Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Necesito Tu Ayuda! Cual Elegir!

    Hola amigos como estan? estoy aqui de vuelta con una duda que me esta matando. Necesito cambiar el mixer y tengo estas 2 opciones para acompañar unas denon dns 1200

    *Behringuer DJX 750
    o
    *Denon dn X120

    ya que la diferencia de precios no es mucha entre una y otra pero si las prestaciones, si alguien puede aportar datos o si alguien las ha usado le agradeceria. Muchas Gracias!

  2. #2
    Su merced DENON es denon eso ni se prgunta. el behringer lo mas seguro te saque la mano pronto y meta ruidos el denon despreocupate de fallos por un rato largo y ruidos, ademas ganaras un mejor sonido!!!

    mi experiencia pensaba comprar el vx1000 de behringer y preferi quedarme hasta sin la plata del taxi y me hice al dnx500 y no me he arrepentido de haber caminado mas de 1 hora

    Otra buena opción seria un NUMARK

  3. #3
    Si la diferencia de dinero no es mucha, definitivamente Denon, tienen en sus componentes y sonido una claidad superior a Denon. La gran diferencia estaria en el efecto digital, la cual Denon carece. todo va en el gusto personal y que es mas relevante para ti, un buen soniido y calidad del aparato, versus un mixer de gama media, que seguramente fallara en algun momento mas adelante (lo digo por que la tuve).

    Me iria por la Denon, y como dicen mas arriba Numark no seria una mala opcion, por ejemplo la PPD 01.

    Saludos.

  4. #4
    Muchas gracias amigos por su ayuda! Quieren decir q numark es un poco mejor que behringer? tengo un primo que es Dj y posee la behringuer DJX 700 y le ha salido exelente.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Rojas Ver Mensaje
    Muchas gracias amigos por su ayuda! Quieren decir q numark es un poco mejor que behringer? tengo un primo que es Dj y posee la behringuer DJX 700 y le ha salido exelente.
    Si hay algunas bien nacidas pero hay otras que no lo son y generalmente estas últimas son la mayoría, mira no quiero ganarme problemas aunque de hecho yo uso behringer y por eso mismo voy a decir esto: Los que usamos estos productos de Uli B., es por que realmente en ese momento no teniamos para algo mejor. Su merced no le busque plumas al gato, si quiere esa mesa behringer comprela y dese su gusto, pero si quiere calidad y tiene la guita no dude en comprar DENON. Así de simple.

  7. #6
    si tuvieras la oportunidad de comparar ambos modelos, con la misma fuente de reproducción (lease lectora etc), de primera impresion, el sonido que saca denon es mucho mas limpio y mas contundente, por asi decirlo (en realidad no se como describirlo, parece que fuera mas volumen o no se) que la behringer, aparte como bien lo mencionaron lineas arriba, la calidad de los componentes (faders y crossfaders) que usa denon te garantiza una muy larga duracion sin ruidos o "tierras".

    Ventaja para la djx750, los efectos incorporados. PERO mencionas que tienes unas dn1200...estas maquinas ya tienen 3 efectos in board mas otros 3 efectos de platos, asi que no creo que realmente necesites duplicar efectos en la mixer.

    Sin lugar a equivocarme, a ojos cerrados ve por la x120, particularmente poseo una x100 (version anterior a la x120) ya mas de 3 años y sigue tan igual como el primer dia que la compre.

    Denon for ever!!
    (perdon por la propaganda pero es la emocion, disculpenme jeje)

    saludos desde lima-peru
    saludos desde lima-peru
    djclev

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Rojas Ver Mensaje
    Hola amigos como estan? estoy aqui de vuelta con una duda que me esta matando. Necesito cambiar el mixer y tengo estas 2 opciones para acompañar unas denon dns 1200

    *Behringuer DJX 750
    o
    *Denon dn X120

    ya que la diferencia de precios no es mucha entre una y otra pero si las prestaciones, si alguien puede aportar datos o si alguien las ha usado le agradeceria. Muchas Gracias!
    la experiencia con los mixer behringer me dicen lo siguiente
    las 10 ventajas de mixer behringer en greneral:
    1-son hermosas.
    2-......
    3-......
    4-......
    5-......
    6-......
    7-......
    8-......
    9-......
    10-son hermosas.

    pero con la belleza no llegamos a ningun lado.cierto?
    los problemas principales los tiene en los agudos y los potenciometros.
    los pote en los mixer no te duran mas de un año(con suerte).no importa
    cual modelo compres.y una vez que todo empieza a hacer ruido....Ja!no hay repuesto!
    una prueba que hicimos con un vx1000 hace algun tiempo atras fue la siguiente: armamos nuestro sistema y colocamos un mixer numark dm1200 (10años de antiguedad y todavia anda)
    teniamos las ganancia y el equ del mixer todo en 0db (señal plana)
    probamos todo y muy buen sonido.
    sacamos nuestro amado numark y pusimos la behringer bajo las mismas condiciones....
    no hubo forma de que sonara al menos decentemente.no teniamos claridad en los agudos.probamos equlizarla sin ningun resultado.volvimos a poner la numark y todo cambio para bien.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Clever Portillo Ver Mensaje
    si tuvieras la oportunidad de comparar ambos modelos, con la misma fuente de reproducción (lease lectora etc), de primera impresion, el sonido que saca denon es mucho mas limpio y mas contundente, por asi decirlo (en realidad no se como describirlo, parece que fuera mas volumen o no se) que la behringer, aparte como bien lo mencionaron lineas arriba, la calidad de los componentes (faders y crossfaders) que usa denon te garantiza una muy larga duracion sin ruidos o "tierras".

    Ventaja para la djx750, los efectos incorporados. PERO mencionas que tienes unas dn1200...estas maquinas ya tienen 3 efectos in board mas otros 3 efectos de platos, asi que no creo que realmente necesites duplicar efectos en la mixer.

    Sin lugar a equivocarme, a ojos cerrados ve por la x120, particularmente poseo una x100 (version anterior a la x120) ya mas de 3 años y sigue tan igual como el primer dia que la compre.

    Denon for ever!!
    (perdon por la propaganda pero es la emocion, disculpenme jeje)

    saludos desde lima-peru
    Le agradesco por su respuesta y sinceramente me volcare por la denon dn x120 (aparte de que el fabricante recomiendo para las denon dn s1200 )La verdad que tienes mucha razon por el tema de los efectos.

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda para Elegir 2 Bafles
    Moises Santiago Morales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 jul 2010, 16:00
  2. Cual Marca Elegir Das O ByC
    José Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ene 2010, 14:52
  3. Ayuda elegir mixer
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 mar 2009, 11:57
  4. Ayuda a elegir laser
    Manuel José Chaparro Infante en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 nov 2008, 03:56
  5. Ayuda para elegir bajos
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ago 2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •