Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda de Equipamiento

    Buenas gente, les comento, tengo que armar un recital para dentro de un mes aproximadamente, cuento con 2 peavey pv 115, con su respectiva potencia, microfonos, monitores, consola, etc, etc.
    Ahora mi consulta, estos 2 peavey me tiran para un local de 10x10 aprox???, saldrian las voces, las guitarras microfoneadas y el bajo por linea.
    realmente solo los uso en mi sala de ensayo, y tengo miedo de llevarlos y que no suenen bien

    desde ya muchas gracias

    Lionel

  2. #2
    Yo me conseguiria 2 mas

    En realidad depende de la cantidad de personas, donde las montes y que tan bien quieres sonar. Si fuera un gig mio y solo tubiese areas llevaria 4
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    uh jaja, esa es una mala noticia jaja, yo calculo que serán 100 personas como mucho, vere si consigo otras 2, pero si no consigo podre hacerlo igual???

  4. #4
    Lionel, como estás? Te comento soy músico hace muchos años, y antiguamente contaba con un sonido precario horrible, cajas baratas, etc..

    La cosa, es que he tocado en lugares similares con mucho menos equipamiento que ese, por lejos, y ha sonado normal, aceptable.

    Yo creo que te sirve, aunque es obvio que no es lo ideal, pero vas a safar.

    Saludos para todos.

  5.  
  6. #5
    lio, yo me conseguiria 2 cajitas de graves de 15 o de 18 antes q 2 mas de medios.. por q si salis con el bajo por la misma caja podes llegar a dañarla un poco o tambien puede salir medio una bola el sonido...yo con 2 graves y 2 simples de 15 hice en salones mucho mas grandes q 10 x 10 y m alcanzo de sobra..hasta 150 personas

  7. #6
    Lionel, a veces las cosas hay que hacerlas con lo que tenemos.

    Si hay algun equipo de bajo grande vas a safar bien, si no hay tene cuidado, porque vas a exigir mucho tus cajas, y tal vez te empiecen a pedir mas y mas y mas .....y terminaras dañando tus equipos.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Lo ideal seria ayudarlas con un par de sub,si fuese al aire libre como minimo usaria 2 pv 115 por lado acompañadas por un par de sub.

Temas similares

  1. Compra de Equipamiento en USA U Otro Pais.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 09 nov 2009, 18:29
  2. Dimenciones segun equipamiento
    Ricardo Fuentes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 ago 2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •