Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Se Volaron Mis Agudos!!!

    Que tal doperos,


    El motivo de mi consulta es para solicitar su ayuda para dar solucion a un problema ya recurrente con mi equipo de audio y en particular con los agudos, ya que manejo de dos tipos uno es el RCF N850 y El Eigtheen Sound ND1090 que es con los que he tenido mayores problemas ya que el pasado sabado se me volaron, quemaron, tronaron... 18 de estos juguetitos y pues la verdad es una lata estarlos quitando y poniendo!!!! Le hecho la culpa de esto en primera a mis deditos los cuales no se miden al incrementar los niveles de volumen y en segunda a un problema que tuve con el centro de carga ya que se botaba el brake de una de las fases en las que tenia conectados los amplificadores de agudos y por lo tanto solo me quedaba con 2 amplis y al momento de que se encendian nuevamente los amplis les llegada de nuevo todo el trancaso. asi que compañeros agradecere muchisimo sus comentarios y opinios de como dar solucion a este problema!!

    como dato adicional los RCF N850 los tengo conectados a amplificadores crest audio C.A. 6 de 400 WATTS en estereo y con un corte a 8 khz, 4 agudos por Amplificador.

    y los Eigtheen Sound ND1090 los tengo conectados a amplificadores CROWN xls 402, de 400 watts en estereo y con un corte a 12 khz, 9 agudos por Amplificador.

    Saludos desde la tierra de la barbacoa Actopan Hidalgo!!!
    los
    La musica es el alma de todos los pueblos, un pueblo sin musica es un pueblo sin alma.
    Sonido Arcangel Mx y Arcangel USA

  2. #2
    ¿De Ocho mil Hertz, y de Doce mil Hertz para arriba?

  3. #3
    9 agudos por Amplificador.
    Como los conectas!!!

  4. #4
    9 agudos por Amplificador.

    como los conectas????
    a cuantos ohms los bajas???

  5.  
  6. #5
    Hola Amigo

    como yo veo las cosas no estas tomando en cuenta que los drivers rcf son de 3" y los eighteen son de solo 1" 3/4 por ende no se pueden conectar de igual manera por que no pruebas conectandolos en arreglos de 2 unidades en serie y despues en paralelo con los demas arreglos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    realmente me interezaria saber como conectas 9 driver juntos , me quiero suponer que estas haciendo un arregleo serie paralelo... no los estaras poniendo todos en paralelos?????????????? y ademas porque utilizas ese corte de frecuencia???????

  8. #7
    Un administrador corriendo este tema al foro semipro en 5...4...3...2...1....

    Yo he hecho conexiones extrañas sin saber, pero nunca tanto, ni conozco a nadie que haya logrado conectar 9 driver juntos.

    Espero esa respuesta muy ansioso.

    Saludos para todos.

  9. #8
    la conexion es en paralelo los Eigtheen sound los trabajo 4 agudos por canal y los rcf n850 2 por canal, mis cajas son clones de milo y el corte que le doy a cada uno de los componentes es el especificado por meyer sound para estas cajas, ademas los cortes los realizo con el proceso ALTO MAXIDRIVE 3.4 el cual se puede rutear asi que trabajo a 5 vias, espero sus respuestas y comentarios para este pequeño gran problema.

    saludos!
    La musica es el alma de todos los pueblos, un pueblo sin musica es un pueblo sin alma.
    Sonido Arcangel Mx y Arcangel USA

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Abraham Galindo Pacheco Ver Mensaje
    el corte que le doy a cada uno de los componentes es el especificado por meyer sound para estas cajas
    Los puntos de corte acústico que especifica MEYER son muy diferentes a los que mencionas Abraham.

    Has tomado en cuenta que la respuesta de las de 12" es diferente para cada uno de los altavoces que hay en estas cajas?

    Y.....¿cómo logras que tus copias tengan una desviación de fase no mayor a 30° desde 750Hz a 16kHz con ese procesador?

    Por otro lado, ¿Estás seguro de tener correctamente ajustados los limitadores para cada vía?

    ¿Se vá la luz, y no le bajas al master de la consola?

    Sinceramente....¡El problema eres Tú! ténle un poquito más de amor a tu inversión, y no te dejes seducir tan fácilmente por el volumen.

  12. #10
    El primer punto que encuentro mal es el corte de frecuencia, tanto de los N850 como de los ND1090.
    Veamos la grafica del N850.




    Claramente se nota que cortándolos después de 3 Khz. Baja el rendimiento , y tu los cortas en su peor rango 8 Khz. Por eso cuando le incrementas el volumen demasiado se te rompen.

    Veamos la grafica de el ND1090





    Lo mismo pasa para este tipo de driver , lo estas utilizando en su peor rango.

    Segundo. Ya que has roto todos tus drivers y antes de cambiarlos y gastar tus casi 2000 dlls. En repuestos, porque no acudes con alguien que te asesore sobre tu equipo, ya que en un tema anterior que publicaste, veo que utilizas como vía de medios unos 12ND930 y según el fabricante no recomienda cortar mas allá de 2Khz.

    Tercero Si sigues por tu cuenta, yo en tu caso cortaría las 12ND930 de 75hz.- 750hz, los N850 de 750hz-4.5khz y los ND1090 de 4,5khz. A18khz. Pero es muy difícil darte una recomndacion acertada, sobre todo porque se necesita medir eléctricamente cada vía para alcanzar un desempeñó decente . Saludos.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Agudos
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 sep 2010, 13:43
  2. Se queman los agudos de mis monitores
    Uriel Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 feb 2010, 23:34
  3. Agudos de B-52
    Baltazar Salmeron en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 ene 2010, 14:22
  4. Como Puedo Mejorar Mis Medios y Agudos
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 03 nov 2009, 13:24
  5. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •