Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Osram O Phillips?

    Bien, mi dilema es el siguiente, tengo 4 cabezas ROBE 575, y voy a comprarles lamparas nuevas, el detalle es que pregunte y me venden de las marcas osram y phillips, mis conocidos me recomiendaron phillips, pero cuando pregunte en las tiendas de focos, me dijeron que sale mejor osram y es mas barata, que de cierto tiene eso?? saludos gracias,

  2. #2
    En mi opinion tengo unos winner acme el foco es de 250w 24v y compro osram me an dado mas rendimineto pero no se que foco necesites.........

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Adolfo Escoto Camacho Ver Mensaje
    En mi opinion tengo unos winner acme el foco es de 250w 24v y compro osram me an dado mas rendimineto pero no se que foco necesites.........
    aqui entra el dilema de el presupuesto el osram es muy buena lampara y a precio muy bueno pero el phillips es exelente por eso cuesta un poco mas caro si tienes el dinero phillips si no el osram de ninguno de los 2 te arepentiras
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    ninguna de las 2 opciones es mala, nosotros hemos usado las dos, pero preferimos la Phillips, ya que la luminosidad de la lampara es mas blanca, lo que le saca mayor partido a las maquinas, espero te sirva

  5.  
  6. #5
    phillips es la mejor en brillo y la mejor en precio jeje "costosa"...osram es bueno pero no brilla tanto como phillips ..es la competencia de phillips.. si tienes el dinero comprate las philips ademas si son unas ROBE.. merecen algo bueno..

    saludos

  7. #6
    phillips

    yo e usado en repuestos ese foco phillips en las mismas luminarias que tu tienes

    una cosa mas un buen mantenimeinto y te duran mas de las horas de vida que indica la bombilla
    pd. Viva la Familia

  8. #7
    Phillips

    Su temperatura de color es mas alta, por lo cual se ven mas blancas y mas poderosas (se distinge mas del resto de iluminacion)

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    depende mucho el modelo del foco es msd o hmi osram trabaja al igual que phillis nuevos modelos que tienen la terminacion ejmplo 575/2 esos son mejores ya que sus kelvin son de mayor luminocidad brillan mas mas horas de vida y la luz es mucho mas blanca yo primero veria cual medelo te estan vendiendo de cada marca para que cheques
    cuantas horas de vida util tienen los kelvin y cosas por el estilo.

  10.  
  11. #9
    phillips es mejor calidad, mejor luz y mas renombre
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  12. #10
    Las dos son buenas marcas, pero me inclinaria por phillips por su intensidad de color blanco, lo que ya te comentaron, siempre y cuando sea la hecha en Belgica y no en china por que aunque sean el mismo modelo si hay diferencia de color y sino de la philips china y la osram mejor la osram

Temas similares

  1. Osram o Philips para cabezal 575?
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 feb 2010, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •