Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Opiniones Amplificador Master Audio

    Hola os escribo para que me cuenten que tal ven desde vuestreo punto de vista este amplificador:

    Master Audio 3k6

    aqui os dejo su enlace.

    http://www.master-audio.com/subfamil...p?idf=1&ids=21

    lo usaria para mover 4 grabes (NO SUBGRABES) beyma de 750rms 8ohm (2 x canal, 1500 rms 4 ohm seria el valor de la carga necesaria por canal)

  2. #2
    Si bien por estas latitudes esa marca no la he llegado a ver. por sus especificaciones como ese factor damping de 500, creo que moveria perfectamente tus beyma de 750 vat. no olvides usar un cable de buen calibre.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    Hola os escribo para que me cuenten que tal ven desde vuestreo punto de vista este amplificador:

    Master Audio 3k6

    aqui os dejo su enlace.

    http://www.master-audio.com/subfamil...p?idf=1&ids=21

    lo usaria para mover 4 grabes (NO SUBGRABES) beyma de 750rms 8ohm (2 x canal, 1500 rms 4 ohm seria el valor de la carga necesaria por canal)
    Arturo, esos graves son de 15" o 18"???....son para musica en vivo o musica grabada????....

    Aqui Beyma se le tiene como un altavoz fino y delicado....pero lo de delicado es porque muchos no le dan suficiente Watts para que estos se aprovechen al ciento porciento.....750WattsX2 altavoces son 1500 watts RMS y la planta da 1800watts a 4 ohmios que seria algo asi como 1.2 veces los watts de los altavoces por canal......para musica grabada no habria problemas....pero para musicales en vivo seria mejor estar por el rango de los 1.5 veces alas 2 veces los RMS que seria algo asi como 2250 Watts a 3000 watts por canal a 4 ohmios de la planta......

    He visto como potencias en sus caracteristicas ene el manual dicen entregar unos watts cuando la realidad es otra.......y este altavoz como muchos otros requieren de buenos watts para aprovecharlos bien.....

  4. #4
    son de 15 lo usaria para musica grabada en principio posteriormente lo mismo lo alquilaria para pequeñas orquestas

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    son de 15 lo usaria para musica grabada en principio posteriormente lo mismo lo alquilaria para pequeñas orquestas
    Bueno Arturo, lee un poco aqui en el foro y te enteraras que todo el que desea un equipo para musica grabada y con opciones de amplificar eventos en vivo se le recomienda tener al menos el 1.5 veces a 2.0 veces la potencia RMS de los altavoces en la planta ...es decir si son 1500WATTS RMS a 4 ohmios lo mejor como te decia es tener la potencia entre los 2250 a3000 watts a 4 ohmios en la potencia para eventos en vivo....es mucha la diferencia que se nota al quedarnos cortos en eventos en vivo y todo por no hacer la inversion desde el comienzo...

    Tambien se recomienta de 18" ...pero tu dices que estos beyma no seran sub sino bajos......

    Aqui si requiero un poco mas de la conformacion de las vias que piensas utilizar...
    Fullrango + los bajos de 15"???
    o tienes cada via separada???

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Bueno Arturo, lee un poco aqui en el foro y te enteraras que todo el que desea un equipo para musica grabada y con opciones de amplificar eventos en vivo se le recomienda tener al menos el 1.5 veces a 2.0 veces la potencia RMS de los altavoces en la planta ...es decir si son 1500WATTS RMS a 4 ohmios lo mejor como te decia es tener la potencia entre los 2250 a3000 watts a 4 ohmios en la potencia para eventos en vivo....es mucha la diferencia que se nota al quedarnos cortos en eventos en vivo y todo por no hacer la inversion desde el comienzo...

    Tambien se recomienta de 18" ...pero tu dices que estos beyma no seran sub sino bajos......

    Aqui si requiero un poco mas de la conformacion de las vias que piensas utilizar...
    Fullrango + los bajos de 15"???
    o tienes cada via separada???
    Ante todo muchas gracias por alludarme, veo qeu comprar un amplificador de 2 x 3000 rms a 4 ohm seria algo muy costoso y como lo estoy comprando todo poco a poco, ¿no creeis que es mejor 2 ampli?, es decir un ampli que de 1 x 3000 rms a 4 ohm para cada 2 beymas

    Mis pensamientos serian, 2 18" subwoofer 4 grabes beyma algun medio y el motor de agudos (el cual ya tengo, cp800ti de beyma)

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    Ante todo muchas gracias por alludarme, veo qeu comprar un amplificador de 2 x 3000 rms a 4 ohm seria algo muy costoso y como lo estoy comprando todo poco a poco, ¿no creeis que es mejor 2 ampli?, es decir un ampli que de 1 x 3000 rms a 4 ohm para cada 2 beymas

    Mis pensamientos serian, 2 18" subwoofer 4 grabes beyma algun medio y el motor de agudos (el cual ya tengo, cp800ti de beyma)
    Arturo, lo del dinero no es desconocido para ninguno en el foro.....
    Te digo una potencia que te alimente 2 Beyma que de 3000 watts a 4ohmios seria en puente es decir la potencia seria exigida a como si trabajara a 2 ohmios en estereo.....no habria inconvenientes si la potencia puede ser exigida en ese rango.....recuerda que se debe saber que se compra para no tener problemas o inconvenientes luego.....

    Si empiezas a comprar despacio y por partes es mejor irse ala fija y por buenos equipos.....

    Aqui puedes preguntar lo que desees desde la marca,referencia y modo de trabajar.......es una muy buena herramienta y el mejor de los acesores encuanto al audio pro y semi profesional.

    Saludos Arturo.

Temas similares

  1. Opiniones Master Audio M15PA
    Antonio M. Soriano Ibarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 mar 2010, 05:49
  2. Master Audio: Sistemas de Altavoces Empotrables
    Amate Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 nov 2009, 06:02
  3. Xcellence Series de Master-Audio
    Amate Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 jul 2009, 11:06
  4. Monitores Master Audio
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 feb 2009, 17:06
  5. Master Audio vs. DAS
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 31 mar 2008, 05:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •