Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94

    Difusores para Medios

    Hola, estoy buscando alguna casa que se dedique a la venta de difusores para altavoces de medios pero no encuentro ninguna, espero puedan indicarme. Un saludo.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Benavides Ver Mensaje
    Hola, estoy buscando alguna casa que se dedique a la venta de difusores para altavoces de medios pero no encuentro ninguna, espero puedan indicarme. Un saludo.
    Antonio, puedes ser mas especifico cuando hablas de altavoces para medios???

    Que marca y modelo hablas?
    Algunos medios de 6" se colocan en una espescie de taza o vaso que posee el volumen que requiere el altavoz....estos los ves en altavoces como Beyma,JBL,etc....

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Antonio, puedes ser mas especifico cuando hablas de altavoces para medios???

    Que marca y modelo hablas?
    Algunos medios de 6" se colocan en una espescie de taza o vaso que posee el volumen que requiere el altavoz....estos los ves en altavoces como Beyma,JBL,etc....
    Nooo mi Fede por ahí no va la cosa!!! sabes aque se refiere el??? Si mal no estoy es a las cabinas tipo Bala (las que tienen como un chubigo, punta o un torpedo en el centro" si ves bien las Balas en cali veras que pareciera que el altavos estuviese metido en una corneta por eso es que el habla de difusor, por lo que el sonido se va aparentemente mas lejos y por ello se les llama cabinas de tiro largo...

    Desde ayer vi el post de él y no respondi pues para que decirle vea su merced mandelas a hacer a Cali, el esta es en españa....

    Yo se que el compañero veneco "Venezolano" Yoangel Lazaro tiene experiencia en el tema, por lo cual esperemos a ver si el aparece y responde.

    Si no, a su merced Antonio Benavides, le tocara enviarle un MP a Yoangel.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94

    Difusores

    Hola, Leonardo, has dado en el clavo, mejor no se puede explicar. Existen planos de cajas acústicas de medios/agudos, pero su construcción se limita a la madera. Me gustaría encontrar o al menos poder fabricar con diferentes materiales como la fibra de vidrio, carbono o pvc, pero al parecer no hay mucho plano por aquí. Un saludo.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Benavides Ver Mensaje
    Hola, Leonardo, has dado en el clavo, mejor no se puede explicar. Existen planos de cajas acústicas de medios/agudos, pero su construcción se limita a la madera. Me gustaría encontrar o al menos poder fabricar con diferentes materiales como la fibra de vidrio, carbono o pvc, pero al parecer no hay mucho plano por aquí. Un saludo.
    Ahí es donde entra el compañero que escribio antes el tal vez podria conseguirte los planos para hacer las balas el tiene un pana que es que fabrica esas cabinas en Cali. Tratare de pedir una camara prestada y tomarle fotos y te envio a ver que tal aunque no creo que el que las tenga me deje destapar sus cabinas. enlas cuales mete componentes spainaudio electronic de colombia, das y Paudio.

    Reiterio si consigo la camara muestro unas imagines de estas cabinas. NO ES SEGURO.

    Comunicate con federico gonzalez

  7. #6
    Estimados compñeros adjunto algunas imagenes del sonido de un amigo de mi localidad, en la que se pueden ver diferentes acercamientos de sus cabinas con sus difusores o mas bien trompetas para medios, espero sean de su interes
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1010173.jpg
Vistas: 2451
Tamaño:  35,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1010175.jpg
Vistas: 5260
Tamaño:  46,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1010174.jpg
Vistas: 4469
Tamaño:  27,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1010176.jpg
Vistas: 2739
Tamaño:  50,3 KB  

  8. #7
    Estimados me podrian explicar que funcion cumplen las trompetas en medios ya que tengo unas cajas similares al de la foto el que me vendio dijo que era para que llegue el sonido mas lejos hay otra ventaja mas o es eso nada mas.SALUDOS.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Vicente Apaza Ver Mensaje
    Estimados me podrian explicar que funcion cumplen las trompetas en medios ya que tengo unas cajas similares al de la foto el que me vendio dijo que era para que llegue el sonido mas lejos hay otra ventaja mas o es eso nada mas.SALUDOS.
    segun lo que he escuchado y leido es para que el sonido aparentemente llegue mas lejos y nada mas. lo explican con un ejemplo de un driver solo (el sonido no llega lejos) y con su trompeta si llega mas lejos.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94
    Observo que no hay mucha información en la web en cuanto a este tema, y menos a la fabricación con materiales diferentes a la madera. Me gustaría hacer 4 tops de medios/agudos con la correspondiente trompeta para los medios, pero no hay diversidad de elección.

  12. #10
    Revisa la web de B & C creo que ellos fabrican ¡¡cargas de bocina para medios!! en cuanto al cono con forma de bala de algunos bafles es un corrector de fase no un difusor.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Bocinas para medios
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 oct 2009, 18:28
  2. 15"para medios?
    Rafael Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 oct 2009, 00:46
  3. Cajas para medios
    Rodolfo Yeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 jun 2009, 19:10
  4. Tipos de difusores para drivers
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 sep 2008, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •