Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Sub Woofer EVP - X18B wharfedale

    Saludos amigos, quisiera saber si alguien conoce esta marca del altavoces (wharfedale) y que despues me dieran alguna recomendacion si vale la pena comprar altavoces. aqui en venezuela se estan vendiendo abuen precio pero en realidad no las he escuchado sonar ni trabajar.
    agradezco sus comentarios

  2. #2
    para uso en lugares pequeños son muy buenos pero si para algo mas grande te recomiendo la serie lx218 (saludos desde guatemala

  3. #3
    He tenido la oiportunidad de escucharlos en una disco pequeña que cuenta con 2 estos y 4 autoamplificads para medios y agudos, de la misma marca y la verdad para el lugar suenan muy bien... No se como seran en lugares abiertos.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Tovar Ver Mensaje
    Saludos amigos, quisiera saber si alguien conoce esta marca del altavoces (wharfedale) y que despues me dieran alguna recomendacion si vale la pena comprar altavoces. aqui en venezuela se estan vendiendo abuen precio pero en realidad no las he escuchado sonar ni trabajar.
    agradezco sus comentarios
    Eliezer, aqui en cali tambien se ven ya en las tiendas de audio ......bueno lo del precio es relativo con relacion al servicio......
    Suenan duro.....pero faltos de calidad
    No me gusto su acabado externo son forrados con esa tela que deja mucho que decir pues para eventos al aire libre UHHHMMMM me parece que no aguantan mucho trajin antes de que se comience a romper esa tela...

    Finalmente......la calidad de la madera no es la mejor.......creo que son buenos para dejarlos en sitios fijos o de muy poca movilidad....
    Creo que en venezuela hay otras opciones de sub .....

    Saludos israel.

  5.  

Temas similares

  1. Cambio de driver en Warfedale EVP 215
    Humberto Teran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 nov 2009, 21:08
  2. Construyendo un sub woofer!
    Javier Lago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 oct 2008, 13:03
  3. Woofer
    Daniel Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 22 abr 2008, 13:15
  4. Jbl jrx125 o evp-x215 de wharfedale cual es mejor? y porque?
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 nov 2007, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •