Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6
Resultados del 51 al 54 de 54
  1. #51
    Estimado Luis:
    Con respecto a los precios PRV me parecen que están muy elevados, actualmente tenemos los componentes y parlantes PRV a mejor precio
    te puedes comunicar conmigo Félix Dextre a gestion.comercial@consorciomusical.com.pe para poder darte los precios de los modelos de PRV que necesites.
    Saludos


    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola, realmente me parece que PRV tiene unos precios algo elevados para ser nuevos, no se donde esta lo económico que dicen ser...en el mercado peruano son nuevos y mucha gente apuesta poco por lo nuevo, eso creo, acabo de preguntar por unos Mid Bass 12MB1000 y su precio me parecio algo elevado, quizás me equivoque pero, si sumamos 420 Dólares por par de bocinas, 120 Dólares por par de Drivers, 140 Dólares por el par de cajas y sin incluir el costo de un divisor, todo esto me costaría aprox. 680 Dólares.

    Si consideramos, que todo esto necesita de pruebas y mediciones para asi optener algo aceptable en calidad de sonido, prefiero gastar 560 Dólares en un par de JBL JRX115 originales, el cual ya fue diseñado, medido y probado, quizás no sea la mejor caja acustica para muchos pero, por el precio que tiene PRV me quita las ganas de invertir.

    diganme ustedes....

    Si necesito 500W para optener 97dB y.... con 250W optengo 98dB... cual comprarían...?

    o... como harian uds. la comparación.

    Salu2.

  2. #52
    en mexico lo encontras con este distribuidor:
    http://inovaudio.mx/index.php?option...d=12&Itemid=29

    Contactos
    Contáctanos estamos a tus ordenes.
    Última edición por Martín Almazán; 04 may 2013 a las 01:46
    Antonio Costa
    PRV Audio

  3.  
  4. #53
    Holas, la presente es para saludar y dar gracias a Felix Dextre por su atención con relacion a la marca PRV aquí en Lima - Perú, creo que se equivocaron en darme los precios de algunos componentes. espero que el amigo Martin no tome mi mensaje como cuestion de marketing.

    Salu2.

  5. #54
    buenas noches amigos quien de ustedes tiene los driver prv 280ti. les han puesto croosover de alguna marca en especifica o han elaborado su crossover artesanalmente. les agradezco sus comentarios de antemano.

Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6

Temas similares

  1. Selenium Vs VMR
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 24 ago 2011, 20:25
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  4. Selenium
    Edzon Armando García Pacheco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 may 2010, 08:20
  5. Selenium
    Estevan Tacuri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2009, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •