,un pincel para remover lo pegajoso,nada mas ,un buen enguaje con agua ,secar al sol (si hay sol si no secar con secador de pelo portatil hasta que quede seca)y punto te lo digo este procedimiento lo he hecho por mas de 20 años, luego hay que buscar la falla ,nada de alcoohles menos tinner ni ngun disolvente ,la cosa mas simple . saludos

  5. #14
    tiene razón Julio entre mas simple mejor, solo recomendaría primero secar con un reflector de 300w a unos 20 cm de la placa (horno casero)durante 20 minutos para que se evapore el agua y el detergente y después aplicar el secador portatil
    Última edición por Enrique Mendez Castañeda; 31 ago 2010 a las 10:25 Razón: falto un dato importante

  6. #15
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53
    yo creo que solo el agua disolvera el azucar , que es lo unico que queda, creo que el alcohol no la disuelve, no le hecharia detergente ni alcohol por si acaso reseca algo de grasa o silicona que se encuentra en los potes o en alguna llave o pulsador. luego lo secaria algunos dias con aire no tan caliente.saludos

  7. #16
    Gracias a todos por tratar de ayudarme les informo:
    Lave la placa de seccion master la seque bien seca pero lamentablemente no quiso cantar.
    Una consola que se va al sementerio almenos que sepan ustedes si existen empresas o donde comprar estas placas como refaccion (cosa que dudo) pero si existen les pido que me dieran informacion
    Desde ya muchas gracias a todos.-

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •