Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Consejos para DCX2496 y Consultas

    bueno gente!! primero que nada agradecerles a todos ya que no me hizo falta consultar antes para decidirme por este hermoso bichito( el aparato que hace magia le digo yo) ya que aproveche y me lei todos lso post acerca de el que me termine decidiendo en fin por el mismo...

    bueno mi primera consulta es acerca de los cortes conveniente

    tengo 2 cajas selenium de 18ws600 sintonizadas en un recinto de 147 litros
    2 cajas zkx 2157 2x15+driver 700rms
    potencia de medios zkx 1500
    potencia de graves provisoria skp max 1200

    de momento he programado el dcx de la siguiente manera

    los EQ de entrada y salida todo plano
    las ganancias de entrada en 4 db
    las ganancias de salida en 5 db( las de bajos en 7 db)
    los cortes de medios/altos en 120hz lr24 20kh lr 24
    los cortes de graves en 35hz bt24 120hz bt 24

    asi lo programe para porbar y me gusto con musica grabada.. aunque lo principal q usaremos son para bandas..

    me gustaria que me den una mano con los limitadores..que yo los programe a -0.5db y la verdad suena perfecto y un mic que probe no satura nunca ni deja prnder los clips en la potencia.. pero en fin lo hice por hacerlo ya que no se exactamente donde deberia hacer el corte


    por ultimo mi consulta que me tiene mas intrigado es como conectar mis graves..de momento solo lo probe con la misma linea de salida de la consola... pero mi idea es sacarlo por sub grupo o auxiliar para poder manejar un volumen aparte del sistema de graves

    de manera que no se si la salida de subgrupo o aux(plug) de mi consola behringer sx2442 es balanceada o desbalanceada ya que el manual no encontre acerca de eso

    en caso de ser desbalanceada como conecto mis cables para salir del subgrupo e ingresar a las entrada C del procesador..

    desde ya mil gracias y nuevo agradecimiento a todos por siempre brindar exelente informacion acerca de los equipos.. mas queda decirles que estoy mas q feliz con la adquicicion que a simple prueba ya me dejo mas q contento..

    saludos
    Dams

    desde ya

  2. #2

    limitadores

    Agradeceria si alguien me puede dar algun consejo util sobre como calibrar los limitadores que no entiendo muy bien como es que funcionan.

    Saludos
    Damian

  3. #3
    Hola que tal Damian yo tengo el mismo procesador y t puedo decir que me va de lujo y yo tambien tenia la misma duda sobre los limitadores y la resolvi leyendo la ultima parte del manual del Driver rack Pa en sus ultimas paginas viene como para dar el mejor uso a los limitadores espero te sirva y un saludo muy cordial

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Yedidya Calderon Ver Mensaje
    Hola que tal Damian yo tengo el mismo procesador y t puedo decir que me va de lujo y yo tambien tenia la misma duda sobre los limitadores y la resolvi leyendo la ultima parte del manual del Driver rack Pa en sus ultimas paginas viene como para dar el mejor uso a los limitadores espero te sirva y un saludo muy cordial
    Para cuadrar un dcx, se debe leer el manual del driver rack pa???

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    Para cuadrar un dcx, se debe leer el manual del driver rack pa???
    Deberías dar un vistazo a ese manual, y darte cuenta que aún y cuando es una explicación muy simple, sirve para el cometido.

    Yo añadiría que hace falta una explicación del cómo ajustar los tiempos de ataque y relajación, pero por temor a que salgas con el comentario: ¿Hay que leer el manual del ________ para ajustar el DCX? Mejor me abstengo....
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Yedidya Calderon Ver Mensaje
    Hola que tal Damian yo tengo el mismo procesador y t puedo decir que me va de lujo y yo tambien tenia la misma duda sobre los limitadores y la resolvi leyendo la ultima parte del manual del Driver rack Pa en sus ultimas paginas viene como para dar el mejor uso a los limitadores espero te sirva y un saludo muy cordial
    gracias yedi, ya me pongo en campaña para leerlo y interiorizarme en el tema de momento yo solo el limitador lo corte en -0.5 db pero solo x ponerlo.. para ver el funcionamiento.. y la verdad q iba de lujo... en cuanto a q la potencia no clipeaba y el parlante sonaba hermoso, pero... no toque mas nada...seguire en campaña hasta lograr lo ideal!!

    Gracias

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Deberías dar un vistazo a ese manual, y darte cuenta que aún y cuando es una explicación muy simple, sirve para el cometido.

    Yo añadiría que hace falta una explicación del cómo ajustar los tiempos de ataque y relajación, pero por temor a que salgas con el comentario: ¿Hay que leer el manual del ________ para ajustar el DCX? Mejor me abstengo....
    No do luis simplemente me parecio curioso, tan asi que tan pronto respondi, lo busque y lo descargue solo que esa lectura quedara para cuando pase este guayabo y simplemente fue una pregunta ingenua. pues de una manera u otra pensaba que el compañero se habia equivocado. ademas no cuestione si la explicación era simple o no

    ah y por mi no sienta temor que yo no lo siento por usted

  9. #8
    No hay que leer el manual del driverack pero es una ayuda.

    En el manual del DCX viene explicado para que es cada menu o cada tecla.
    Pero en el manual de driverack, además viene explicado como ajustar las estructuras de ganancia del equipo y leerlo te ayudará a entender mejor el otro aparato.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    No hay que leer el manual del driverack pero es una ayuda.

    En el manual del DCX viene explicado para que es cada menu o cada tecla.
    Pero en el manual de driverack, además viene explicado como ajustar las estructuras de ganancia del equipo y leerlo te ayudará a entender mejor el otro aparato.
    Reitero que fue una pregunta inocente, pensando que habia una equivocación, entonces es como quien dice el manual del DCX 2496, se queda corto en unas explicaciones???.

    Prometo tan pronto se me pase el guayabo leerlo y de paso aprendo a configurar mejor el mio.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    No hay que leer el manual del driverack pero es una ayuda.

    En el manual del DCX viene explicado para que es cada menu o cada tecla.
    Pero en el manual de driverack, además viene explicado como ajustar las estructuras de ganancia del equipo y leerlo te ayudará a entender mejor el otro aparato.
    exactamente eliezer en el manual del dcx vienen medias pobres las explicaciones atal **** de que son nulas y solo hablan del funcionamiento de cada tecla pero no recomiendan o enseñar a preparar los seteos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consejos para Armar Audio
    Jorge Ortegon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 18 jul 2014, 15:37
  2. 3 Consultas???
    Javier Andrés Baquerizo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 30 mar 2010, 09:51
  3. Cortes para DCX2496 para DLX15
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 08 jun 2009, 21:23
  4. Consejos para completar un sonido
    Jaudiel Pliego en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 ene 2009, 22:55
  5. Consejos de sonido para evento
    Fernando Del Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 ago 2008, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •