Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Cambio de fader yamaha m7cl.

    Estoy teniendo un problemita con un fader de la M7CL, le esta tomando la enfermedad de "Parkinson", esta empezando a joder el fader, de repente tiene como un tic nervioso..... creo que ni hace falta enviar la consola al tecnico para que uno se de cuenta de que ha llegado la hora de cambiar el fader, ademas leí por ahí que no es conveniente limpiarlo....
    Quisiera hacerles algunas preguntas apreciados colegas.....
    1- El código del fader es este WQ74370 ?
    2- Es cierto que son los mismos fader de la LS9 y la DM 2000?
    3- Es cierto que existe otro modelo de fader, pero es mas lento.
    4- En que tienda de USA o Argentina consigo estos FADERS? en mi país seria una perdida de tiempo verlo con el distribuidor local.....tengo algunos contactos en usa, pero no me vendría nada mal si me pasan nombres de otras tiendas que tienen en stock estos repuestos.
    5- Que precio aproximado tienen?

    Desde ya muy agradecido por la ayudita.

    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  2. #2
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    19
    Hola llama en yamaha panama a ruben que es el jefe tecnico te puede ayudar mucho

    sdos

    jesus

  3. #3
    Muchas gracia Jesús, lo voy a tener en cuenta si no lo consigo en USA o ARGENTINA, por cierto sera que algún colega argentino me puede recomendar una tienda de BUENOS AIRES donde lo pueda conseguir, pasa que Argentina me queda relativamente cerca en comparación a otros lugares (1.500 km), ademas cuento con un amigo chofer de colectivos de larga distancia que todas las semanas hace el trayecto ASU- BS AS, por lo tanto el envío o flete me va salir gratis jeje, quisiera aprovechar eso.
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  4. #4
    Saludos Danny

    1- El código o número de parte es WQ743700
    2- Es el mismo fader de la LS9. Se desarrollaron con su protector plástico para ambos modelos (antipolvo).
    3-El actual modelo es un poco más lento en comparación con el anterior y tiene un poco más de consumo eléctrico, lo cual según es despreciable (debido al plástico ).
    4-En cualquier país donde tengas el distribuidor autorizado, debieras poder adquirirlo. Los fader son de origen japones, marca ALPS.
    5-El precio varia sensiblemente entre paises, pero está como a unos 15$ dolares NORTEamericanos.

    Saludos desde Venezuela

    C4

  5.  

Temas similares

  1. Programa Yamaha M7CL-48ES
    José Ángel Rizo García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jul 2010, 20:36
  2. Cuestión Yamaha M7CL V3
    Jorge Fonseca Ortolá en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 abr 2010, 03:52
  3. Nuevos Fader Consolas Digitales Yamaha
    Cristóbal Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 abr 2009, 15:09
  4. Mantención de fader motorizados, Yamaha ls-9 y O2r
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 16 jul 2008, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •