Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 54
  1. #1

    Selenium - PRV Audio

    Señores, en esta oportunidad buscando información sobre altavoces marca Selenium, llegué a parar con la marca PRV Audio ( http://prvaudio.com/ ), la cual está enlazada a la pagina oficial de Selenium.

    Además, de que ésta marca cuenta con un Motor/Driver de Compresión, en especifico el D280Ti, que fue expuesto en este NAMM 2010. Según dicta en esta dirección: http://prvaudio.com/prv_news.html

    Mi pregunta es ¿alguien ha tenido experiencia con esta marca?. Es válida cualquier información.

    Y, me está causando cierta curiosidad el Motor de Compresión D280Ti, "se ve muy lindo" en la gráfica de Respuesta de Frecuencia. Aunque de "baja" sensibilidad.


    ¿QUIÉN ES PRV AUDIO?

    PRV AUDIO Brasil es una empresa joven brasileña formada en enero de 2006. Fue traído a la existencia a través de la colaboración de los ejecutivos e ingenieros que fueron anteriormente miembros de los fabricantes de altavoces más grandes y de mayor prestigio en Brasil. Estos empresarios desea utilizar sus conocimientos y habilidades para crear productos nuevos e innovadores y aplicar conceptos novedosos. PRV AUDIO Brasil cree en la construcción de relaciones sólidas con los clientes y se dedica a la artesanía productos con la mejor tecnología disponible y que ofrece al precio más competitivo. PRV AUDIO tiene su sede en el sur de Brasil y tiene una oficina de ventas y almacén / sala de exposición en Miami, FL.
    Última edición por Yoangel Lazaro; 11 sep 2010 a las 07:52

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    O.o Pero el d280ti dice en la pajina principal 97db y 160 w una vez dentro te encuentra con otra sorpresa 112db y 80 w que raro? Se habrán equivocado?

  3. #3
    El D280Ti es de potencia RMS 80W y 160W de Programa Musical. 97dB es la Sensibilidad y 116dB SPL máximos (97dB + 10Log80W = 116dB SPL).

    Bueno, eso es lo que se entiende de las especificaciones.

  4. #4
    Recordar que es importante saber si se hizo la medición con o sin difusor, porque éste puede ayudar a aumentar la eficiencia con muchos dB's en algunas frecuencias...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    Un buen punto para tomar en cuenta, Sr Pinzón.

    En la hoja de datos actual, no especifica si fue medido con o sin difusor, ni los grados de cobertura. Ni la Curva de Impedancia. Una pena.

    Cuando un producto se expone en el NAMM, me imagino que hay una especie de Delegados que lo evalúan, ¿o me equivoco?. Siendo afirmativo mi pensar, no creo que haya salido muy bien parado éste Motor de Compresión. Qué se yo...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    97dB es la Sensibilidad y 116dB SPL máximos (97dB + 10Log80W = 116dB SPL).
    Un motor de compresión de agudos nunca tiene una sensibilidad tan baja. Imagino que los 97 dBs es la sensibilidad con un filtro pensado para emparejarlo con un bajo en una caja.


    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    es importante saber si se hizo la medición con o sin difusor
    Los motor de compresión de agudos nunca se miden sin trompeta, excepto en las mediciones en tubo de onda plana, en cuyo caso la sensibilidad sale tan sumamente alta que se utiliza una señal de 1 mW. Eso sí, se debe especificar la trompeta porque obviamente la trompeta más estrecha concentra la presión y da más sensibilidad en el eje.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Señores, en esta oportunidad buscando información sobre altavoces marca Selenium, llegué a parar con la marca PRV Audio ( http://prvaudio.com/ ), la cual está enlazada a la pagina oficial de Selenium.
    Desde Selenium me confirman que no tienen ninguna relación con esa empresa, que parece que juegue un poco al despiste (¿no había otro color que no fuese naranja?)
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    gracias sr.Almazan esa es una informacion invaluable para todo los que no dedicamos a este negocio
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    El D280Ti es de potencia RMS 80W y 160W de Programa Musical. 97dB es la Sensibilidad y 116dB SPL máximos (97dB + 10Log80W = 116dB SPL).

    Bueno, eso es lo que se entiende de las especificaciones.
    bueno amigos foristas soy nuevo en este foro acabo de adquirir este driver prv d280ti y busco el crossover pasivo. cual me recomiendan.

  12. #10
    pero entonces es recomendable esta marca asi sea para algo semiprofecional, me llama la atencion esos driver el 112dbl el d280ti estan a 55 dolares cada uno en mi pais

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Selenium Vs VMR
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 24 ago 2011, 20:25
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  4. Selenium
    Edzon Armando García Pacheco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 may 2010, 08:20
  5. Selenium
    Estevan Tacuri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2009, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •