Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Mira yo se que en el caso de meyersound en los MSL3 y los MSL4 los usa para enfasar medios con agudos, esto se traduce en coherencia y una suma en el punto de corte, que en terminos coloquiales podriamos decir, hay mayor volumen. Obviamente este tipo de partes estan justificadas por el tipo de unidades y un trabajo de laboratorio muy exsaustivo...

    Yo llegue a trabajar con equipos de este tipo (armados) y la verdad nada que ver el sonido, suena rarisismo, no me gusto.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Benavides Ver Mensaje
    Me gustaría encontrar o al menos poder fabricar con diferentes materiales como la fibra de vidrio, carbono o pvc
    Espero te sirva esto:

    http://www.centauriaudio.com.au/diy/plugs.html

    Lo siento, está en Inglés.

    P.D. Sí, sí, ya sé, es madera...haz el primero en madera, y sácale moldes para hacer los demás.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94

    Difusores

    Esto si que me vale, muchas gracias Luis.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Benavides Ver Mensaje
    Hola, Leonardo, has dado en el clavo, mejor no se puede explicar. Existen planos de cajas acústicas de medios/agudos, pero su construcción se limita a la madera. Me gustaría encontrar o al menos poder fabricar con diferentes materiales como la fibra de vidrio, carbono o pvc, pero al parecer no hay mucho plano por aquí. Un saludo.


    el kf 850 de eaw es una caja que se a usado por años para touring por su sus prestaciones , gran potencia y llegada.junto a su par para low que es el sb850 (2X18``).tiene un paralante de 15 uno de 10 con "corrector de fase" (que es exactamente lo que buscas) y un driver de 2 pulgadas.aca tenes las medidas.
    http://www.eaw.com/APP/pdf/s3/RD0165...850zF-SPEC.pdf
    el gran problema que tienen estos sistemas si son clones es darle al punto justo con los delay por vias para que todo quede en fase.no te olvides que de por si esta caja es de tres vias.y una via mas para el sub (sb 850)
    los cortes no serian tanto problema pero si los delay.
    los planos de esta caja los podes encontar facil.mucho las han copiado.ademas no hace falta que fabriques los correctores.estos los podes conseguir facil pidiendolos en cualquier casa de audio mas o menos decente.aca en argentina se consiguen.
    con respecto a los planos en este foro no se permiten subir planos de cajas por el derecho del fabricante.por eso no vas a encontrar casi nada.salvo que sean publicos como el que te pase!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Bocinas para medios
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 oct 2009, 18:28
  2. 15"para medios?
    Rafael Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 oct 2009, 00:46
  3. Cajas para medios
    Rodolfo Yeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 jun 2009, 19:10
  4. Tipos de difusores para drivers
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 sep 2008, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •