Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Amplificadores Cerwin Vega

    alguien del foro los a utilizado y que pueden comentar de estos amplificadores ya que los estan sacando a la vente recientemente si los pueder recomendar y que opinion tienen sobre ellos
    ups los modelos son son cv-1800 y cv-2800

    saludos camaradas doperos desde cd. obregon son......

  2. #2
    hola jesus, tengo el cv 2800, en stereo da : 600 Watts 8ohms; 900 Watts 4ohms; 1400 watts 2ohms, en mono 1800 watts 8ohms; 2800 watts 4ohms,
    los utilizo en un par de subs selenium sws 800 en bridge y anda de maravilla...tiene buen sonido, no se calienta, dificilmente me ha clipeado y vaya ** le doy fierro, jejeje...., ademas lo he usado en 2 ohms stereo para medios y responde muy bien, tengo 2 años con el y lo he usado hasta 6 horas continuas con ritmo "punchis punchis" jeje, en resumen estoy satisfecho con el ampli, al menos a mi me anda perfecto, muy recomendable por su precio (parezco el vendedor pero nada que ver jeje) saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Moreno Ver Mensaje
    muy recomendable por su precio .
    Una pregunta amigo Carlos, cuanto te costó este poder? Estas en el DF?

    saludos
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  4. #4
    ok amigo carlos moreno muchas gracias por tus comentarios. un comentario mas de donde eres? como se comporta con el consumo de voltaje su desempeño como es me interesa mucho como dices tu por el precio por aca lo tienen con el 20% de descuento por lansamiento en la tienda. saludos

  5.  
  6. #5
    saludos compañeros, soy de matamoros, tamaulipas tierra de rigo tovar, jeje...frontera con browsville texas, lo compre en guitarcenter a 450 dls usd pero ya anda en los 550, hasta ahora no he tenido problemas con el voltage en eventos, como les dije, a mi me ha funcionado muy bien, chequen especificaciones en www.cerwinvega.com ademas hay mas amplis interesantes.
    Última edición por Carlos Moreno; 10 sep 2010 a las 13:46 Razón: error en link

  7. #6
    gracias por tu tips conbiene comprarlos alla saludos

Temas similares

  1. Amplificadores cerwin-vega
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 13 feb 2012, 11:37
  2. Cerwin-vega O JBL
    Miguel Cliserio Gamboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 jun 2010, 13:11
  3. Subwoofer Cerwin Vega
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 mar 2010, 11:21
  4. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12
  5. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •