Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 31
  1. #21
    Hola Martin

    Bueno evidentemente Doctor Pro Audio si dio cuenta de esta linea.

    No dije que no fuera diseño de Dave Rat, de hecho evidentemente podriamos hablar de uan nueva version mejorada o relanzamiento, la duda que surge es porque antes no lo habian anunciado como ahora?

    Sera que EAW necesitaba de algo asi para resurgir? Sera que hace 2 años atras Dave Rat no contaba con el beneplacito de los gurus del audio en vivo?

    En fin, como quiera que sea ahi esta otra propuesta para probar, luego cada quien sacara su propias conclusiones.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Mantini Ver Mensaje
    No dije que no fuera diseño de Dave Rat, de hecho evidentemente podriamos hablar de uan nueva version mejorada o relanzamiento
    No es lo que se entendió, desde luego ... pero bueno, lo dejaremos ahí.
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Mantini Ver Mensaje
    En realidad el monitor que Dave Rat anuncio con bombos y platillos en su acuerdo con EAW no es mas que una copia de una linea de monitores que Radian ...


    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Mantini Ver Mensaje
    la duda que surge es porque antes no lo habian anunciado como ahora?
    Sencillamente Radian es un marca pequeña y fundamentalmente local, no creo que haya que buscarle tres pies al gato. Y ellos mismos no recuerdo que sacaran partido del hecho de que el diseño fuera de Rat. Eso, junto con los cambios que se añadieron al concepto al pasar a EAW (luego Radian también lo evolucionó adicionalmente por su cuenta, imagino que para no dar sensación de tener un modelo viejo), que hizo unos materiales de marketing y aplicaciones realmente estupendos, todo hay que decirlo (la foto de David de pie sobre dos monitores es realmente cañera), probablemente poniendo toda la carne en el asador después de sacar la producción de EEUUAA hacia Asia y perder así parte de su imagen de marca.


    PS Puesto que hay cierto solapamiento entre EAW y Avid-Venue, concretamente mezcladores digitales (triste el poco éxito que ha tenido la EAW, pero eso es otra cuestión), debes usar una firma que evidencia que representas a Venue cuando hables de EAW.

  3. #23
    Visitando el aeropuerto de Costa Rica, ví esta instalación y me parece que puede ser otra (muy cara) aplicación...





  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Visitando el aeropuerto de Costa Rica, ví esta instalación y me parece que puede ser otra (muy cara) aplicación...
    Perfecto !!!. No descansas, amigo Pinzon. Les dejaste el proyecto y la cotizacion ?.

    Los calcos ya estan en manos de Joaquin, en cuanto pasen por Buenos Aires me juntare con ellas. Gracias.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Ya hace un par de años, la firma K-ARRAY introdujo al mercado algo similar:

    http://www.k-array.net/index.php?Ite...id=159&lang=en



    Sin embargo, no parecen haber tenido tanto éxito...

    Lo siento, pero a mí no me parecería "natural" el que un cantante se desplaze en abanico frente a un arreglo central de monitores.



    +1000!!!
    Pues yo que quieres que te diga a mi me funcionan de la leche y el artista siempre queda encantado por escucharse perfectamente en el espacio delimitado por la cobertura (cobertura marcada previamente por el artista)

    En la foto que pego tengo montados 2 envios a 3+3 unidades KM-8 de K-array dese su etapa KA-40.

    Recomiendo probarlos tanto los K-array como los NEXO, un sistema Line Array en monitores funciona muy bien.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00084.jpg
Vistas: 144
Tamaño:  64,6 KB  

  7. #26
    Perdona pero según la foto, ¿tienes 6 monitores para el cantante principal? ¿Cuantos monitores montas en total en el escenario?

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Giammichele Ver Mensaje
    Perdona pero según la foto, ¿tienes 6 monitores para el cantante principal? ¿Cuantos monitores montas en total en el escenario?
    En esta gira solo monté eso para la voz principal, un sidefill y un sub para el bateria ya que todos los musicos iban con in-ear.

    Pero con otros artistas monto 1 por envio, cada KM-8 tiene un SPL continuos de 124dB, y de pico 130dB y son mas que suficientes para colocar un solo monitor, cierto es que la cobertura horizontal solo es de 20º y aunque pueda parecer algo en contra, la verdad que es una ventaja porque generan muy poca contaminación acustica en el escenario, eso si, se precisa de un buen sidefill para los huecos donde no tienes cobertura. Te paso un link de un video porque no encuentro una foto donde tengo colocado un solo monitor por envio, en este vide lo KM-8 solo lo tengo para el artista, los musicos llevan monitor standar porque el presupuesto del montage lo requiere asi.

    http://www.youtube.com/watch?v=vV9K0UVIeMo

  9. #28
    Según el video, con un monitor de cobertura de 20º colocado en el centro, las dos cantantes de los extremos no se debieron escuchar nada (a excepción de por los side) no?, en esta caso no veo útil usar ese tipo de monitores (a no ser que lo de las tres cantantes a la vez sea momentaneo).

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Lima Ver Mensaje
    Según el video, con un monitor de cobertura de 20º colocado en el centro, las dos cantantes de los extremos no se debieron escuchar nada (a excepción de por los side) no?, en esta caso no veo útil usar ese tipo de monitores (a no ser que lo de las tres cantantes a la vez sea momentaneo).

    No, hay tres monitores, cada una tiene el suyo lo que no aparecen en el video, aqui tienes otro donde si se aprecian (los JBL no son mios, estaba ahi para otro espectaculo posterior al mio)

    http://www.youtube.com/watch?v=6iBQ3hNo2Q8

  12. #30
    El diseño por si mismo se ve muy bien pero, y como suena? Alguien los ha probado?

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. EQ de Monitores en Escenario O en Consola
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 23 ago 2011, 11:00
  2. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jun 2010, 10:17
  3. Eleccion de Monitores de Escenario.
    Gonzalo Acosta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 ene 2010, 22:17
  4. Esto sera la nueva tendencia en subs ?
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 feb 2009, 10:23
  5. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2008, 06:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •