Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    DAS PF215 para Sonido en Vivo

    Me ofrecieron a un buen precio un par de cajas DAS PF215, que llevan como componentes dos parlantes P-15 y un driver M-5...

    Me han llegado buenos comentarios de la caja, aunque todos son muy subjetivos, y por lo que estuve viendo en las especificaciones tiene unas gráficas muy interesantes...
    Pero como puse en el título del post, las quiero usar para sonido en vivo, y me da un poco de miedo el driver que es solo de 1" de salida y 50 vatios, además del divisor pasivo que trae...

    Alguien ha usado estas cajas para vivo?

    Saludos!

  2. #2
    Yo las uso como caja de gama baja para sonido en vivo y nunca me han dado problema, de echo tengo clientes que las prefieren por sobre muchas cajas de 1.5" que ofrece la competencia

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Diego, no tengas miedo de ese driver, si bien es de 1" va bien para esos parlantes, no te olvides que los 15 P son los mas economicos o la linea baja.

    No tengo esas cajas, pero si uso mucho ese driver y nunca un problema.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    hola para musica pregrabada suenan bien, pero si es para una banda en vivo es muy sorda en algunas frecuencias medias altas.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94
    Hola diego, en mis comienzos usé durante varios años estas cajas. tenía 6 con sus correspondientes amplificadores, creo que eran los energy o algo así, los usaba tanto para disco como para directo. Para disco iban pero que muy bien, teniendo en cuenta la relación calidad/precio, pero también se notaba este factor a la hora de un directo; las cajas daban lo que daban y no podías pedirles mas, pues, no había. Pero a su favor puedo decir que son muyyyyyy duras.
    Eso si, hazte de un buen arsenal de lámparas de protección de agudos, pues estas se suelen ir. Un saludo.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Juan Colorado Ver Mensaje
    hola para musica pregrabada suenan bien, pero si es para una banda en vivo es muy sorda en algunas frecuencias medias altas.
    Juan, ese termino SORDA hace referencia aque no reproducen bien el rango de frecuencias medias????? o es algo diferente....
    Disculpa pero es que el termino lo he escuchado en varios talleres de fabricacion de cajas y muchos le dan diferente aplicacion.....

    Para mi sorda hace referencia aque no escucha......

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Juan, ese termino SORDA hace referencia aque no reproducen bien el rango de frecuencias medias????? o es algo diferente....
    Disculpa pero es que el termino lo he escuchado en varios talleres de fabricacion de cajas y muchos le dan diferente aplicacion.....

    Para mi sorda hace referencia aque no escucha......
    Fede por aca mi tierra se le aplica a aquel parlante que es más bien para frecuencias bajas y por ende no reproduce muy bien las voces.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    Fede por aca mi tierra se le aplica a aquel parlante que es más bien para frecuencias bajas y por ende no reproduce muy bien las voces.
    Luego entonces no seria sorda....sino MUDA en ese rango de frecuencias.....

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Luego entonces no seria sorda....sino MUDA en ese rango de frecuencias.....
    Federico enchaquirada siega y muda ah

  12. #10
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    2
    Yo tengo dos RF 215 Y son excelentes gabinetes tanto como para vivos como para música grabada, son 1200 rms, ahora tambien tengo dos pf 215 y esas sí son mucho mas inferiores con dos p15 de 300 rms y driver de 1 pulgada das con respectivo divisor de frecuencias. Dale tranqui que con esas cajas vas a a andar bien, y como comentario final yo le cambiaria el driver original de la caja por un b & c de 1,5 por que suena lejos mucho mejor, saludos

Temas similares

  1. Parlante Top para Sonido en Vivo..
    Lucas Foos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jul 2010, 09:21
  2. DAS PF215 dividir agudos y medios
    Gerson Ramírez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 jul 2008, 08:00
  3. Curso para sonido en vivo.
    Federico Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 oct 2007, 07:37
  4. Cd para testear sonido en vivo
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2007, 15:56
  5. Cajas graves para sonido en vivo!!
    Federico Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 jul 2007, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •