Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 91
  1. #1

    Caja Original para Selenium 18ws600

    Buenos dias gente! acudo a la seccion de foro pro, aver si la gente mas allegada al tema puede darme una mano y de una ves por todas solucionar mi problema de graves con mucha disconformidad.
    desde el principio tuve inconvenientes con los planos de una caja para el parlante selenium 18ws600( hicimos una caja no adecuada), y ahora consegui el PDF original
    http://www.selenium.com.br/site/asse..._pdfManual.pdf donde aconseja los modelos PAS 1 2 y 3 G1 para el funcionamiento correcto del woofer.
    el uso de estos gabinetes son de 1 x lado movidos con una potencia esound vtx de 2400 1200 rms x canal para cada caja.
    para eventos de bandas y sonidos en vivo acompañados por cajas 2x15+driver de 700 rms..

    no quisiera seguir dando vueltas ni haciendo pruebas que me llevan dinero y tiempo, y sabes con cual de las 3 dentro de las recomendadas obtendre mejores resultados o que diferencias puedo obtener con una caja u otra.

    aqui dejo los 3 modelos en cuestion.
    por lo que yo entiendo las 3 van sintonisadas a la misma frecuencia, solo que no se por que la primera es de 110 litros y las segundas 2 son de 150litros
    http://melca.com.ar/archivos/planos/...MODELO%204.pdf

    http://melca.com.ar/archivos/planos/...MODELO%201.pdf

    http://melca.com.ar/archivos/planos/...MODELO%202.pdf

    en caso de que sean del mismo funcionamiento las que mas me convienen son la 1 o la 2 por una cuestion de espacio( en mi camioneta entrarian justo)

    si alguien tiene experiencia con alguno de estos 3 modelos o alguno otro modelo de gabinete junto a este parlante sera de mi puro agradecimiento
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  2. #2
    damian.. yo tambien nesecito lo mismo,, espero que alguien nos ayude con este dilema..
    no te funciona el enlace del pdf aca aporto algo al respecto..WS600.rar
    Última edición por Héctor Gustavo Depiante; 28 sep 2010 a las 19:03

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    damian.. yo tambien nesecito lo mismo,, espero que alguien nos ayude con este dilema..
    claro hector te acordas que habiamso hablado del tema!!
    simplemente quiero aprovechar 100% este parlante ya qu een las cajas que lso tengo se nota q no funcionan como yo pretendo..y son cajas cuadradas de 147 litros con un ducto de 58*6*20..
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    damian.. yo tambien nesecito lo mismo,, espero que alguien nos ayude con este dilema..
    no te funciona el enlace del pdf aca aporto algo al respecto..WS600.rar
    fijate que funcionan todos los enlaces..en el del manual del woofer especifica al final los modelos de cajas a utilizar..


    Me gustaria si alguien tiene experiencia en alguna especial de las frontales en cual funciona mejor o si es lo mismo...
    la pas3 por las medidas creo q es un clon de la sb 850
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  5.  
  6. #5
    damian.. parece que no tenemos suerte o tal vez compramos parlantes que nadie tiene.. jeje.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    damian.. parece que no tenemos suerte o tal vez compramos parlantes que nadie tiene.. jeje.
    asi parece hector... esta sema comienzo con la construccion seguramente del G1 y luego te cuento..
    no queda otra.. a prueba y error nomas!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  8. #7
    ok dale espero ansioso... necesito empezar con los mios tambien

  9. #8
    Damian o Hector: han probado con el winISD "a ver que opina" entre esas 3cajas ?
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10.  
  11. #9
    no se utilizar el winISD podrias ayudarnos??? mas atras pusimos las especificaciones del parlante.. gracias..

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Damian o Hector: han probado con el winISD "a ver que opina" entre esas 3cajas ?
    realmente se usar el winsd... pero no se leer los resultados....algo que siempre me quedo pendiente...si nos das una manoo
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Caja para selenium 18ws600 que opinan!!!!!
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 oct 2010, 21:38
  2. Caja de graves con carga bocina para 18sw600 selenium
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 ago 2010, 10:04
  3. Cuanto Pesan Un Caja de Sb850 Eaw Original
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 ene 2010, 21:31
  4. Caja acustica para jahro 15jl350 y driver selenium 220ti
    William Leyton en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2009, 15:19
  5. Ayuda !!! diseño caja acustica selenium 18ws600
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 jul 2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •