Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 39
  1. #1

    Solucion Lamparas Quemadas de Wuiner de Acme

    hola compañeros les comparto una solucion practica para las personas que usamos iluminacion que utiliza lampara de 24 volts a 250 wats,como sabemos estas lamparas duran muy poco ademas de no poderlas usar por periodos prolongados ya que se queman las mismas, a mi en lo personal no me duraban mas que 3 ó en ocaciones 4 eventos sin fundirse lo solucione usando lamparas de xenon de las que usan los carros que es lo mismo que utilizan los escaners de descarga pero claro la lampara es mas pequeña que la de una de descarga, la unica diferencia de la de xenon de auto normal es que la balastra viene a 12 volts y las que yo use son de 24 volts ,que tambien se encuentran en el mercado y hay que hacer una pequeña modificacion en la fuente de el escaner pero los resultados son satisfactorios lla que llevo 10 eventos sin cambiar las lamparas y espero que duren mucho mas, ademas de tener que adaptar los focos en las lamparas les adjunto unas imagenes de la mismas,el resultado es sorprendente ya que las compare con unas cabezas acme de descarga de 150 wats y se ven muy similar la potencia y ademas se puede usar sin tener que apagarlas pues genera muy poco calor, para las personas que les interese me pueden exponer sus dudas y con gusto tratare de resolver las mismas, aclaro que esto solo lo he aplicado en wuiner de acme y en chauvet intimidaitor 2.0 y funciona de maravilla imagino que esto aplica a todas las luminarias que utilizen foco de 24 volts a 250 wats y que tenga espacio suficiente para introducir la balastra, tratare de subir algun video para que tengan un punto de comparacion pues uso cabezas de descarga de 250 wats y 150 wats, ya se que este no es un foro de agalo usted mismo pero esto lo hago por las constantes inquietudes de personas que como yo constantemente se nos queman las lamparas de nuestras luminarias pues bien sabemos que no son profecionales si no de bajo costo saludos att juan
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Imagen 015.jpg   Imagen 012.jpg  

  2. #2
    Me llama la atención esa "pasta" negra...¿Qué es?
    ¿Soporta altas temperaturas?
    ¿Cómo logras poner "en foco" la lámpara?

  3. #3
    A mi tambien me llama la atencion y mi duda es la misma, si pudieras compartir el proceso de como hacer la modificacion, gracias

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Me llama la atención esa "pasta" negra...¿Qué es?
    ¿Soporta altas temperaturas?
    ¿Cómo logras poner "en foco" la lámpara?
    a ojo de cubero......es plastiacero negro
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5
    hola a todos el material que se nesecita es un puente rectificador de 25 ampers,un capacitor de 2200 microfaradios a 35 volts una lampara de xenon debe de ser h3 de lo contrario es muy grande y no se puede adaptar bien a la base de la antigua lampara las lamparas que usan talvez no les sirvan yo en lo personal compre lamparas de 15v a 150 wats que tenga el reflejante liso para que se concentre lo mas uniformemente la luz.
    tienen que quitar con una broca de concreto todo lo que esta en el centro de la lampara yo lo hice en un taladro de banco y no tuve problemas lo deven de hacer con mucho cuidado ya que es muy delicado el cristal de la lampara y se puede romper no se olviden de usar lentes de proteccion y guantes para que no vallan a tener un accidente ,el foco efectivamente lo pegue con plastiacero pero no el que viene con las dos jeringas unidas usen el que viene separado todo, es de secado rapido y se adiere muy bien a la lampara y a el cristal y soporta altas temperaturas,ya que hayan pegado la lampara a el reflejante o campana cortan los cables de la base con la que se conectaba la lampara, los cables que tiene la misma son muy utiles ya que soportan altas temperaturas estos cables los conectan a el puente rectificador donde esta señalada la entrada de corriente alterna ya que la balastra trabaja con corriente directa en la salida de el puente rectificador colocan el capacitor electrolitico y hay mismo colocan los cables para conectar la balastra rojo con el positivo negro con el negativo el capacitor tiene indicado el polo negativo oviamente el otro es el polo positivo,acomodan la balastra si es luminaria wuiner cabe bien en un costado y fijan bien los cables con sinchos pequeños para que no rocen con los discos que giran con las figuras y disco de colores,otra cosa que se me olvidava no toquen el foco y si lo llegan a tocar limpienlo con alcohol y dejen secar porque si lo llegan a tocar y lo colocan asi se dañan esto es para los que no saben ya se que hay muchas personas que esto ya lo conocen,cuando retiren todo lo que tiene el centro de la lampara chequen si entra el foco h3 y si no entra con mucho cuidado y un limaton deven en el centro de limar hasta que entre libremente la lampara les adjunto imagenes de lo que deven de hacer por si tienen alguna duda y para cualquier cosa estoy a sus ordenes att juan .
    no pude adjuntar las imagenes ya que no tengo espacio y no me acuerdo de como eliminar las imagenes antiguas alguien me puede ayudar diciendome como para poder subir las imagenes nuevas

  7. #6
    esto, esta exelente... hay que poner manos a la obra para empezar a hacer conversiones de esos winner acme latozos!!

  8. #7
    Juan, felicitaciones, cuando puedas subir mas fotos (internamente de como quedo tu winner) te voy a agradecer.
    Saludos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Juan Contreras Medina Ver Mensaje
    alguien me puede ayudar diciendome como para poder subir las imagenes nuevas
    Puedes usar un servidor externo como este:

    http://imageshack.us/

    En esta página hay un programita que sirve para subir las imágenes a un servidor, y te dá el enlace para pegarlo en el foro...

    Es muy intuitivo de usar, espero lo aproveches.

    Y claro, también existe la posibilidad de abrir un álbum en tu perfil.

  10.  
  11. #9
    Yo hice el cambio tal y como lo mencionas aunque claro con algunas modificaciones por que mi balstra no aceptaba mas de 16v de entrada asi que tome el punto medio del transformador y le di solo los 12v que pedia, pero la verdad yo la compare con otro escaner igual sin modificarlo y se ven practicamente igual en cuanto a iluminacion, solo cambio el color ahora es mas blanco pero se ve menos intenso que el halogeno
    he visto un video de alguien que de hecho vende su idea y no se si sea lo mismo que aqui hemos hecho pero parece que le ilumina mejor a el
    este es el link http://www.youtube.com/watch?v=HU4d5YkIVtI
    y este es el de donde lo venden http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ga-luz-dmx-_JM
    si alguien sabe como hacer la conversion o tiene en manos el manual que le hayan comprado a esta persona estaria bien que lo compartiera
    gracias

  12. #10
    hola Miguel Angel pues al parecer utiliza la misma idea la persona que lo ofrece por mercado libre checa este video http://www.youtube.com/watch?v=mm-Mw...eature=related es con las wuiner adaptadas estan en los costados y a el fondo, la diferencia es que son a 24 volts y cuando compre las lamparas aun siendo de los mismos grados kelvin no era el mismo color, intente hacer funcionar unas con foco de 12 volts y se calentaba mucho el puente rectificador saludos

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Arrray... la solución para todo?
    Jose Maria Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 30 may 2009, 00:06
  2. Solucion Barata pequeñas instalaciones
    Carlos Miñambres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 feb 2009, 17:39
  3. Potencias quemadas
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 dic 2008, 09:45
  4. Configuracion de luces acme(the winer) con dmx512 marca acme
    Alexandro Botello B en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 04 sep 2007, 13:32
  5. [ayuda] consola para moviles acme acme CA-1612W
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 jun 2007, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •