Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Versarray de Peavey

    hola amigos quisiera que alguno de ustedes me ayude dandome referencias del array de peavey

  2. #2
    Yo utilize modulos de Versa 112 en una oportunidad y te puedo decir que toda las frecuencias altas y medias suenan muy mal para ser un array, e trabajado con array chinos de bajo costo que suenan mejor. Aca en Chile por el mismo valor te puedes comprar hasta un JBL VRX que tampoco me gusta, pero lo prefiero por sobre el Peavey. Ahora si fuera mi dinero yo compraria un sistema DVA de DBTECH con varios subs o de lo contrario miraria un sistema STS que andan bastante bien pro su precio
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    pablo muchas gracias por tus comentarios, los tomare en cuenta. en mi pais no hay DVA por el momento solo tengo opciones como FBT modus, RCF NX , son los que van por el mismo valor que piensas de esas marcas?

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Armando Matuhura Ver Mensaje
    pablo muchas gracias por tus comentarios, los tomare en cuenta. en mi pais no hay DVA por el momento solo tengo opciones como FBT modus, RCF NX , son los que van por el mismo valor que piensas de esas marcas?
    Estimado Armando: Sin duda que la serie NX L23 A de RCF, si tenes la oportunidad es una buena opcion, por lo que vi en su ficha técnica,las aplicaciones son para eventos pequeños y medianos, ignoro su precio pero si nos decis que en tu país se encuentra RCF, no lo dudes, acercate al negocio y pide escuchar el sistema, y obviamente saca tus propias conclusiones,saludos.-
    http://www.rcf.it/es_ES/products/pro...eries/nx-l23-a
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  5.  
  6. #5
    Entre el Peavey - el Modus y el NX me quedo por lejos con el Nx, yo tengo el hermano grande el TTL33A , lo encuentro un array excelente y muy facil de configurar y facil de montar

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Yo utilize modulos de Versa 112 en una oportunidad y te puedo decir que toda las frecuencias altas y medias suenan muy mal para ser un array, e trabajado con array chinos de bajo costo que suenan mejor. Aca en Chile por el mismo valor te puedes comprar hasta un JBL VRX que tampoco me gusta, pero lo prefiero por sobre el Peavey. Ahora si fuera mi dinero yo compraria un sistema DVA de DBTECH con varios subs o de lo contrario miraria un sistema STS que andan bastante bien pro su precio
    Pablo, tu has utilizado el Dva t4 de db, ¡QUÉ TAL FUNCIONA? gRACIAS

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Armando Matuhura Ver Mensaje
    hola amigos quisiera que alguno de ustedes me ayude dandome referencias del array de peavey
    Si bien podria responder guiandome por los comentarios de los demas compañeros que han opinado sobre este equipo, en este tema y otros del foro; no lo haré, pues simplemente te dire en mi ciudad hay uno de esos, y suena mejor un radio transitor de 15 mil pesos colombianos, que ese equipo que creo que supera los 25 millones.

    Como un anecdota en un coincierto de xxx artista, usaron este sistema dentro de un coliseo como para unas 4 mil personas y sonaba mas duro y nitido, el equipo que habia en la tienda que estaba en frente del coliseo un par de columnas jbl 2x15 + driver y 1x18 en bajo tambien jbl y amploicados ambos por dos plantas made in home"no la mía".

    Imaginate pues el desconcierto de muchas de las personas que querian entrar al recinto??????????

  9. #8
    Hola Rene,

    Yo tenia en mis planes comprar un versarray pero la verdad desisti pues nadie me ha dado buenas referencias del mismo, sobre el DVA te puedo decir que suena bien, pero necesitas muchas cajas para poder entregar buena presion y cubrir eventos medianos, tambien he trabajado con el NX de RCF y te digo que se lleva de lejos a los dos anteriores, si no logras conseguirlo en Ecuador, te puedo dar el contacto en Colombia, pues me paracio curioso que sale mas barato aqui en Colombia que comprarlo por ejemplo en Miami. el valor en Colombia de cada caja estaba del orden de US2200 puestas en Bogota.

    Saludos,

  10.  
  11. #9
    Hoy estuve alineando, y midiendo este sistema.

    6 por lado amplificacion peavey cs3000 y driverack PA.

    Si veis la grafica del medio grabe, y del agudos es para hecharse a temblar.

    Un perdida en los 200 hz de - 10db y a partir de 12000 hz una perdida de 12 db.

    Puede ser efecto de la sala donde esta montado. Pero el equipo no habia por donde cojerlo.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Un perdida en los 200 hz de - 10db
    Eso no lo tiene ni el peor equipo. En interiores es difícil conseguir una medida buena a cierta distancia.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opiniones versarray 112 peavey
    Jaime Carreño en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 abr 2012, 11:49
  2. Quiero saber sobre las versarray 112 peavey
    Rigoberto Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 jun 2008, 17:19
  3. Versarray, sus experiencias . . . .
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 16 oct 2007, 15:49
  4. Versarray 112 Line Array
    Josè Soto Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 jul 2007, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •