Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Abraham Galindo Pacheco Ver Mensaje
    asi que trabajo a 5 vias,
    No tiene sentido usar esa configuración en tu sistema, si tus componentes están montados en una caja copiada , 3 vías y el sub. es lo mejor para ti.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Los puntos de corte acústico que especifica MEYER son muy diferentes a los que mencionas Abraham.

    Has tomado en cuenta que la respuesta de las de 12" es diferente para cada uno de los altavoces que hay en estas cajas?

    Y.....¿cómo logras que tus copias tengan una desviación de fase no mayor a 30° desde 750Hz a 16kHz con ese procesador?

    Por otro lado, ¿Estás seguro de tener correctamente ajustados los limitadores para cada vía?

    ¿Se vá la luz, y no le bajas al master de la consola?

    Sinceramente....¡El problema eres Tú! ténle un poquito más de amor a tu inversión, y no te dejes seducir tan fácilmente por el volumen.

    Ahora si te la pusieron difícil mi querido Abraham, ¿oye no que eran 9 drivers por ampli?

    Oye hermano, disculpa si te molestas pero habemos muchos que desearian tener los componentes que tu tienes y los cuidariamos con bastante selo, y tu nomas rompes y rompes y no tratas de encontrar unas olucion hasta ahora?, eres rico?, digo si lo eres se aceptan donaciones ehh!!!

    Trata de estudiar las especificaciones de tus componentes y asignar el rango adecuado a cada uno, si no sabes como contrata a un profecional o tecnico para que te asesore, independientemente del dinero creo que estar manipulando un equipo de audio a alto nps es mucha responsabilidad, imagina que un dia dejas sordo a todo el publico.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

    Que sirva como aviso

    Que sirva como aviso que los inventos (un mal intento de copia también es un invento) suelen salir muy caros.

    Seamos serios, nuestro bolsillo lo agradecerá.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #14
    muy estimados compañeros,


    Agradezco infinitamente que se allan tomado el tiempo suficiente para leer mi comentario,
    ya habia sacado algunas conclusiones y efectivamente coincido con ustedes en primera debo contratar a una persona que sepa realmente de como ajustar mi sistema, segunda no soy rico!! almenos economicamente jajaja (por eso no lo eh contratado!!!) , y tercera tomare en cuenta las especificaciones de los componentes para asi optener su mejor rendimiento. y prometo que en cuanto logre recuperarme del gasto que ocasiono comprar los diafragmas que ya no tenian solucion buscare a un tecnico en audio para que haga su chamba!!!

    saludos y muchisimas gracias!!!!
    La musica es el alma de todos los pueblos, un pueblo sin musica es un pueblo sin alma.
    Sonido Arcangel Mx y Arcangel USA

  6. #15
    chequen los videos de mi sonido en www.youtube.com/arcangelmix09
    La musica es el alma de todos los pueblos, un pueblo sin musica es un pueblo sin alma.
    Sonido Arcangel Mx y Arcangel USA

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Abraham Galindo Pacheco Ver Mensaje
    no soy rico!!
    Teniendo en cuenta lo que vas a gastar en repuestos (más lo que puedas gastar en el futuro), la ayuda de un profesional, la impresión que has podido causar al cliente, el tiempo que el equipo ha estado parado, el valor de reventa ...

    en seguida se juntan las razones para comprar un sistema comercial y ahorrase dinero, tiempo y agobios. No necesariamente el que al intentado copiar, sino a lo mejor algo de gama menos alta pero que haga el trabajo.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8.  
  9. #17
    Tienes toda la razon, mi estimado martin, pero por el momento el tipo de eventos a los que asisto a tocar con mi equipo de sonido no dan para comprar un sistema comercial original (llamese meyer, ev, das, martin, nexo, adamson, lacoustic) pero en un futuro no dudo en que opte por adquirir una de esas lineas de audio (siempre y cuando el negocio asi lo permita) asi que agradezco el que te tomes el tiempo en darme un consejo, Esto es como todo negocio cuesta un poco de trabajo en despegar, y pasaran momentos dificiles a los que se tiene uno que sobreponer ya que solo el que persevera alcanza y todo trabajo en base a esfuerzo y dedicacion siempre tiene su recompenza, ahora bien como mencionas, si es necesario que contrate los servicios de un profesional para evitar que pase en la medida de lo posible esta clase de acontecimientos y hare el esfuerzo de hacerlo lo antes posible.

    ya que como lo mencionas volando en pleno evento no das buena impresion al publico que asiste a los mismos.

    muchas gracias y sigo en espera de mas comentarios, opiniones y criticas y pos supuesto posibles soluciones por parte de los demas doperos.

    muchas gracias por lo consejos.
    La musica es el alma de todos los pueblos, un pueblo sin musica es un pueblo sin alma.
    Sonido Arcangel Mx y Arcangel USA

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Abraham Galindo Pacheco Ver Mensaje
    Que tal doperos,


    El motivo de mi consulta es para solicitar su ayuda para dar solucion a un problema ya recurrente con mi equipo de audio y en particular con los agudos, ya que manejo de dos tipos uno es el RCF N850 y El Eigtheen Sound ND1090 que es con los que he tenido mayores problemas ya que el pasado sabado se me volaron, quemaron, tronaron... 18 de estos juguetitos y pues la verdad es una lata estarlos quitando y poniendo!!!! Le hecho la culpa de esto en primera a mis deditos los cuales no se miden al incrementar los niveles de volumen y en segunda a un problema que tuve con el centro de carga ya que se botaba el brake de una de las fases en las que tenia conectados los amplificadores de agudos y por lo tanto solo me quedaba con 2 amplis y al momento de que se encendian nuevamente los amplis les llegada de nuevo todo el trancaso. asi que compañeros agradecere muchisimo sus comentarios y opinios de como dar solucion a este problema!!

    como dato adicional los RCF N850 los tengo conectados a amplificadores crest audio C.A. 6 de 400 WATTS en estereo y con un corte a 8 khz, 4 agudos por Amplificador.

    y los Eigtheen Sound ND1090 los tengo conectados a amplificadores CROWN xls 402, de 400 watts en estereo y con un corte a 12 khz, 9 agudos por Amplificador.

    Saludos desde la tierra de la barbacoa Actopan Hidalgo!!!
    los
    Hola, a modo de comentario, el corte de los driver seria excelente si estubieran con crossover pasivos de 18db.... ; pero si cortas con crossover activo (s), eso reduce el corte a mas de la mitad, TENGO entendido que los driver se queman a menores potencias con activos, ya que en estos circuitos suelen pasar algunas frecuencias medias, por los malos componentes electronicos del ampli o crrossover activos. NO SE, cual será tu caso, pero yo que tu, para una proxima compra de driver, mandaría a fabricar crossover pasivos de 18db, para proteger el driver de las frecuencias que arrojan los amplificadores clase H, D.... y que se ven aumentadas por los crossover activos. Atte.

  11. #19

    Pasivo-agresivo.

    Cita Originalmente Publicado por Jhoan Oyarzun Ver Mensaje
    ...pero si cortas con crossover activo (s), eso reduce el corte a mas de la mitad, TENGO entendido que los driver se queman a menores potencias con activos, ya que en estos circuitos suelen pasar algunas frecuencias medias, por los malos componentes electronicos del ampli o crrossover activos...
    Con todo el respeto posible mi estimado Jhoan, difícilmente el mejor crossover pasivo de 3er Orden (-18dB) puede superar en filtrado, atenuación y rechazo de frecuencias al mas pirata de los filtros activos chinos si el activo solo cumple con lo que especifica. La frecuencia de Corte de un filtro pasivo depende de la impedancia de carga del altavoz que alimenta y esta impedancia en la bobina de un altavoz es sumamente variable (reactancia inductiva) en los puntos donde la frecuencia produce resonancia del conjunto móvil, mientras que la Frecuencia de Corte de un filtro activo no es afectada de forma alguna por la impedancia del altavoz. Las frecuencias rechazadas por el Filtro pasivo se convierten en calor (la energía ni se crea ni se destruye, se transforma) y contribuye al deterioro de los componentes del filtro. En filtros con componentes de baja o pobre calidad esto supone además variaciones de los valores nominales de capacitadores y a veces en la falla del aislamiento de las bobinas, variando con esto el punto de Crossover para el cual se diseñaron.

    No entendí a qué te refieres con "las frecuencias que arrojan los amplificadores Clase-H y D..."

    Aunque el mensaje original tiene más de 3 años la confusión creada por esta respuesta infundada es extemporánea (puede confundir cuando sea).

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Agudos
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 sep 2010, 13:43
  2. Se queman los agudos de mis monitores
    Uriel Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 feb 2010, 23:34
  3. Agudos de B-52
    Baltazar Salmeron en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 ene 2010, 14:22
  4. Como Puedo Mejorar Mis Medios y Agudos
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 03 nov 2009, 13:24
  5. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •