Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Duda Ecualizador y Duda sobre Virtual Dj

    Que tal amigos de este gran foro que me ha ayudado increiblemente.

    Hoy les presento una duda mas, he adquirido un ecualizador DBX 231 (31 bandas) y la verdad es que no se como usarlo, quisiera que me brindaran algunas pautas para no volarme los agudos de mis parlantes que son 100 USD el repuesto y como 15 USD en movilizarlo.

    PD: mi otra duda va si alguna tiene un virtual DJ que no sea de prueba XD.

    Muchas gracias a todos las personas que hacen de este foro un gran foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    hola, para empezar yo creo que nadie compra algo que no sepa usar, aunque hay sus excepciones, pero respecto al ecualizador, muchisimo ayuda tendráis con tus conocidos que menejen equipo de audio, pues es una manera de escuchar para que es cada aparato, yo no me compraría una planta de un ejemplo, yo no me compraría un maximizador o un excitador o alguna compuerta (gate) porque desconozco que uso-beneficio me traería, por lo tanto, me apoyo con compañeros de equipo para poder experimentar y escuchar esos aparatos.

    Un equalizador no tiene mucha ciencia para utilizarlo, y menos si es analógico como el tuyo, nadamas lo conectas despues de tu mezcladora de sonido y de ahi hacia tus otros perifericos si los manejas, sino, pues a tu amplificador.

    sobre el virtual dj, te van a llamar la atención porque aqui no se puede promover el uso de programas de manera ilegal......
    Saludos

  3. #3
    En la biblioteca del dopa puedes encontrar informacion acerca de los EQ y sus principales funciones asi como ideas basicas de su funcionamiento. En realidad no es nada complicado entender su funcionamiento.

    Sobre los parámetros que puedes usar en el EQ, estos en realidad dependen en gran medida de la acústica del recinto y de otros muchos factores ambientales. Para calcular los parámetros que te de un sonido equilibrado existen softwares que te hacen los cálculos adecuados.

    En realidad me parece que confundes conceptos, si quieres proteger tus parlantes necesitas en realidad de compresores o limitadores.

    Sobre el VDJ, nuestro amigo tiene razón , aquí esta prohibidio el intercambio de software pirata o su promocion.

    Saludos desde lima-peru
    saludos desde lima-peru
    djclev

Temas similares

  1. Duda sobre P.A.
    Eduardo Zangroniz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 mar 2010, 08:26
  2. Duda sobre amplificadores
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 may 2009, 23:59
  3. Duda sobre x-over y ecualizador
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 feb 2009, 01:22
  4. Duda Sobre Ecualizador A Comprar
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 feb 2009, 20:22
  5. Una pequeña duda del ecualizador paramétrico
    Rovic Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 28 mar 2007, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •