Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda Potencia/Parlantes y Conveniencia

    hola amigos del dopa, aca tengo mi gran duda, compre estas cajas zkx mk 2157 de 700 watts rms **** en la pag oficial decia q trabajaban en 4 ohms,yo las iva a tirar con una pote de zkx mt-2000 pero resulta q las cajas son de 8 ohms y la potencia me queda chica, por ende queria preg si me convenia conectarle dos cajas jahro mas para q la potencia trabaje en 4 ohms o si las dejo las dos cajas de 700 trabajando en 8 en 500 watts por canal? desde ya muchas gracias y gracias por su tiempo!

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Matias Calderone Ver Mensaje
    hola amigos del dopa, aca tengo mi gran duda, compre estas cajas zkx mk 2157 de 700 watts rms **** en la pag oficial decia q trabajaban en 4 ohms,yo las iva a tirar con una pote de zkx mt-2000 pero resulta q las cajas son de 8 ohms y la potencia me queda chica, por ende queria preg si me convenia conectarle dos cajas jahro mas para q la potencia trabaje en 4 ohms o si las dejo las dos cajas de 700 trabajando en 8 en 500 watts por canal? desde ya muchas gracias y gracias por su tiempo!
    veo poco probable que ese sistema trabaje a 8 ohms.com sabes que son de 8?mesiste la impedancia nominal? porque el fabricante dice que son de 4ohms y por lo que se ve en la foto tendrian que ser de 4 ohms

    http://www.zkxargentina.com.ar/mk2157/ficha.htm#ficha

  3. #3
    Matias el 99.9% de las cajas con doble Woofer trabaja en 4 ohms, serciorate bien con el local donde las compraste o directamente con el fabricante que si le escribis por mail te contesta rápido. Saludos.

  4. #4
    hola fernando, gracias por tu tiempo, lo voy hacer, voy a llamar a la fabrica para consultar, **** en el manual de las cajas dice 8 ohms, en la chapa de las speakon dice 8 ohms, pero en la pag oficial dice 4 ohms, alguno tiene experiencia con estas cajas?

  5.  
  6. #5
    MATIAS, las cajas son de 4 ohms.. yo las muevo con una mt 1500 y sin sobrarle potencia( queda exactamente justo) van muy muy bien...contame como van con la mt 2000

    PD... no le conectes los yahro, como suenan estas cajas la nitides q tienen no tiene q envidiarle nada a ninguna marca de renombre y rinde mucho, creo q con asl yahro arrunarias el sistema sin desmerecer la marca de todas maneras..

  7. #6
    hola damian muchas gracias por tu respuesta, la 2000 la mueve muy bien, pero nosotros pensabamos q era chica todavia **** supuestamente la caja era de 8 y la mt2000 en 8 da 500 x2, pero la verdad probe las cajas por primera vez el viernes y me sorprendieron,suenan muy lindo,las estoy usando en un boliche movil, y las acompaño con 4 drivers d220ti selenium en frente a las cajas y suena muy lindo por cierto.
    Una pregunta, en tu sistema tenes graves zkx? como van? de a poco nos vamos armando y queriamos saber como funcionaban

Temas similares

  1. Ayuda: Coneccion de Parlantes en Potencia American Pro
    Paul Lescano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 oct 2014, 00:32
  2. Parlantes de 8 ohms con potencia en 4 ohms
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 oct 2011, 10:14
  3. Mas potencia en parlantes que del amplificador
    David Vásquez Ocaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 30 ene 2010, 00:08
  4. Consulta Potencia para parlantes
    Sergio Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ago 2009, 23:57
  5. Ayuda con parlantes y ampli
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 nov 2008, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •