Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Whisky con Soda

    Buenas tardes a todos mi consulta es la siguiente:
    Resulta que este fin de semana la consola que estuve operando, behringer SX2442FX, a la cual se le derramo whisky con soda, por culpa de unos borrachos que andaban odiando cerca de donde estaba .- La consola no se apago pero dejo de sonar todas las luces funcionan menos las de el ecualizar, la desarme y no se ve nada en mal estado la fuente de poder también se encuentra en buen estado, mi pregunta es que, el limpia contacto de tipo electrónico no saca el azúcar (lo pegajoso) que se encuentra en esta, me podrían dar algún consejo o darme el nombre de algún producto para poder limpiarla y ver si funciona después.-
    Desde ya muchas gracias.-

    PD: como puede ver si los integrados están buenos.-

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Alberth Jiménez Ver Mensaje
    Resulta que este fin de semana la consola que estuve operando, behringer SX2442FX, a la cual se le derramo whisky con soda, por culpa de unos borrachos que andaban odiando cerca de donde estaba .- La consola no se apago pero dejo de sonar todas las luces funcionan menos las de el ecualizar
    Debe ser la resaca, por eso es que no enciende, ya probaste alcohol isopropilico para limpiarla?

  3. #3
    jajajajajajajajaja en la ciudad que resido no venden el alcohol isopropilico y aparte después de la cantidad de alcohol que le callo no creo que quiera mas.- jajajajajajaja.-
    Ah me olvidaba la consola enciende pero esta callada no quiere cantar.-

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Ps como dicen por acá, hechate otra pa curarse la cruda(resaca), creo que es hora de llevarla al hospital, el alcohol debió "intoxicarla"

  5.  
  6. #5
    una solución seria alcohol hetilico o en el peor de los casos gasolina que una liquida ves me toco limpiar una placa de un ampli camco y hasta la fecha trabaja bien

  7. #6
    que tipo de bencina te refieres bencina blanca o bencina para motores (vehiculos??)

  8. #7
    OJO: La bencina es bastante más disolvente (y corrosiva) que el alcohol isopropílico.

    Búscate en alguna casa de electrónica un kit de limpieza para CD's (de esos que vienen con un disco que tiene incrustados unos cepillitos) y que trae un botecito con "solución milagrosa", ése es alcohol isopropílico...

    Me parece demasiado raro que en tu ciudad no haya una botica que lo venda.

  9. #8
    Lo ideal es el isopropilico, sino algun solvente que no deje humedad ni residuos grasosos por ahi el thinner te sirve.

  10.  
  11. #9

    wiski con soda

    Estimado amigo ,saludos la solucion es muy simple, lavar con detergente y agua luego la enjauagas hasta que desaparaesca todo lo pegajoso, luego secar al sol ,o con un secador de pelo esos que usan las damas para secarse el cabello y punto este procedimiento lo he hecho con muchos aparatos y nada de alcoholes y otros disolventes que solo van a agravar el problema.esos es todo lo demas a buscar la falla. desde AREQUIPA-PERU ,su servidor Julio GUTIERREZ alí email;. Julio.soundprofaqp@gmail.com
    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Sinigaglia Ver Mensaje
    Lo ideal es el isopropilico, sino algun solvente que no deje humedad ni residuos grasosos por ahi el thinner te sirve.

  12. #10
    Gracias julio havia escuhado ablar sobre eso del agua pero no lo creia
    ahora lo se y me voy a atrever no mas

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •