Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Cual Es Mejor Crows Vrs Beringer?

    Hola quisiera saber cual amplificador es mejor

    el beringer ep2500 U$S 812.00

    o el Crown Lps-2500 U$S 640.00

    en el precio la beringer es mas cara sera mejor que la crown? los dos son nuevos,precios de mercadolibre

    quiero mover dos bafles audio sonic que atras dice que aguanta 500 rms 4 ohms pero con un amplificador luxell 1600 no llego a moverlos en 800 rms 4 ohms por canal

  2. #2
    Hola, muchas veces por el hecho que sea mas caro no quiera decir que sea mejor, lee un poco más el foro y encontraras muchos comentarios de estos amplis, personalmente, entre los 2 que mencionas, yo prefiero Crown a leguas.


    Salu2.

  3. #3
    que tal guillermo, sin dudar me quedaria con un crown sobre un behringer, pero ojo, creo que ese behringer que tevenden esta algo caro, ejemplo: el Behringer EP4000 (mas o menos en 370 dolares) y el EPX3000 (mas o menos en 400 dolares) y sobre ese crown no tengo precio pero el nuevo XLS2500 esta mas o menos en 600 dolares, pero del LPS a los nuevos XLS me quedo con los nuevos, la potencia es casi la misma al lps2500 pero trae funciones similares a los XTi y super livianos 4.9 kg.

    pero como comentabas yo entendi que tienes un par de bafles de 500w rms a 4 ohms cada uno (osea que son fables de 2 bocinas mas un agudo) y conectarias uno por canal, si es asi necesitarias un amplificador que te diera mas o menos 750w rms por canal, y si fueras por un crown por ejemplo el XLS2500 te da 775W RMS por canal, o si fueras por un behringer creo que con un EP2000 o un EPQ2000 seria mas que suficiente ya que estos 2 te dan 1000W RMS por canal.

    si entendi mal espero nos puedas decir bien las especificaciones del los bafles, si son bajos o seria medios y si es como comentas que con 800w no las llegas a mover bien pues podria ser que cada bocina sea de 500w rms osea que 1000w rms por bafle, pero espero nos digas mas informacion sobres tus bafles para poder ayudarte en la mejor eleccion de amplificador.

    saludos!!!

  4. #4
    por cierto, de los amplificadores behringer que te mencione, los EP2000 y los EPQ2000 estos andan mas o menos sobre los 300 dolares cada uno, y del crown XLS2500 anda mas o menos en 600 dolares, para que cheques presupuestos y veas el que mas te convenga y cubra las necesidades de las bocinas, y tambien te puedo recomendar como una opcion mas el YAMAHA P5000S, da 750w rms a 4 ohms y tambien esta mas o menos en 600 dolares, sobre estos yamaha hay muy buenas opiniones en el foro, puedes buscar en el foro y checa los comentario para que te ayuden a tomar la mejor desicion.

    suerte y saludos!!!

  5.  
  6. #5
    Holas, ya que hablas de estos 2 amplis exactamente, para que tengan una idea AQUI los EP2500 y los LPS2500 estan casi al mismo precio o quizas el LPS2500 un poquito más, pero la diferencia no es mucha.

    Precio promedio 370 Dólares.

    Saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Holas, ya que hablas de estos 2 amplis exactamente, para que tengan una idea AQUI los EP2500 y los LPS2500 estan casi al mismo precio o quizas el LPS2500 un poquito más, pero la diferencia no es mucha.

    Precio promedio 370 Dólares.

    Saludos
    Donde esta ese precio yo soy de Argentina tenes la web de ese local o el numero te agredeceria

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Cienega Ver Mensaje
    que tal guillermo, sin dudar me quedaria con un crown sobre un behringer, pero ojo, creo que ese behringer que tevenden esta algo caro, ejemplo: el Behringer EP4000 (mas o menos en 370 dolares) y el EPX3000 (mas o menos en 400 dolares) y sobre ese crown no tengo precio pero el nuevo XLS2500 esta mas o menos en 600 dolares, pero del LPS a los nuevos XLS me quedo con los nuevos, la potencia es casi la misma al lps2500 pero trae funciones similares a los XTi y super livianos 4.9 kg.

    pero como comentabas yo entendi que tienes un par de bafles de 500w rms a 4 ohms cada uno (osea que son fables de 2 bocinas mas un agudo) y conectarias uno por canal, si es asi necesitarias un amplificador que te diera mas o menos 750w rms por canal, y si fueras por un crown por ejemplo el XLS2500 te da 775W RMS por canal, o si fueras por un behringer creo que con un EP2000 o un EPQ2000 seria mas que suficiente ya que estos 2 te dan 1000W RMS por canal.

    si entendi mal espero nos puedas decir bien las especificaciones del los bafles, si son bajos o seria medios y si es como comentas que con 800w no las llegas a mover bien pues podria ser que cada bocina sea de 500w rms osea que 1000w rms por bafle, pero espero nos digas mas informacion sobres tus bafles para poder ayudarte en la mejor eleccion de amplificador.

    saludos!!!
    Mis bafles son los audio sonic as25340 dice 600 rms pero atras de mis cajas dicen 500 rms nomas en 4ohms

    son estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ms-as25340-_JM

  9. #8
    creo que ese es un problema con ese tipo de bables que en un lugar dice una potencia, en otra dice otra y en realidad puede ser que no sea ni las que digan pero como son 2 bocinas si debe ser entre 500 a 600w rms por cada una, tonces lo recomendable esque le metieras un amplificador de un 15% a 30% mas de la potencia de las bocinas, mas o menos con 750w rms por canal a 4 ohms la libras bien, y ya sea por el crown lps o el behriner pues si la libras, pero yo si me quedaria con el crown y si tuviera un poquito mas de lana me iria por los nuevos xls2500, aunque por ejemplo aqui en mexico es muy comun que si conectas mal se te lleguen a estar apagando los amplificadores crown cada rato porque aqui las variaciones de voltajes son muy drasticas, pero conectando bien a la corriente electrica se puede solucionar ese problemita, pero aun asi me quedo con los crown.

    saludos y suerte!!

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Holas, ya que hablas de estos 2 amplis exactamente, para que tengan una idea AQUI los EP2500 y los LPS2500 estan casi al mismo precio o quizas el LPS2500 un poquito más, pero la diferencia no es mucha.

    Precio promedio 370 Dólares.

    Saludos
    En el precio estan por ahí pero en otras no la LPS2500 es de la serie supersuper economica de Crown (tanto la serie XLS y las LPS de Crown son fabricadas por Phonic) y esta diseñada para competir con la Qsc Rmx2450 y la EP2500 que son las que se han practicamente apoderado del sector de las potencias economicas ya que pueden trabajar casi sin problemas a 2 ohm por canal (cuidando de no llevarlas al clip) pero una LPS solo puede bajar a 4 ohm por canal eso te lo dice el mismo fabricante.

    Saludos.

  12. #10
    Aqui en Argentina el precio promedio del lps es exactamente el doble que eso.
    Yo tengo un lps y anda barbaro te lo recomiendo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual es mejor Sub
    Alejandro Ortiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 14 abr 2013, 20:10
  2. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  3. ¿Cuál Es Mejor?
    Borja García Henríquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 ene 2010, 11:01
  4. Cual Es Mejor
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 dic 2009, 13:45
  5. Cual es mejor
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 sep 2008, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •