Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67

    Skp Max G 3600 O American Pro C3600?

    Cual de las 2 es mejor?, y cual me conviene usar para mover unos sub bajos de 18" marca rcf? . Las 2 potencias tienen un factor de 400@ 8 ohms , la skp tira 800 watt @ 8 y 1200 @ 4 y la American Pro 800 @ 8 y 1350 @ 4 Ohms , debo señalar q los sub son de 800 watt c/u @ 8Ohms y los trabajaré 1no por salida.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Williams Parra Gonzalez Ver Mensaje
    Cual de las 2 es mejor?, y cual me conviene usar para mover unos sub bajos de 18" marca rcf? . Las 2 potencias tienen un factor de 400@ 8 ohms , la skp tira 800 watt @ 8 y 1200 @ 4 y la American Pro 800 @ 8 y 1350 @ 4 Ohms , debo señalar q los sub son de 800 watt c/u @ 8Ohms y los trabajaré 1no por salida.
    Al parecer son la misma planta con diferente marca.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    Al parecer son la misma planta con diferente marca.
    Esa referencia de la american pro C3600 es similar ala soundbarrier 3400....
    Miralas Leonardo hasta en su parte trasera ....
    Mira las paguinas de ambas empresas y compara que hasta los datos de especificaciones son similares lo unico diferente sera su frente y color....

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Williams Parra Gonzalez Ver Mensaje
    Cual de las 2 es mejor?, y cual me conviene usar para mover unos sub bajos de 18" marca rcf? . Las 2 potencias tienen un factor de 400@ 8 ohms , la skp tira 800 watt @ 8 y 1200 @ 4 y la American Pro 800 @ 8 y 1350 @ 4 Ohms , debo señalar q los sub son de 800 watt c/u @ 8Ohms y los trabajaré 1no por salida.
    Williams, los RCF son altavoces muy buenos y para sacarles el mejor rendimiento vete por una potencia de almenos 1000watts RMS por canal a 8 ohmios......claro esta que no especificas si es para pasar musica grabada o eventos en vivo....que en caso de ser para grandes eventos porlo menos necesitas 1.5 a 2 veces mas watts en la planta que los que requieren esos 18".....

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    cierto atras y adelante pero en el interior me recuerda a mi skp max-g 3600x

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    cierto atras y adelante pero en el interior me recuerda a mi skp max-g 3600x
    Yo e probado las 2 potencias y mi experiencia con musica grabada, la skp max g3600 dan unos bajos mas profundos mientras que la american pro c3600 mas duros, Pero para grupos musicales no sabria por cual optar? " e visto el interior de las 2 potencias y la skp se ve que tiene el toroidal mas grande y mayor cantidad de transistores que la american pro

  8. #7
    Yo diria que la skp aunque he notado que calienta un poco a 4 0hm.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    es muy posible que se trate del mismo equipo , que sea la misma fabrica la que los ensamble y por cuestiones de comercializacion se vendan con marcas diferentes

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Leopoldo Meresman Ver Mensaje
    es muy posible que se trate del mismo equipo , que sea la misma fabrica la que los ensamble y por cuestiones de comercializacion se vendan con marcas diferentes
    Es exactamente lo que yo creo............ademas los que las hacen posiblemente le hagan creer al dueño de la marca que son diseños unicos y originales............ya he visto varios casos en argentina ,mexico y colombia que hay potencias que solo le cambian su frente , el color y son muy similares....aunque muchos manifiesten que existe diferencia.......

    Me atrevo a decir que si las pongo en uso con los mismos altavoces sin que se las vean no sabran cual es cual ........

Temas similares

  1. SKP Pro O Proco
    Dario D'Angelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 mar 2010, 17:07
  2. Potencias SKP MAX TRIO
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 sep 2009, 20:44
  3. ¿SKP Max G 3600x?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 13 ago 2009, 10:55
  4. Power Skp Max G 2400 Watts
    Williams Leighton en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 27 dic 2008, 12:06
  5. SKP pro audio Dr 1300 o eminece PSD:3006
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 dic 2007, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •