Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 39 de 39
  1. #31
    Podrias subir alguna foto de como hacer la dicipador de calos y donde colocarlos, la otra forma es cambiarle la base por una de 250 w ya que la que trae es solo de 100 w y por eso se funden, pero no he logrado conseguirlas a ki donde vivo en leon en ninguna tienda de ilumincion insdustrial ni ferreterias

  2. #32
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    País
    México
    Mensajes
    3
    Claro, ya lo estoy preparando y lo de las bases deja te lo checo quien esta de distribuidor en león y te aviso, a mas tardar mañana tienes las fotos. Saludos
    Jesús López Morales Jefe de servicio ALIEN LIGHTING

  3.  
  4. #33
    Hola, tengo la misma cuestion con mis winers, voy a adaptarlos, mi correo es sentimiento_tropical@yahoo.com ,si me mandaras el manual, lo checo igual fusiono las dos alternativas, tomo foto, video y lo subo al sitio.un saludo.



    Cita Originalmente Publicado por Jorge Gonzalez Ver Mensaje
    Tengo el manual, si Juan o Miguel se prestan para vericarlo con el fin de hacer uno solo con su idea, apoyándose en este manual me avisan para con ello hacer uno (más efectivo), para que lo ocupen los compañeros del foro.

    la duda que yo tengo es si es mejor con balastra de corriente alterna o directa, y que hacer para que no se caliente. eso no dice el manual., sigo investigando.


    saludos

  5. #34
    Hola buen día, yo hice mi adaptación con lámpara hti y mande hacer mis parábolas de aluminio, llevo como 5 años con ellas y aún no e querido deshacerme de mis winners

  6. #35
    Hola elmer castillo...podrias especificar q tipo de lampara HTi, potencia y tension de funcionamiento, y alguna foto de como quedo instalada, tengo 6 winners a reformar, y si no es xenon, sera hti o Hmi...desde ya muchas gracias

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Palma Parodi Ver Mensaje
    Hola elmer castillo...podrias especificar q tipo de lampara HTi, potencia y tension de funcionamiento, y alguna foto de como quedo instalada, tengo 6 winners a reformar, y si no es xenon, sera hti o Hmi...desde ya muchas gracias
    Hola Cristian, uso htI 150 y ssc 150 en la marca general eléctrica, yo altere winner y navigator de chauvet, trabajan muy estables, conseguí un gabinete de la marca magg que ya traen balastra, con todos lo nesesario es para lampara hqi 150 pero levanta perfectamente los hti 150haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  image.jpg
Vistas: 15
Tamaño:  81,3 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  image.jpg
Vistas: 15
Tamaño:  58,6 KB

  8.  
  9. #37
    hola juan yo tengo 4 the winner acme y estos usan 24-250 dicro y realmente la luz es muy escasa y me gustaria darle mas potencia vos podrías pasarme lo que necesito para hacer este cambio que vos me estas diciendo arriba para probar a que yo muy de la electrónica no soy y me re interesa te dejo mi mail o mi face para contactarnos dany2214@hotmail.com y mi face wildparties soy de argentina

  10. #38
    hola master podrias darme mas detalles del cambio yo tengo 4 the winner y reniego con la dicro 24-250

  11. #39
    amigo podes pasarme el manual de tu reforma soy de argentina santa fe y recién empiezo compre 4 the winner y reniego con la lamparas desde ya muchas gracias mi mail es dany2214@hotmail.com

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Line Arrray... la solución para todo?
    Jose Maria Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 30 may 2009, 00:06
  2. Solucion Barata pequeñas instalaciones
    Carlos Miñambres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 feb 2009, 17:39
  3. Potencias quemadas
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 dic 2008, 09:45
  4. Configuracion de luces acme(the winer) con dmx512 marca acme
    Alexandro Botello B en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 04 sep 2007, 13:32
  5. [ayuda] consola para moviles acme acme CA-1612W
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 jun 2007, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •