Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 39
  1. #11
    mmm, servira para unos mojo II de geni???

  2. #12
    ok yo habia leido algo al respecto hasta donde se son lamparas automotivas de descarga en especial para camiones o buese pues estos traen sistema de 24 volts lo que nos iguala el voltaje de salida del transformador, la temperatura segun yo son de 6000° kelvin que es la mas blanca sin empezar a dar tono azul,
    ojala alguien de electronica nos ayode a refinar el circuito para tener el mejor desempeño posible, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  3.  
  4. #13
    Hola efectivamente se utiliza balastro de 24 volts de las que venden para los camiones, un puente rectificador de 25 amperes, las campanas de los focos de halógeno de sus antiguas lámparas basta con que sepan soldar y un poco de conocimientos de electrónica.
    El proceso es el siguiente con una broca delgada y un taladro de banco perforan el cemento con el que viene pegado el foco de halógeno de las lámparas viejas ya que hayan perforado y retirado el foco de halógeno introducen el foco de descarga y lo pegan con plastiacero (para los compañeros de otros países no se como se llame en su país este pegamento )cuidando no tocar el foco y si lo hacen no se preocupen al final de el proceso limpian el foco con un algodón y alcohol no vallan, a encender la lámpara si la tocaron y no la limpiaron porque lo mas seguro es que se dañe ó acorten su vida útil.
    Para la conexión de la balastro ,cortan el conector de cerámica que iva conectado a el foco y estos dos cables van conectados a el puente rectificador donde entra la corriente alterna,a la salida de el puente rectificador colocan el positivo de la balastro en el positivo de el puente rectificador y el negativo de la balastro a el negativo de el puente rectificador y listo ya esta adaptada la balastro a el transformador de la wuiner en estas el espacio es suficiente para colocar todos los componentes sin problema ,en las chauvet esta un poco mas reducido el espacio pero cabe perfectamente les comento esto por que hace poco adapte 20 de esta marca para un antro y quedaron perfectas, imagino que para cualquier otra marca siendo de 24 bolas a 250 wats la lámpara de halógeno se puede adaptar solo hay que checar si tiene espacio suficiente y un poco de ingenio para que todo quede bien,
    Algunos consejos que les puedo dar para que no sufran como yo cuando experimente,
    Cambien el fusible que trae originalmente la wuiner por uno de 7 amperes para que no se los valla a quemar porque a el arranque la balastro consume aproximadamente 6 amperes y después de el encendido se normaliza a 3 ó 4 amperes, todos los cables fíjenlos con cinchos de plástico para que no interfieran con los discos de colores y figuras,
    Atornillen el puente rectificador para que no valla a hacer un corto y además para que disipe el calor, no se si la persona que ofrece su manual por mercado libre haya utilizado otros materiales pero si es así y alguien lo tiene estaría bien que lo compartiera para ver como las adapto, y listo ya quedo un mini manual para que puedan adaptar sus escaners
    Espero les sea de utilidad esto lo comparto sin animo de lucrar solo de compartir con ustedes una solución practica para no gastar tanto en focos yo llevo aproximadamente 6 meses sin cambiar nada en mis wuiner y unas que adapte para un antro las utilizan 5 días a la semana y un promedio de 7 horas diarias tiene 3 meses aproximadamente y no me han llamado por alguna falla saludos y suerte att Juan.

  5. #14
    del plastiacero pues me imagino que el nombre mas correcto es resina epoxica,

    saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  6. #15
    amigo con que pegaste el foco xenon a la campana del halogeno y ** tipo de xenon ocupaste graxias por el aporte

  7. #16
    disculpa que tipo de xenon ocupas y a cuantos kelvin gracias de antemano aportaso amigo

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Lopez Fermin Ver Mensaje
    amigo con que pegaste el foco xenon a la campana del halogeno y ** tipo de xenon ocupaste graxias por el aporte
    El tipo recomendado es el H3 para que quepa en la campana
    este es pegado con plastiacero del que viene en dos barras de plastilina, una blanca y una negra.
    estaria bien que si lo logras y te da mejores resultados respecto a iluminacion nos indiques tus avances y los pasos que seguiste

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Juan Contreras Medina Ver Mensaje
    hola Miguel Angel pues al parecer utiliza la misma idea la persona que lo ofrece por mercado libre checa este video http://www.youtube.com/watch?v=mm-Mw...eature=related es con las wuiner adaptadas estan en los costados y a el fondo, la diferencia es que son a 24 volts y cuando compre las lamparas aun siendo de los mismos grados kelvin no era el mismo color, intente hacer funcionar unas con foco de 12 volts y se calentaba mucho el puente rectificador saludos
    Entonces para ti si tiene mejores resultados respecto a iluminacion en lummens este sistema o solo por que se queman menos seguido te parece que es bueno el cambio??
    De ser así podrias indicarnos la marca de xenon que utilizaste, el costo y como la conseguimos por que las que yo utilize son las que venden en mercadolibre y la verdad ya estan vendiendo pura basura china

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Angel Rea Ver Mensaje
    si alguien sabe como hacer la conversion o tiene en manos el manual que le hayan comprado a esta persona estaria bien que lo compartiera
    gracias
    Tengo el manual, si Juan o Miguel se prestan para vericarlo con el fin de hacer uno solo con su idea, apoyándose en este manual me avisan para con ello hacer uno (más efectivo), para que lo ocupen los compañeros del foro.

    la duda que yo tengo es si es mejor con balastra de corriente alterna o directa, y que hacer para que no se caliente. eso no dice el manual., sigo investigando.


    saludos

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Gonzalez Ver Mensaje
    Tengo el manual, si Juan o Miguel se prestan para vericarlo con el fin de hacer uno solo con su idea, apoyándose en este manual me avisan para con ello hacer uno (más efectivo), para que lo ocupen los compañeros del foro.

    la duda que yo tengo es si es mejor con balastra de corriente alterna o directa, y que hacer para que no se caliente. eso no dice el manual., sigo investigando.


    saludos
    Yo estoy mas que dispuesto en checar el manual y despues compartirlo con la comunidad
    la verdad ya van dos intimidator que modifico pero los resultados no son del todo satisfactorios tal vez estoy omitiendo algo importante que tal vez venga en ese manual
    mi correo es sonidomixman@hotmail.com para que me lo envies

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Arrray... la solución para todo?
    Jose Maria Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 30 may 2009, 00:06
  2. Solucion Barata pequeñas instalaciones
    Carlos Miñambres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 feb 2009, 17:39
  3. Potencias quemadas
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 dic 2008, 09:45
  4. Configuracion de luces acme(the winer) con dmx512 marca acme
    Alexandro Botello B en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 04 sep 2007, 13:32
  5. [ayuda] consola para moviles acme acme CA-1612W
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 jun 2007, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •