Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Hola Erick.. Saludos..
    Mira, el micrófono no suena mal. Con ese micrófono también han cantado Y si, le he podido dar la vuelta y lograr un buen sonido para el predicador. Pero no estoy conforme y quiero un mejor micrófono, donde, con mejor calidad de audio, donde no tenga que exagerar tanto en mi ecualización para lograr tener graves que no molesten por ejemplo, o para no tener ese sonido de labios que se reflejan en los agudos y que ijole, que pena dan.

    Así como a mi concierto en vivo me he dedicado, y ya no me caigo a puño con mis músicos. Y las cosas han mejorado bastante.

    Pero la otra parte de mi concierto, que es esa predica, debo también dedicarle lo mejor posible. Fíjate, el predicador tiene asignado un micrófono inalambrico, solo para el. Y si el me usara ese micrófono como realmente debe usarse, oye, no tendría porque estar haciendo este post. Pues su voz se oye muy bien. Excelente todo. Los agudos, medios y graves. Buenos todos. Perooooooooo, el usa micrófono como en la boca del estomago y cuando por causa de la predica, mueve los brazos como parte normal de sus expresiones, como todo ser humano cuando hace una exposición, bueno, el mueve el micrófono y lo baila y se lo aleja mucho y a veces se pierde el audio. Y bueno!! Que mas te puedo decir!!!

    He hablado de el todas estas cosas. Como sonidista de la iglesia, me he preocupado por enseñarle muchas cosas.. Y bueno, me dice: Lo que pasa es que estoy mas pendiente de mi predica, de lo que pienso y todo eso y me olvido del micrófono.

    Entonces que puedo hacer???
    Buscarme un muy buen micrófono de diadema, donde el este plenamente cómodo, super concentrado en su predica, y yo en lo mio tratando de sacar el mejor audio, brindándole buena referencia de monitor y buen audio para todos los oyentes

  2. #12
    Sr. pinzón, algo como esto ¿¿dónde se puede conseguir en México y de cuanto mas o menos hablariamos de inversión??

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Gabino Aguilar Luque Ver Mensaje
    Sr. pinzón, algo como esto ¿¿dónde se puede conseguir en México y de cuanto mas o menos hablariamos de inversión??
    La marca COUNTRYMAN, es distribuida en México por Representaciones de Audio (SHURE), mas no sé si ya distribuyan este modelo.

    Hace algún tiempo les compramos unas cuantas de un modelo anterior, y costaron alrededor de 600 Dólares cada una.

  5. #14
    Sr Luis. Y Doperos todos.

    Parece que aqui en Vzla y el microfono que el proveedor me recomienda es este:



    Sennheiser EW 100 G3

    Nuestro Proveedor, como buen vendedor , Me dice que es mejor al que me recomendaste.

    Yo a la verdad quede bien satisfecho con el que me recomendaste, pero si no lo encuentro, me toca apelar por otra opción.

    El micrófono me parece bien. Me gustan sus características, solo que es omnidoreccional. Y el countryman es direccional. Es lo único que me pone a dudar. Pues preferiría que fuese direccional, mas el proveedor me dice, que con un compresor con compuerta insertado, no tendría problemas.

    Pienso que con la compuerta del compresor podría controlar la recepción del micrófono, y me capte solamente su propia fuente.

    Pero al predicador hablar, aun con los músicos tocando, se percibirá su voz o me contaminara el sistema y no se entenderá nada de lo que el diga??

    Esta en mi preocupación. hasta ahorita, yo he trabajado con micrófonos de condensadores, dinámicos y todos direccionales, pues trabajo con sonido en vivo.

    Pero podre trabajar con ese micrófono siendo omnidoreccional, en cada concierto insertando ese compresor?

    Que me dice usted Sr Luis.?? Que me dicen ustedes amigos Doperos?

    Saludos y Bendiciones para todos y de ante mano, Gracias por su colabaracion y ayuda.
    Sr Luis. Gracias por todo.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje

    Nuestro Proveedor, como buen vendedor , Me dice que es mejor al que me recomendaste.
    Eso Yo no te lo puedo asegurar, pero definitivamente, es mejor opción que la que habías propuesto en tu post original.

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    El micrófono me parece bien. Me gustan sus características, solo que es omnidoreccional. Y el countryman es direccional. Es lo único que me pone a dudar. Pues preferiría que fuese direccional
    Direccional... ¿para que no capte por encima de 125Hz lo que hay detrás de las orejas?

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    el proveedor me dice, que con un compresor con compuerta insertado, no tendría problemas.

    Pienso que con la compuerta del compresor podría controlar la recepción del micrófono, y me capte solamente su propia fuente.
    Una compuerta...¡Deberás tener mucho cuidado con los ajustes! un mal ajuste, y el pastor se quedará sin voz, además de que algunas compuertas añaden un extraño sonido de "zipper" al abrir/cerrar...

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    Pero al predicador hablar, aun con los músicos tocando, se percibirá su voz o me contaminara el sistema y no se entenderá nada de lo que el diga??
    Para eso estás Tú amiguito... para balancear el nivel músicos/pastor.

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    Pero podre trabajar con ese micrófono siendo omnidoreccional, en cada concierto insertando ese compresor?
    Eso depende mucho del NPS general que manejes.

  7. #16
    Se que para eso estoy yo. Pero Espero que el micrófono me resulte bien.

    Conozco ese sonido y se que esa relación debe ser bastante adecuada, no sea que la compuerta se abra cuando ya lleva mitad de frase y con ese sonido de zipper bastante notorio. Los compresores con los cuales trabajo son DBX 266 XL.

    Debo realizar las pruebas necesarias para ajustar ese micrófono, hasta quedar como espero!

    En cuanto al NPS, No te puedo dar con exactitud los niveles con los cuales trabajo por falta del RTA. Pero el otro técnico, quien tiene un iphone, el es quien me ha dicho que para la sala esta bien.
    Mas por oído, y por la respuesta de la congregación, pues son niveles aceptables.

    Y el proveedor, pues si bien no nos ha dejado mal, y muchos de sus consejos nos han ayudado, hay veces que también se ha echado unos super pelones en las cosas que dice y bueno.
    Es proveedor al fin y se que aquí me dirán de acuerdo a sus experiencias y conocimientos y no como vendedores.

    Y el micro que propuse al inicio, el proveedor fue quien me lo recomendaba. Espere a tener su recomendación para venir a este foro y ver que me decían.

    Esta es una de las cosas que me falta por ajustar en cuanto a equipos, pues ahora ando desarrollando un proyecto para hacerle un tratamiento acustico al templo, pues tengo reflexiones en la sala, que aunque con la sala llena es menos, igual es necesario hacerlo y hacer ajustes en el PA, pues el sistema esta mal montado y tengo un triangulo insonorizado en la sala. Y quisiera unos nuevos altavoces, pues aunque las Crest Audio con las que trabajo no suenan mal, y el NPS con que trabajo es aceptable, ellas suenan duro y quiero unos altavoces que tengan mejor calidad de audio y que sean amplificadas y colocarlas de forma correcta.

    Tengo en mente altavoces mackie y necesitaría 4 altavoces, SRM450v2

    El sistema no lo monte yo y todo esto me he dado cuenta sobre la marcha y como esa es mi sala, bastante la he estudiado y cuando informe del porque de las reflexiones en la sala, del sistema mal motado, de la colocacion del publico y de lo super mal posicionado en que a mi me tienen, pues el pastor se puso las manos en la cabeza sorprendido de todo esto, pero entendio y me dijo que le planteara todo lo que halla que hacer. Asi que tengo muchoooo trabajo que hacer con respecto a ese templo. Y hablare de ello aqui y espero contar con su ayuda

    con respecto a la batería, solo estamos esperando las laminas de acrílico, pues ya al fin se pidieron.

    Saludos y bendiciones para todos.
    Sr Luis, Una vez mas estoy muy agradecido con usted por su ayuda. Puedo contar con su ayuda. jeje.
    Administrador, Gracias también por todo.

    Seguiré informando sobre el micro, debo hablar ahora con el pastor.

    Saludos y bendiciones

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Algun Soft Libre para I.l.d.a?
    Juan José Gutiérrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2010, 05:04
  2. Caja para el aire libre?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 nov 2008, 09:05
  3. Obra de Teatro al aire libre
    Gilberto Alfaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 nov 2008, 11:39
  4. Eleccion de microfono de respuesta plana
    David Guarneros Vazquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 jun 2008, 17:47
  5. Sonorizar un área abierta, al aire libre.
    Antonio Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 jun 2007, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •