Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Si, para que liar y desviar el tema central....... si cuando escribes de tus cosas a veces das la impesion de ser obstinado....

    Suerte .

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    si cuando escribes de tus cosas a veces das la impesion de ser obstinado....Suerte .
    Puede ser

    Solo que te estoy expresando algo basandome en lo que dicen los papeles "catalogos" y no es por que hable de algo mio, pues el dcx no es mio, es de Uli Behringer,,, si no que simplemente es la verdad el dcx2496 es mas viejito y si no es asi alguien de seguro en el foro me mostrará la Luz.

    No olvidemos que para eso es el foro para plantear lo que se sabe o se cree, yo respeto tu posición, solo que mi poco conocimiento me dice que es otra cosa. por ejemplo mira como tiene skp su dsp"rotulado como nuevo http://www.skpaudio.com/v2/producto_...n.php?accID=23

    En el manual de usuario del dcx2496 se ve que su primera version es de 2003...http://www.behringer.com/ES/download...P0036_M_ES.pdf

    La verdad no le veo obstinación a eso... Más bien obstinado sera el que discuta esto a la luz de los enlaces aqui presentados.

    como cita Yoangel Lazaro lo que escriba sera interpretado de acuerdo a tu estado de animo....

    Bueno suerte.................

  3.  
  4. #13
    El dcx fue lanzado en la feria namm 2003, en la ciudad de anahein USA, entre el 16 y 19 de enero de 2003 http://www.doctorproaudio.com/doctor..._namm2003.shtm
    Última edición por Leonardo Palacios Duque; 18 sep 2010 a las 10:11

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    El dcx fue lanzado en la feria namm 2003, en la ciudad de anahein USA, entre el 16 y 19 de enero de 2003 http://www.doctorproaudio.com/doctor..._namm2003.shtm
    Para finalizar esta vaina Leonardo que lastima que de soundbarrier y skp no aparezcan esas noticias con el detalle.....pero bueno dejemos asi.....

    Al final como te mencione esos procesadores de SB y SKP son crossover y no de audio pro como el famoso dcx...

    No dire mas sobre ello ......

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Mora Tovitto Ver Mensaje
    Sr. Damian Sassul.
    Gracias por responder!

    Me alegra que tu opinión sea positiva respecto a los cambios que pienso realizar en mi sonido. También me parece que las cónsolas Yamaha son más confiables, pero creo que me equivoqué, o no leí bien, o a lo mejor me confundí. La Yamaha MG166USB me parece que no tiene efectos, en cambio la Behringer X2222USB sí (si me equivoco me corrigen por favor). Aún así procuraría la Yamaha? O es ventajosa la Behringer por los efectos; y me fijé que el Main Mix de esta última es en Stéreo (L+R). Esos dos detalles serán determinantes?

    En la potencia estamos de acuerdo y gracias por la aclaratoria.

    Espero me aclaren estas dudas.
    Gracias por su tiempo.
    Saludos Jorge, mira te aporto un dato......si vas a mejorar tu PA anailza desde ahora en que inviertes el dinero .....pues como mencionas en el promer post venderas algo para mejorar ya que se queda corta......excelente que crescas .....luego entonces mira una mesa que quede un poco sobrada para que no tevuelva a suceder lomismo....

    Me voy por una Yamaha con efectos .......mas carita pero de mejor calidad....ahora que si el bolsillo es el que manda pues alli si tedigo delas otras marcas de la que un poco conosco es de la Behriger que a unos les ha salido buena y a otros no(lo digo porque tengo conocidos que se quejan de la calidad que con el uso y el tiempo les ha fallado).....

    Una buena elecion e inversion asegura no tener que vender para perder.....

  7. #16
    ¿Que tal? A mi ver, creo que tambien te faltaria un par de bafles con bocinas de 18" para frecuencias graves .

    Saludos

  8.  
  9. #17
    De verdad muy agradecido a todos por sus comentarios y consejos.
    Lo de los subs lo he tenido en cuenta pero más adelante cuando reúna algo de dinero adicional.

    Definitivamente me iré por una cónsola Yamaha en vista de los comentarios que he leído en múltiples mensajes de nuestro Dopa.

    Después les cuento cómo me quedó el sonido, estoy en pleno período de venta de mis equipos y dentro de poco estaré adquiriendo sobre la base de sus comentarios y críticas constructivas.

    Cualquier otra cosita se los estaré haciendo saber...

    Muchas gracias a todos por su tiempo.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda por Favor
    Hector Lopez Pedraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 jun 2010, 16:42
  2. Ayuda por favor!....
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 23:02
  3. Presupuesto para cajas PA ayuda por favor!
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 nov 2008, 07:37
  4. Ayuda para compra de line array, por favor.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 19 sep 2008, 07:02
  5. Ayuda Por favor
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 07 jul 2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •