Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Que Amplificador Me Recomiendan

    que tal amigos soy nuevo en esta pagina tengo 16 sub con parlantes rcf p300y los muevo con 2 crest audio 9001 que ampli me recomiendan para suplir esos mostruos ya no aguanto la espalda los tengo hace 8 año gracias

  2. #2
    crown it 6000 u 8000 (16 kg aproximadamente)
    powersoft k8 o k10
    algo mas economico es el crown xti 6000, 2100W por canal en 4 ohms.solo pesa 13.5kg contra los 52 kg de la crest 9001

  3. #3
    gracias hermano vi las especificaciones de esos amplis y me gusta mas el k 10 que supera los 3300w de la crest con carga de 2 ohm pero que tal trabajan, los crest nunca me dieron de que quejarme ecepto su peso

  4. #4
    uhh y yo me quejo de mi VTX q pesa solo 23 kg ajaja.. hay una foto de un recital de oasis en argentina que hay muchas de las powersoft, yo no eh tenido el gusto de probarlas, pero aqui hay muchas empresas que las usan y rinden impresionante y pesan apenas unos kilos...el tema son los costos.
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Lecxis Trujillo Ver Mensaje
    gracias hermano vi las especificaciones de esos amplis y me gusta mas el k 10 que supera los 3300w de la crest con carga de 2 ohm pero que tal trabajan, los crest nunca me dieron de que quejarme ecepto su peso
    date una idea que aca en argentina son las potencias que reemplazan a las gloriosas crown 5000vz.algunas empresas que pueden pagarlas las eligen.eso si, hay otras, pasa que powersoft en argentina se consigue.las han usado en conciertos para artistas internacionales como shakira luis miguel etc ect.
    para que te des una idea que con una sola k10 han amplificado un array nexo de 4 por lado.(son de 16ohm cada satelite)
    la serie k de powersoft es la mas pro.la mas grande es la k20 con 9000watt por canal en 2 ohms
    http://pro-audio.powersoft.it/an_ser...enu=271&obj=12

    otra potencia digital es esta http://www.labgruppen.com/media/down..._PLM20000Q.pdf pesa 17kg
    entra a la pagina de labgruppen y fijate la serie touring.son potencia super pro.
    http://www.labgruppen.com/products/plm_series_touring/
    la marca habla por si sola.el tema es que la importen a tu pais.

  7. #6
    para mi las mc2 e 45 de las mejores que he probado pesan solo unos kilos pero a 4400 euros cada una , tu veras , saludos

  8. #7
    gracias a todos pero tendre que desidir en tre el k10 y el ma 12000 i

Temas similares

  1. Amplificador de Poco Peso Recomiendan
    William Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 mar 2010, 08:26
  2. Que Amplificador Me Recomiendan
    Rogelio Victoria Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 nov 2009, 09:13
  3. Que amplificador recomiendan
    José Joel Bah Chooc en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 jul 2009, 00:08
  4. Que tipo de amplificador me recomiendan
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 may 2009, 22:12
  5. Que tipo de amplificador me recomiendan
    Roberto Ortega Chacon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 mar 2009, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •