Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67

    Eminence Deltalite Ii2515 O Jbl 2226h??

    Amigos necesito sus consejos ya que estoy por comprar 4 componentes eminence deltalite modelo ii2515 de neodimio de 300 watt, resulta que tengo 4 cajas trapezoidales de 90 litros y les tengo puestos jbl 2226h pues creo que es mucha potencia para mi power que entrega 850 watt a 4ohms ( SERIA FACTIBLE VENDER LOS JBL 2226H Y COMPRAR ESOS DELTALITE Y SI ALGUNO TIENE ALGUNA REFERENCIA DE COMO SON EN CALIDAD).

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Williams Parra Gonzalez Ver Mensaje
    Amigos necesito sus consejos ya que estoy por comprar 4 componentes eminence deltalite modelo ii2515 de neodimio de 300 watt, resulta que tengo 4 cajas trapezoidales de 90 litros y les tengo puestos jbl 2226h pues creo que es mucha potencia para mi power que entrega 850 watt a 4ohms ( SERIA FACTIBLE VENDER LOS JBL 2226H Y COMPRAR ESOS DELTALITE Y SI ALGUNO TIENE ALGUNA REFERENCIA DE COMO SON EN CALIDAD).
    Me gusta eminence de hecho he tenido sus driver y muy bien!!!!!!!, pero dejar unos JBL por unos Eminence no lo creo muy adecuado ya que esta JBL es de más calidad...

    Lo otro sería, que planta tienes??? venderla y ajustar para comprar una que te entregue al menos unos 1400 vatios en 4 Ohm y mover asi mas decentemente los JBL 2226H.

    Es mi opinion pues lo ideal siempre es tener parlantes de buena fidelidad y potencia, y tu ya los tienes!!! por que deshacerte de ellos???? otra cosa sera si te quieres es meter a la nueva moda del neodimio!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Tengo un mackie m2600, creo que al cambiar la etapa me saldría de mi presupuesto XD , lo otro compare los 2 componentes en el programa WinISD con 90 litros y los mismos tubos de sintonia a la frecuencia de resonancia 55hz y me da mejor respuestas en graves el Eminence

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Williams Parra Gonzalez Ver Mensaje
    Tengo un mackie m2600, creo que al cambiar la etapa me saldría de mi presupuesto XD , lo otro compare los 2 componentes en el programa WinISD con 90 litros y los mismos tubos de sintonia a la frecuencia de resonancia 55hz y me da mejor respuestas en graves el Eminence
    Hermano frente a eso no se puede hacer otra cosa mas que comprarlos

  5.  

Temas similares

  1. Prosound de eminence?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2012, 09:43
  2. Claridad a 2226h de jbl.
    Rubén Rodríguez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 mar 2009, 12:11
  3. Eminence o b&c
    Dante Sotelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 ene 2009, 01:27
  4. Componentes EMINENCE
    Woltayre González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 jun 2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •