Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16

Vista híbrida

  1. #1

    Requiero Graves Que Impresionen

    hola a todos deseo adquirir unos graves que realmente suenen mortales tengo un par de srx 700de jbl suenan muy bien los alimento con un ca 18 pero quiero probar algo mas compacto y de mayor potencia estoy pensando en las faital de 21 pulgadas o en las 18 sound de igual pulgadas pero no se si alguno de ustedes las a probado y que comentarios tienen, ademas que tipo de caja recomiendan y ya de paso si conocen a alguien que los fabrique en excelente calidad y acabado gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Arnold, en concreto, que modelo de sub tienes?, quieres cambiarlo por un hechizo?, o te refieres a cambiarles la bocina?.

    Yo escuche los srx728, alimentado con crown, y la verdad sonaba bastante bien, por lo que valen se me hacen muy buenos sub`s, si quieres un mounstruo están los CD18 de Nexo, suenan increíblemente bien, claro que están muuucho mas caros que un srx.

    Saludos

  3. #3
    los meyer milo m3d son realmente sorprendentes, aunque tambien son bastante costosos
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    2 18sound 18lw1400 en buenas cajas + crown xls5000...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Foos Ver Mensaje
    2 18sound 18lw1400 en buenas cajas + crown xls5000...
    Lucas, una caja no es taco(comida mexicana) al cual le puedas meter lo que se te ocurra, debe llevar un calculo y diseño previo, al final sales gastando mas, y sonando menos que algo bien diseñado u original.

    Saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    claro.. por eso te digo (buena caja)....

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Arnold Lopez Vasquez Ver Mensaje
    pero quiero probar algo mas compacto y de mayor potencia estoy pensando en las faital de 21 pulgadas o en las 18 sound de igual pulgadas pero no se si alguno de ustedes las a probado y que comentarios tienen, ademas que tipo de caja recomiendan y ya de paso si conocen a alguien que los fabrique en excelente calidad y acabado gracias.
    18Sound tiene en su Web diseños para bocinas de 21pul. Un buen carpintero puede fabricarlas,
    Y en Republica del Salvador col. Centro encontraras las partes electrónicas para el divisor pasa bajos.
    Por cierto en la calle de Aldaco hay un pasaje donde he llegado a ver bafles hechizos. (no se como funcionen así que no puedo recomendártelos)
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  9. #8
    gracias cheque el diseño pero solo encontre el modelo de 18 el de 21 no esta o no lo pude ver al parecer viene para mas litros el de 21 espero poder encontrarlo y buscare a alguien que lo pueda hacer bien

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Arnold Lopez Vasquez Ver Mensaje
    gracias cheque el diseño pero solo encontre el modelo de 18 el de 21 no esta o no lo pude ver al parecer viene para mas litros el de 21 espero poder encontrarlo y buscare a alguien que lo pueda hacer bien
    http://www.eighteensound.com/staticC...21_%20Prel.pdf

    http://www.eighteensound.com/staticC...ound_kit21.pdf
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  12. #10
    gracias no los habia visto pero sabes amigo me convencio el de boble bocina por el hecho que no es mucho el espacio que ocupa el proximo martes tengo una cita con mi carpintero mandare a hacer 6 para comprar 12 de 21 pulgadas de las 18 sound ahora pensare en un os amplis economicos y de potencia ya que estas no estan muy baratas al parecer pero los tendre al tanto de la calidad y potencia que generan gracias a todos de antemano

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  2. Graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 nov 2008, 08:43
  3. Graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 18 sep 2008, 02:57
  4. Graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ago 2008, 17:15
  5. Requiero mas equipo, o es suficiente?
    Cesar Gerardo Yañez Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 jul 2007, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •