Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 54
  1. #31
    correcto. este producto es el 15W1000. tiene una resina " water proff" echo para sonido donde hay mucha humildad ( playa o clubes con espuma).
    Antonio Costa
    PRV Audio

  2. #32
    Hola Antonio en qué parte de Colombia consigo el driver D280ti

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Rodriguez Ver Mensaje
    Hola Antonio en qué parte de Colombia consigo el driver D280ti
    esta info me llego por correo..con precios del año pasado...

    Buenos dias gracias por contactarnos el precio de estos driver es de





    PRV AUDIO

    D-245 NDY

    150.000

    PRV AUDIO

    D-3240TI

    205.000

    PRV AUDIO

    D-280TI

    80.000





    Precios IVA incluido para pago en efectivo y por unidad



    En espera de sus comentarios



    LILIANA BAQUERO

    DEPTO COMERCIAL

    TEL:410 62 12 / 472 0880 EXT. 104

    www.superaudio.com.co

    BOGOTA D.C

    espero les sea de mucha ayuda... yo me encargara asi sea uno para probarlo!!

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Jefferson Rosero Llanos Ver Mensaje

    PRV AUDIO

    D-280TI

    80.000

    espero les sea de mucha ayuda
    Hola gracias por el dato ha sido de mucha ayuda, aunque por ese precio ahora me queda en duda la calidad del D280ti??

  6. #35

    Consulta

    Cita Originalmente Publicado por Antonio Costa Ver Mensaje
    correcto. este producto es el 15W1000. tiene una resina " water proff" echo para sonido donde hay mucha humildad ( playa o clubes con espuma).
    Antonio , gracias por apoyar a todos los seguidores de PRV, mi consulta es quizas tu puedas saber , que sucede.
    En Lima Peru , PRV tiene su distribuidor en Jiron paruro no escribo el nombre de la empresa para no hacer publicidad.
    Quiero me averigues por que en su distribuidor NO encuentro los sub 18sw 2200 , ni los Drayver D 460ti , estos modelos segun la tienda no los importan ,Por que??, en su wed dicen ser los mas vendidos . Hasta le fecha trato de conseguirlos en Lima, SOLO DICEN NO LOS IMPORTAN y los demas modelos por que si??? y no los tienen por que.
    Gracias y ojala puedas resolver esta inquietud.
    Atte
    Julio Gutierrez Ch.
    Última edición por Julio A. Gutiérrez Chapoñan; 15 feb 2013 a las 08:38 Razón: Modificar modelo de Drayver

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Julio A. Gutiérrez Chapoñan Ver Mensaje
    Antonio , gracias por apoyar a todos los seguidores de PRV, mi consulta es quizas tu puedas saber , que sucede.
    En Lima Peru , PRV tiene su distribuidor en Jiron paruro no escribo el nombre de la empresa para no hacer publicidad.
    Quiero me averigues por que en su distribuidor NO encuentro los sub 18sw 2200 , ni los Drayver D 460ti , estos modelos segun la tienda no los importan ,Por que??, en su wed dicen ser los mas vendidos . Hasta le fecha trato de conseguirlos en Lima, SOLO DICEN NO LOS IMPORTAN y los demas modelos por que si??? y no los tienen por que.
    Gracias y ojala puedas resolver esta inquietud.
    Atte
    Julio Gutierrez Ch.

    Hola Julio,
    en Peru nuestro distribudidor esta en Jr. Paruro 118. Sr. Octavio Matos . (fone: 427-0957)
    el 18SW2200 y los D4260TI son productos de alto nivel, una lastimas que ellos no tienen en stock. podes contactar nuestra officina en Miami para ver opciones de importar directo. support@prvaudio.com

    gracias.
    Antonio Costa
    PRV Audio

  8.  
  9. #37
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Costa Ver Mensaje
    Hola Julio,
    en Peru nuestro distribudidor esta en Jr. Paruro 118. Sr. Octavio Matos . (fone: 427-0957)
    el 18SW2200 y los D4260TI son productos de alto nivel, una lastimas que ellos no tienen en stock. podes contactar nuestra officina en Miami para ver opciones de importar directo. support@prvaudio.com

    gracias.

    Hola Antonio, despues de tiempo de haber leido este post me dio curiosidad por conocer mas la marca prv ya que al menos 5 veces al año armo algun proyecto pequeño como algun monitor compacto y potente o un sub doble de 18" o hasta 21".

    Despues de haber leido lapagina de prv me dio curiosidad por saber los precios asi que me puse en contacto con el proveedor de mi país y por los precios que me dio no supe si reir o molestarme, solo tenian los subs sw1800 y sw2500, tuve suerte por que meinteresaba el sw2500 pero elprecio me parecio muy elevado para las caracteristicas del componente, pues 18sound maneja precios un poco mas bajos que la misma marca prv.

    El precio que medieron fue de 3800 pesos por un sub sw2500, aqui en México puedes conseguir un lw1400 eighteensound en 3200 pesos, o DAS de 2800 pesos los cuales tienen una increible calidad de materiales, de ahi vendrian los eminence o peavey.

    Mi pregunta es, ¿son correctos los precios que me dieron, o estan lucrando con los precios reales?, termine inviertiendo mi dinero en un par de subs DAS.

    La cuestion aqui es, que me parecio un precio bastante elevado siendo que es unamarca nueva, que no esta para exigir al bolsillo del comprador, mas bien deben ser los precios justos para el comprador y asi la marca hagarre fuerza, dudo mucho que con esos precios ganen terreno en el mercado mexicano.

    Ojo, mi intencion no es molestar, simplemente soy un comprador permanente en esto del audio, valla... no compro dulces pues esta industria es cara cuando se busca calidad, me molesta que ultimamente las marcas poco evolucionadas y distinguidas suban sus precios bruscamente como PVR o selenium, cuando ni siquiera tienen normas tan estrictas como las italianas en el caso de b&c, faital y rcf, o minimo como normas españolas como DAS.

    Que rcf, b&c, 18sound sean carisimas se comprende pues tienen un sin fin de calidades que las respaldan, tanto en materiales, detalles, normas, durabilidad, calidad de sonido, etc...Ni siquiera eminence a exajerado sus precios y eso que no se queda atras en cuanto a calidad pues muchas marcas usan compoennetes eminence como yamaha, orange, y varias mas de altisimo prestigio que ahora no recuerdo.


    Mi duda es, ¿son reales los precios que me dieron?, ¿esos precios son los equivalentes en brazil o paises centroamericanos o del sur?, ¿piensan ajustar un poco los precios?, ojala si almenos aqui en México selenium quebro abruptamente por precios exajerados, elmodelo sws1000 cuesta mas que una tbx b&c, o una rcf p300

  10. #38
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Otra razon por la que no compre prv fue que no venian en la hoja de especificaciones datos basicos necesarios para la construccion de la caja acustica, datos tan simples como el volumen desplazado por el componente y muchos mas que faltaban y sin ellos es imposible contruir la caja.

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Otra razon por la que no compre prv fue que no venian en la hoja de especificaciones datos basicos necesarios para la construccion de la caja acustica, datos tan simples como el volumen desplazado por el componente y muchos mas que faltaban y sin ellos es imposible contruir la caja.
    Caro amigo. semana pasada hemos finalizado varios proyetos de cajas acusticas para los parlantes PRV AUDIO. creo que en algunas semanas todos los proyetos estaran disponibles en nuestro sitio web. adjunto un excemplo de los proyetos que estamos trabajando.

    sobre questiones comerciales, por favor enviar un email a support@prvaudio.com para alguien de la area commercial puede contestarte. me parece que el distribuidor de PERU es el unico importador de la marca y las ventas deber se echas por ell.

    muchas gracias.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sample cabinet.jpg
Vistas: 369
Tamaño:  24,2 KB  
    Antonio Costa
    PRV Audio

  12. #40
    Caro amigo,

    el 18SW2500 tiene una bobina ( voice coil) de 5" y si realmente es mas caro do que el modelo de 18sound que tiene una bobina de 4". el modelo similar a el 18SOUND 18lw1400 que esta por 3200 pesos en mexico seria el 18SW2200 que esta por aporximadamente 2200 pesos... tienes que comparar productos de estruturas similares para perceber la diferencia de precios.

    en Mexico podes encontrar en las mismas tiendas que hay 18sound PRV ya que el distribuidor es el mismo.

    saludos.
    Antonio Costa
    PRV Audio

  13.  
Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Selenium Vs VMR
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 24 ago 2011, 20:25
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  4. Selenium
    Edzon Armando García Pacheco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 may 2010, 08:20
  5. Selenium
    Estevan Tacuri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2009, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •