Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Monitores de escenario¿?

    ESTIMADOS.. DESDE HACE UN TIEMPO ESTOY ARMANDO MI SISTEMITA DE SONIDO.. AHORA LLEGO LA HORA DE LOS MONITORES DE ESCENARIO.. QUE ME RECOMIENDAN..?
    LA IDEA ES HACERME UN TOTAL DE CUATRO.. Y DE MAS O MENOS DE 350w c/u APROX. (SOY BASTANTE HABIL EN MADERA)
    NO TENGO MUCHO CONOCIMENTO EN MONITORES, NI TAMPOCO DE QUE TAMAÑO O MODELO ME CONVIENE, HASTA POR ALLI PENSE EN COMPRAR CAJAS PLASTICAS VACIAS.. ENTRE ELLAS PODRIAN ESTAR LAS TIPO EON-JBL Y COLOCARLES LOS COMPONENTES..
    QUE ME RECOMIENDAN UDES.?

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    QUE ME RECOMIENDAN UDES.?
    Que no escribas todo el texto en mayúsculas...

  3. #3
    Hola Héctor.

    Con que presupuesto contas?
    Que tipo de eventos haces?

    Lo de las cajas inyectadas tipo eon no te lo recomiendo, porque no les entra cualquier parlante, sólo los mas livianitos. Yo tuve que vender un par de inyectadas vacías por ese motivo. Creo que las inyectadas tipo EV son mas amplias, pero el ángulo al ponerlas acostadas me parece un poco bajo.

    Estaría bueno saber tb de que zona sos, para recomendarte algún distribuidor dado el caso.

    Saludos!

  4. #4
    estoy en el mismo tema.. yo solo tengo armado 2 monitores de 12.. con componentes genericos.. y "zafan" pero quiero armar 2 de 15 un poco de mejor calidad , algun parlante tipo selenium pw3 y driver de titanio.. peor nose si ponerle un capacitor con resistencia o comprar un divisor..que por cierto m cuesta mucho conseguir.. yo soy de la zona de lujan .. pero no tengo problemas en ir a capital

  5.  
  6. #5
    Ok lo tendre en cuenta.. disculpas..

  7. #6
    soy de cordoba capital.. y por el momento estoy realizando eventos de folklore suelen usar guitarras, bajos, charangos, violines, bombo, teclados, acordeones y algo de percucion.. todo depende de cada grupo..

  8. #7
    justamente estaba pensando en ese modelo de parlante (selenium pw3).. me falta por ver que driver les coloco...

  9. #8
    yo voy a usar unos zebra ** ya lso tengo hace años en cajas nuevas asi q los probare,.justamente por eso me falta saber q divisor usar.. para su correcto funcionamiento ..ademsa de su proteccion. de la caja puedo copiar cualquiera q me guste ya que un amigo carpintero me da una mano y es fantastico su trabajo.. hicimos 2 cajas de graves y parecen mejor q compradas..driver puede ser el 220 de selenium, anda bastante bien, de momento a los monitores q tengo tienen esos de plastico...por q realmente no vale la pena invertir en un driver para esos monitores.. pero la verdad.. la verdad q para un parlante de 12+driver de plastico.. demasiado ya duraron

  10.  
  11. #9
    que usaste en los graves que hiciste?

  12. #10
    18ws600 selenium tuvimos unos problemsa al principio ya q tuvimos mal los datos de la caja , pero la achicamos a como decia el fabricante y quedaron barbaras!!suenan muy bien
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. EQ de Monitores en Escenario O en Consola
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 23 ago 2011, 11:00
  2. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jun 2010, 10:17
  3. Eleccion de Monitores de Escenario.
    Gonzalo Acosta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 ene 2010, 22:17
  4. Que Puedo Hacer Con Mis Altavoces
    Isidro Gonzalez Alvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ene 2009, 09:31
  5. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2008, 06:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •