Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Orlando M. Valdez Barraza Ver Mensaje
    te mande un mp checalo por fa
    gracias
    Su merced Orlando no soy moderador que QUEDE CLARO!!!!!!!!!!!.

    Solo que como yo muchos más leemos los temas para aprender alguna cosita y mejorar.

    Por favor no repitas el mismo error dos veces:http://foros.doctorproaudio.com/show...4393#post84393
    si lo haces una tercera y no se dice nada se te volvera a ti y quien sabe a cuantos mas una costumbre.

    Para tener encuenta: mira ese dato tan bacano que dejaste en el post de los driver JBL, DAS y Paudio.
    Con tu ayuda todos avanzaremos.

    Un saludo desde un poquito mas arriba de la mitad del mundo

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Tengo entendido que las xti no son clase D, sino clase ab-h con fuente conmutada.
    De todos modos por el tema de la poca permisibidad alos cambios de voltage de la xti la descarto.

    Con la de cosas que nos encontramos en el touring, como para otra preocupacion mas......

    Saludos!
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  3.  
  4. #13
    ya lo tengo medio decidido pillo 2 qsc plx3602 o una ram audio s6044 que tienen en stock a la tienda que me la dejan a buen precio,vosoros que hariais comprar 2 qsc plx3602 o comprar una ram audio s-6044 con 4 salidas de 1500 watios rms a 4ohms,es una buena opcion la ram audio pesa 10 kilos y pvp cuesta sobre los 2400 euros y tienen una en stock en tienda y me la dejan por poco mas de 1600 euros,el problema es si se rompe esta etapa se joden 2 cajas por lado del equipo.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  5. #14
    Hola Juan yo he trabajdo con ese modelo de ram audio el s6044 y te puedeo dicir que van muy bien, claro que es mi apreciación personal, tambien trabajo con las s6000 y estoy encantado
    Saludos

  6. #15
    ok mi intencion era una pregunta directa fuera de foros, pero en fin gracias y espero no volver a cometer el mismo error,
    mil disculpas
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Díez Ver Mensaje
    Hola Juan yo he trabajdo con ese modelo de ram audio el s6044 y te puedeo dicir que van muy bien, claro que es mi apreciación personal, tambien trabajo con las s6000 y estoy encantado
    Saludos
    manuel tu eres de madrid no? vendes material de la marca acustica me equivoco?

    ram audio tiene buena fama,lo que me da miedo es que al tener 4 canales este amplificador si por algun caso se rompiera o algo me quedaria sin 4 cajas del array no se estoy investigando haver que hago.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Consejo CD-Player
    Héctor Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 03 oct 2009, 21:16
  2. Consejo
    Joel Ruben Robles Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 nov 2008, 08:48
  3. Necesito Un Consejo...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ene 2008, 08:21
  4. Nesecito un consejo
    H. Guirley Montero Fonseca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 sep 2007, 10:59
  5. Consejo
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2007, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •