Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Martin W8LM

  1. #1

    Martin W8LM

    Hola muchachos, un poco alejado por temas de salud, pero ahora necesito de siempre acertada opinion, una empresa en la que trabajo acaba de comprar 24 cajas Martin W8LM.

    me tiene un poco desconcertado quue trabajan a 12 ohmios, la pregunta es que amplificadores Crown (es lo que quieren comprar) recomiendan???, preferiblemente de la serie I-Tech.

    Nuchas gracias

  2. #2
    I-Tech 9000 HD; 3 cajas por canal, en biamplificado.

  3. Lab.gruppen

    Hola Joaquín
    Hace apenas unos días usé ese equipo como PA para mezclar un show, muy buenos resultados. Según entiendo Lab.gruppen le fabrica a Martin unos powers específicos para esos equipos así como XTA los procesadores, con esas etapas lo usé y funciona genial.
    Espero te sirva mi experiencia.
    Saludos

  4. #4
    el I-tech I-T6000, ya sea en activo o en pasivo. Por cierto que subs compraron??

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Rodriguez Ver Mensaje
    el I-tech I-T6000, ya sea en activo o en pasivo
    Oscar, podrías aclararme esto por favor, me dejas bastante confundido....si es activa la caja se supone que ya trae amplificador incorporado y no se le puede poner cualquier otro ampli....que yo sepa las MARTIN AUDIO solo vienen pasivas.
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Danny Miguel Romero Ver Mensaje
    si es activa la caja se supone que ya trae amplificador incorporado y no se le puede poner cualquier otro ampli....que yo sepa las MARTIN AUDIO solo vienen pasivas
    La palabra "activo" puede dar lugar a errores, ya que significa tanto "con amplificador integrado" como "multi-amplificado" (bi-,tri-amplificado etc ..).

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Rodriguez Ver Mensaje
    el I-tech I-T6000, ya sea en activo o en pasivo. Por cierto que subs compraron??
    Muchas gracias a todos, por sus aportes, los sb que tienen `por ahora son unos RCF autoamplificaos, que espero se cambien dentro de poco.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Rodriguez Ver Mensaje
    el I-tech I-T6000, ya sea en activo o en pasivo. Por cierto que subs compraron??
    Gracias Oscar, cuantas cajas por canal??

  10.  
  11. #9
    Joaquín, 3 cajas por canal y supongo que lo trabajaran en pasivo.
    Y Danny lo de "activo" el fabricante lo maneja cuando lo biamplificas como lo menciona Martín, y lo comente de esta forma ya que en la caja aparece el switch de: pasive ó active. Lamento crear una confusión con eso.

  12. #10
    Hola joaquin en que parte de colombia tienen lasa cajas martin

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Protocolo Martin
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 jun 2010, 09:44
  2. Martin M1
    Fernando Mosteiro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 jun 2010, 08:00
  3. Martin w8lm
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ago 2009, 12:13
  4. Martin em15
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 mar 2009, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •