Que tal amigos, recurro nuevamente a Uds porque me acaba de pasar 1 desgracia...

fijense que hace poco publique 1 tema donde pedia ayuda de como conectar un eaw mx8750 a mi lap. El buen amigo Kaito me hizo favor de decirme como. El aparatito se comporto muy bien en lo que hacia algunas pruebas. El dia de mi evento hice unos cuantos retoques y unos instantes despues se perdio la conexion y no quizo conectarse mas...

El problema esta en que me urge poder enlazarlos de nuevo, ya que tendre un evento importante y mi equipo esta seteado a manera de un procesador por lado y no me da tiempo de arreglar las conexiones para trabajar con uno solo y los ajustes de cada uno son diferentes... Espero puedan ayudarne **** estoy en serios aprietos.

Les cuento como estoy conectando... El adaptador es un USB-serial, el controlador esta instalado y la lap me lo reconoce como com 12, en el soft del MX tengo seleccionada la conexion serial COM12, el procesador esta seleccionado como Device 1 y el modo de datos esta en normal como lo dijo Kaito, entro al soft con el procesador prendido, le doy conectar y pasa un tiempo y el boton se pone en amarillo, lo cual indica fallo en conexion

Agradeceria mucho su ayuda ya que estoy super desesperado ya que no quiero quedar mal en mi evento

Saludos