Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Problema con Un 18LW1400

    bueno compañeros adjunto imagen de lo sucecido:



    como pueden observar se ha levantado o sobresalido su DRIAFRAGMA y SUSPENSION, a que se debe y tiene solucion?, el parlante sigue con funcionamiento pero temo a quemar.

  2. #2
    hola darwin... que raro tu caso. que ampli y tipo de cajas usas?
    ojala que esto no sea algo frecuente en estos parlantes... y yo que las tengo en cajas en donde no se puede ver si pasa esto.
    saludos

  3. #3
    Primo le llego la hora de su primer reparación, esa bobina esta que se daña

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramírez Antola Ver Mensaje
    hola darwin... que raro tu caso. que ampli y tipo de cajas usas?
    ojala que esto no sea algo frecuente en estos parlantes... y yo que las tengo en cajas en donde no se puede ver si pasa esto.
    saludos
    Saludos Luis, en amplificador el XP5000 PHONIC, y la caja es la que recomienda www.eighteensound.com/ la frontal, estas hablando tu que utilizas la caja tal vez de CERWIN VEGA o TURBO SOUND u otra?.

    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    Primo le llego la hora de su primer reparación, esa bobina esta que se daña
    hola mi amigo Leonardo gusto en saludarte, pero explicame porque pasa esto , de todas maneras lo voy a desarmar mañana.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    me ha pasado eso con un EV 18 pro line de 400w, consulte y me dijeron que si el parlante no hace ruido, funciona perfectamente y tiene libertad para moverse, no existe peligro alguno en usarlo asi como esta.

    Ahora si la caja en la que esta ese parlante suena menos que otra caja igual con la misma potencia, hace algun rudo o puedes ver alguna rotura, ahi recien es hora de repararlo.

    espero te sirva mi consejo.. suerte y ojala no haya sido nada grave..
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #6
    Por lo me voy dando cuenta , parece que esto viene sellado , osea no se puede destornillar el iman , parece que lo voy a dejar asi , de todas maneras lo que dice Lucas es cierto :... que si el parlante no hace ruido, funciona perfectamente y tiene libertad para moverse ...
    pero temo a esto : .....no existe peligro alguno en usarlo asi como esta...
    De todas maneras me gustaria saber la causa. gracias por sus comentarios amigos dopadistas.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Darwin Donaire Vasquez Ver Mensaje
    Por lo me voy dando cuenta , parece que esto viene sellado , osea no se puede destornillar el iman , parece que lo voy a dejar asi , de todas maneras lo que dice Lucas es cierto :... que si el parlante no hace ruido, funciona perfectamente y tiene libertad para moverse ...
    pero temo a esto : .....no existe peligro alguno en usarlo asi como esta...
    De todas maneras me gustaria saber la causa. gracias por sus comentarios amigos dopadistas.
    El problema es que ahora no recuerdo que se hace en ese caso, pero es mas que obvio que no se debe seguir trabajandolo, pues la bobina y el cono no estan en su lugar. Dejame investigar y mañana te puedo comentar algo mas concreto... Y tambien es un placer saludarte Darwin.

  9. #8
    Sobreexcursion estimado, a reparacion.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Sinigaglia Ver Mensaje
    Sobreexcursion estimado, a reparacion.
    Ya lo dijo su Juan Sobre escurción!!!!!! y a reparación y de acuerdo a un conocido se debe a una señal saturada distorsionada.

    Darwin como el parlante no tiene tornillos toca un poco de tiner alrededor de los pisa cono para levantar este ultino y ahí proceder a ubicarlo en su lugar.

Temas similares

  1. Eighteensound 18LW1400 Que Amplificador??
    Jaime Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 jul 2010, 19:23
  2. Amplificador para Sub 18lw1400
    David Alìas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 ene 2010, 15:49
  3. Caja para mis 18LW1400
    Darwin Donaire Vasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 sep 2009, 01:09
  4. Cual es mejor l18p300 o 18lw1400
    Emilio Peraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 jul 2009, 19:46
  5. 2 x 18sound 18LW1400 - que poder me recomiendan
    Ricardo Carrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 mar 2009, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •