Página 7 de 10 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 91
  1. #61
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    mmm me parece... que voy a terminar cambiando los ws600 de selenium por unos DAS-18H que opinan al respecto??
    hector espera a esta semana ya arrancamos con el nuevo proyecto... = me iria por 18 sound!!en caso de cambiar
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  2. #62
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    mmm me parece... que voy a terminar cambiando los ws600 de selenium por unos DAS-18H que opinan al respecto??
    Y porque no el Selenium SWS800 que si es un neto sub?

    Saludos.
    Última edición por Raúl Pérez; 19 oct 2010 a las 02:21

  3. #63
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    amigos acabo de adquirir 2 selenium 18ws600, los probe en mis cajas y suenan muy bien, no creo que sea tanto el lio para encontrarle la caja..

    con respecto a la respuesta arranca en 35hz no esta taaaan mal, el das 18H que tambien lo tengo arranca en 30 no creo que haga mucha diferencia esos 5 hz..igual la frecuencia minima en mi equipo es 45 hz y se sienten bajo muuy bajos...

    quisas lo que tengan es un problema de seteo en algun punto del PA, porque de parlante es muy bueno..
    Vivir solo cuesta vida...

  4. #64
    lucas que paso metiste 6 subs? o cambiaste alguno?? despues pasa el dato de tus cajas para comparar. yo logre un buen sonido al final con la ultima caja. pero ya estoy hilando fino y quiero exprimirlo al maximo!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  5.  
  6. #65
    huy que bueno alguien que tiene los dos para que nos aporte su experiencia y poder compararlos.. que opinion te dan ambos parlantes? y que caja le pusiste a los ws600?

  7. #66
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    lucas que paso metiste 6 subs? o cambiaste alguno?? !
    cambie algunos, pasa que mis parlantes estaban muy disparejos, en las 4 cajas tenia 1 ev pro line de 400w, un x pro 18S de 600w, un das 18L de 400w y un das 18H de 600w... fui a cordoba capital hace dos dias con la intencion de comprar 3 x pro ya que son rendidores y baratos y no consegui por ningun lado.. me ofrecieron los jahro a unos $850 argentos pero por un poquito mas me compraba los selenium entonces decidi por ellos, el das H se me fue de presupuesto sino adquiria esos..

    huy que bueno alguien que tiene los dos para que nos aporte su experiencia y poder compararlos.. que opinion te dan ambos parlantes? y que caja le pusiste a los ws600?
    la caja en la cual los coloque es la br118, una opcion creo que vieja de 18 sound para el parlante 18w1300 (terrible bestia de parlante).
    la caja es de 171 litros y esta sintonizada a 42hz..los planos son gratuitos por parte de 18s asi que no creo que haya inconvenientes en compartirlos.

    yo la verdad no tengo ni se usar el win isd sino probaria como va esa caja, lo que se es que anda muy bien, todavia no pude probarlo en un evento toda la noche ni con la potencia que deberia ir solo lo probe de pasada en casa y les cuento mis opiniones..

    el corte a 140hz (con low cut a 45hz) que tenian los DAS me parece alto queda bien en 120hz aprox. y debria tocar un cachito el eq ya que no tienen la misma curva de respuesta.
    pero con 400w a cada parlante de mi potencia les digo que anda y bien..se siente en el pecho con tan poca potencia y tenes ese sub sub que todos queremos...

    comparado con el das tendria que realizar una "competencia" a ver cual tiene mas calidad porque en spl final estan a la par.. lo cual va a costar ya que van seteados distinto..

    el evento mas proximo en el que tengo que usar los 4 sub es el 3 de diciembre, si tengo algo antes les cuento, voy a poner los dos selenium de un lado y los das del otro, despues los junto para no tener callejones en el lugar..

    es todo lo que pude subir ya que hay unos pdf que pesan mucho..en mi albun esta el paso a paso de las cajas..no quedaron como las que subo pero bueh..

    saludos..
    Última edición por Lucas Behr; 15 mar 2011 a las 15:18
    Vivir solo cuesta vida...

  8. #67
    Voy a ser curioso cuanto te costaron los sw600 y cuanto te pedian p0r los das18h.??

  9. #68
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    Voy a ser curioso cuanto te costaron los sw600 y cuanto te pedian p0r los das18h.??
    perdon pero son los 18ws600 o 18sws600???
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  10.  
  11. #69
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    Voy a ser curioso cuanto te costaron los sw600 y cuanto te pedian p0r los das18h.??
    en cordoba capital con tarjeta de credito en 12 pagos sin interes me salio $1000 cada uno, los das estaban $980 pero sin iva, masomenos unos $1300 aprox.. no estaba en los palnes comprar salio de golpe jeje..

    perdon pero son los 18ws600 o 18sws600???
    los mios son los ws600, los SWS600 nose si existe la verdad. nunca escuche sobre ellos..en la pagina de selenium no aparece ninguno de los dos jeje...
    Vivir solo cuesta vida...

  12. #70
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    los SWS600 nose si existe la verdad. nunca escuche sobre ellos..en la pagina de selenium no aparece ninguno de los dos jeje...
    No existen la serie SWS corre a partir del SWS800 hasta el SWS1100.

    Saludos.

Página 7 de 10 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Caja para selenium 18ws600 que opinan!!!!!
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 oct 2010, 21:38
  2. Caja de graves con carga bocina para 18sw600 selenium
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 ago 2010, 10:04
  3. Cuanto Pesan Un Caja de Sb850 Eaw Original
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 ene 2010, 21:31
  4. Caja acustica para jahro 15jl350 y driver selenium 220ti
    William Leyton en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2009, 15:19
  5. Ayuda !!! diseño caja acustica selenium 18ws600
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 jul 2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •