Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Que Driver Me Recomiendan?

    Hola hermanos doperos,estoy x adquirir unos driver, soy Dj, realizo eventos de 100 a 250 personas, y tengos unos electro de 15 400w, con tweeters bala Pyramid, pero quiero adquirir drivers, mi duda es si comprar los selenium D 220 Ti o los das M50, alguien me recomienda alguno en especial si los trabajo, obvio que hay diferencia de precios, quiero comparar calidad y rendimiento,desde ya muchas gracias.

  2. #2
    los d220ti andan muy bien, te los recomiendo y para esa cantidad de personas te sobra.. dale para adelante, su calidad no le envida nada a otras marcas mas caras.

  3. #3
    matias tengo los dos driver el das y selenium.
    sin lugar a dudas compra el selenium por dos razon.en sonido los dos son exelentes.el das es un poco mas agresivo en su respuesta.el 220 tiene un sonido muy parecido.yo tengo varios de estos y responden muy bien.el secreto esta en el pasivo que le pongas.vale para los 2 driver la aclaracion.
    yo compre el divisor original que venden aca en argentina para el m50 y no me gusto para nada.tiene un corte muy alto y al driver le falta atenuacion.se llama f-15m3 el crossover pasivo.
    otra ventaja de selenium es que el repuesto si lo quemas cuesta $70 contra los $300 del m50.das a ser español a veces no lo traen por meses.los repuestos de selenium siempre hay.
    no sabria decirte como andara a la par con el 15 de ev que tenes.pero con el 15pw6 funciona de maravilla.
    un consejo.NO COMPRAR DRIVER CHINOS!!!

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Lagos Ver Mensaje
    NO COMPRAR DRIVER CHINOS!!!
    ¿Ni siquiera de estos?



    Bruce Lee era "Kato", chofer (driver) de "El avispón verde".

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ¿Ni siquiera de estos?



    Bruce Lee era "Kato", chofer (driver) de "El avispón verde".
    jua!!!!! kato!!!!

  7. #6
    Muchas gracias colegas, vos a poner en marcha mi proyecto, a proposito esteban, q divisor utilisastes para los driver, yo tengo unos Pyramid serie gold de 400W, pero tenia pensado comprar otros con los cortes especificados x el fabricante,gracias.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Matias A. Quiroga Ver Mensaje
    Muchas gracias colegas, vos a poner en marcha mi proyecto, a proposito esteban, q divisor utilisastes para los driver, yo tengo unos Pyramid serie gold de 400W, pero tenia pensado comprar otros con los cortes especificados x el fabricante,gracias.
    el crosover para los selenium me los fabrique yo.en realidad le hice una modificacion al circuito de un crossover original de electrovoice para dh3 para acomodarlo a mi cajas.
    los mas aconsejable en tu caso seria calcularlos en base a los parametros thielle small de los componentes a utilizar o bien hacerlos hacer a medida por alguien que se dedique a eso.utilizar un generico no es buena idea.
    buscate algun laboratorio electroacustico o ingeniero o tecnico en tu zona.
    existe un foro muy respetable de electronica donde hay gente (ingeniero juan jose de olavarria ) muy capaz y con mucha paciencia y predisposicion, quienes te pueden ayudar a hacerlo en base a formulas aunque tus conociminetos fueran muy limitados.
    te enseñan todo lo referido al calculo y armado del crosover pasivo.pero no se si puedo postear el link del foro sin que me
    castigue nuestro moderador martin!.no se si va en contra de las reglas del foro.
    Última edición por Esteban Lagos; 28 sep 2010 a las 20:09

  9. #8
    Por que no pruebas un Crossover de Marcas en el mercado.. DBX..a todo mundo le funciona.. asi mismo prueba JBL.. hacen bien su trabajo..

  10.  
  11. #9
    consulta? que tiene de malo comprar uno generico mientras respete los cortes de frec q dice el fabricante del driver??
    ej vi unos audiosonic y me parecio bastante buena su construccion, con bobinas 2 resistencias capacitores poliestileno y fusibles autoreseteables para la proteccion del driver..habia 2 o 3 modelos pare diferentes cortes..
    Servira depende el driver utilizado?
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Colindres Ver Mensaje
    Por que no pruebas un Crossover de Marcas en el mercado.. DBX..a todo mundo le funciona.. asi mismo prueba JBL.. hacen bien su trabajo..
    porque primero necesita un crosso pasivo para los componentes.despues si quiere puede agregar un activo como dbx ya esta en el.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que driver me recomiendan?
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 04 jun 2020, 14:21
  2. Recomendacion:Driver rack PA o Ultra Driver Pro DCX2496
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 02 oct 2011, 13:00
  3. Driver peavey 44xt driver jbl 2246j
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 jul 2008, 23:14
  4. Que driver me recomiendan?
    Raul Dobos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 dic 2007, 23:34
  5. Que driver me recomiendan usar?
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 dic 2007, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •