Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154

    Ecualizador Grafico

    hola tengo un ecualizador doble para mi mezcla estereo.tengo un ecualizador behringer fbq 3102. y quisiera saber que frecuencias.realzar..para que las voces se escuchen..mejor......

    y tanbn quisiera que el bajo me suene mas seco...y no tan regado como me sale....como se me expande muchoo.!! como el drum de la bateria!!

  2. #2
    Natanael, como estás? Te envio unas imagenes de unas tablas de eq un poco simples, pero efectivas, que seguramente "robé" de aquí del DOPA (aunque figure otra url)

    Espero te ayuden un poco.

    Tablas de ecualización

    Saludos para todos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Natalini Ver Mensaje
    Natanael, como estás? Te envio unas imagenes de unas tablas de eq un poco simples, pero efectivas, que seguramente "robé" de aquí del DOPA (aunque figure otra url)
    Son de Electrofante, una web ya desaparecida.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Son de Electrofante, una web ya desaparecida.
    Claro Martín, pero yo las encontré en un pdf aquí en el DOPA. Por eso aclaraba que figuraba otra url. Y te comento que esa web sigue al aire, chequeado hace instantes.

    Saludos para todos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    por ejemplo en la tabla que estan los diferentes instrumentos...estos parametros donde los aplico... en el ecualizador??? o en mi ecualizador parametrico de la consola???

  7. #6
    En el paramétrico de cada canal Natanael, porque no vas a estar subiendo y bajando deslizadores de frecuencias del ecualizador gráfico que beneficien a algún instrumento afectando a todos los demás...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    gracias hermano!!!!

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    por ejemplo..explicame todo el cuadro de la voz humana..porfavor...

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    me imagino que la primera tabla...es para actuar en el ecualizador grafico!!!!???

  12. #10
    En el cuadro "Atenuar", quiere decir: Si la voz "raspa" hay que disminuir 2KHz, si suena nasal hay que disminuir 1KHz, si suena turbia hay que disminuir 80Hz.

    En el cuadro "Amplificar", quiere decir: Si queremos que la voz suene más cálida, hay que aumentar 8KHz, para añadirle presencia, hay que aumentar 4-5KHz, y para añadirle cuerpo hay que aumentar 200-400Hz.

    Después, en el cuadro "Rangos" se refiere al rango de frecuencias que le añaden cierta personalidad a la voz.

    ¿Te doy un consejo? conecta un micrófono a la consola, conecta tu PA, y practica el modo en que afectan los diferentes controles de ecualización a tu voz.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eq grafico y parametrico
    Julio Cesar Cuevas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 sep 2009, 21:07
  2. ¿Que eq grafico comprar?
    Dario Pizarroso Herrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 18 feb 2009, 17:08
  3. Dudas ecualizador gráfico
    Angel Manuel Cáceres Valls en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 jun 2007, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •