Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Sugerencia Amplificacion DAS Aero 48

    Un saludo cordial a todos, queria que me ayudaran en una duda, actualmente amplifico 8 sistemas por lado con 2 racks de QSC RMX cada rack cuenta con los sgts amplificadores : dos RMX 5050 para bajos a 2 ohms, un Rmx 5050 para medios a 2 ohms y un RMX 4050 para agudos a 4 ohms, quisiera saber si esta bien que amplifique los agudos con este power ya que segun las especificaciones da la potencia que necesito y en cuanto al sonido los bajos y los medios los escucho muy bien, los agudos tambien solo que tengo que recortar un poco la frecuencia de 2.5k y 3.1k, y otra consulta, los agudos han sido cambiados por los m75n, los que vienen en los aero 50, y los corto en 1.6k esta bien en esta configuracion, muchas gracias por sus respuestas
    Última edición por Fabián Martínez; 21 sep 2010 a las 19:33

  2. #2
    Fabian

    Tube muchos problemas porque preguntaste muchas cosas dentro de una gran oracion, te recomiendo utilizar puntos y separaciones

    Parto por recomendar cambiar toda la amplificacion, no es la idea manejar un equipo de tan alta gama con amplificadores que son diseñados para usos menos avanzados, pienza que los RMX los arman en China, a mi gusto, tampoco es un amplificador confiable a 2 ohms, yo trabaje el 4050 a 2ohms y el clip parecia arbol de navidad.

    Tampoco ubiera reemplazado los drivers ya que el sistema completo viene diseñado para trabajar con un driver en especifico

    Por ultimo la frecuencia de corte que te puedo recomendar con un Aero 48 estandar es a 1.3 con un delay de 0

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje



    Tampoco ubiera reemplazado los drivers ya que el sistema completo viene diseñado para trabajar con un driver en especifico
    Pablo esos drivers vienen con los "nuevos" AERO 50, que seria la evolución del AERO 48, tengo entendido que para convertir el AERO 48 en AERO 50 solo basta con cambiar los 2 parlantes de 15" y los 2 drivers de 1,5", con estos nuevos agudos se logra mayor sensibilidad, menor distorsion y una amplia respuesta en frecuencia (segun el fabricante). Ahhh tambien la caja pesa mucho menos al usar componentes de neodimio.
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  4. #4
    Pero las cajas no tienen el mismo tamaño Danny por lo cual la dimencion de la caja de resonancia tampoco son las misma. Yo por eso prefiero confiar en los componentes incluidos, ya que se fabrican en relacion a ellos

    En todo caso solo es mi opinion

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Ohhh, eso no lo sabia Pablo, pensé que ambas cajas tenían el mismo tamaño, gracias por la aclaración.
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  7. #6
    Muchas gracias pablo, si tienes razon en lo de los powers, pero eh armado asi los racks para poder tener una sola linea de powers en la amplificacion, por ejemplo antes los amplificaba con un crown macro 2400 para agudos, un qsc rmx para medios y dos crown 3600 para bajos, con esa configuracion solo movia 4 cajas, y ahora como te mencione en el primer mensaje con 4 powers muevo 8 cajas, en cuanto a lo del clipeo trato de tener bastante cuidado en la mescla y no saturar nada, mi duda mas que todo era por el power de los agudos, si estaba bien que amplificase con un rmx 4050 los agudos comparando con el crown 2400 era igual el sonido, tambien los probe con los rmx 2450 y no note diferencia, un amigo me recomendo ponerles crest ca9, yo cuento con crest ca6, pero en 8 ohm solo da 400 watts y las cajas necesitan 600 watts a 8 ohms, y voy a probar como me recomiendas el corte a 1.3k, muchas gracias por tu respuesta

Temas similares

  1. ¿DAS Aero 28 descontinuado?
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 jun 2010, 17:47
  2. Ayuda Das Aero 48
    Fabián Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 feb 2010, 20:29
  3. Das aero 28
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 may 2009, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •