Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    NUMARK CDN88 O CDN88mp3

    Buen día a todos, podría alguien decirme si han utilizado los modelos de CD players de la marca NUMARK:
    CDN88 y CDN88mp3, y comentar sus experiencias con respecto a la calidad y desempeño de éstos reproductores. Agradecere sus aportaciones para dicipar mis dudas ya que fisicamente no los he visto sólo por internet y aparentemente en las fotos el CDN88 se ve más robusto y el otro más sencillo, saludos y de antemano gracias por leer éste post.

  2. #2
    hola que tal mira pues yo he trabajado con los 2 y te puedo decir que trabajan bien son confiables,tenia los dos modelos hace un buen tiempo y durante ese tiempo ninguno me dio problema alguno (bueno eso si estando en rack y con sus respectivas limpiezas) y eso que por lo menos se usaban una vex por semana, vendi el 88 mp3 y me quede con el 88 normal que casi ya no lo uso por que ahora trabajo con pionner que eso si que te los recomiendo, pero el numark cdn88 andan bien por su costo beneficio.... saludos

  3. #3
    Oye Victor y en el tiempo que las utilizastes no cambiastes alguna pieza o necesitaste alguna refaccion? De antemano te agradesco tu respuesta, saludos.

  4. #4
    no nunca tuve que cambiar nada hasta ahora que ya lleva mas de tres años de uso uno de los faders del pitch empezo a tener una falla pero lo lleve a reparacion y sin nungun problema eso si mis aparatos los cuido como mi propia alma jaaaa ¿si tendre? , pero pues andan bien con un buen cuidado y mantenimiento, para culaquier cosa me mandas un privado y te platico mas sobre estos players saludos desde queretarock.........

  5.  

Temas similares

  1. Numark Total Control
    Gabriel Sotelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 sep 2010, 22:02
  2. Mecanismo Cdn 88 de Numark
    Diego Carvajal Tuz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 ene 2010, 17:45
  3. Numark idj2
    Omar Amurrio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 feb 2009, 17:05
  4. Numark PPD1975
    Carlos Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2009, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •