Página 4 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 91
  1. #31
    Damian seguimos como al principio.. aun no logramos obter una ayuda contundente y con fundamentos que nos guien en la contruccion de la caja para el 18ws600.. te vas a jugar a hacerla??

  2. #32
    Que interesante ya tengo feedback de mis diseños!

    En un principio esa caja era para 18SWS1000, luego le puse(en WinISD) a la misma caja el 18WS600 y me parecia bastante redonda...

    Es muy interesante ver sus opiniones, si se pueden explayar mejor (o ponerme un link a donde ya lo hayan hablado) porque verdaderamente hace mucho que no me conecto al DoPA y me interesa saber si mis "hijas" han crecido, o si resultaron una porquería...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Que interesante ya tengo feedback de mis diseños!

    En un principio esa caja era para 18SWS1000, luego le puse(en WinISD) a la misma caja el 18WS600 y me parecia bastante redonda...

    Es muy interesante ver sus opiniones, si se pueden explayar mejor (o ponerme un link a donde ya lo hayan hablado) porque verdaderamente hace mucho que no me conecto al DoPA y me interesa saber si mis "hijas" han crecido, o si resultaron una porquería...

    Saludos
    a sus ordenes mi capitan

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=12177
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Si no es Sub, entonces no le busquen tres pies al gato, pretendiendo usarlo como sub...
    jaja gracias luis!!

    realemnte creo q la compra fue una equivocacion, mal asesoramiento del vendedor+mal acesoramiendo de algun colega... de todas maneras..muchos comentarios de que ese "woofer" rinde muy bien en esas frecuencias..es mas selenium lo recomienda como
    " indicado para caja de graves, en tamaño reducido que requieren altas potencias, linealidad y baja distorcion" y demases...

    o sea vamos al grano...
    con la modificacion que realizamos en la caja..( modelo esteban recortada 14 cm 147 lts final) el resultado es " aceptable" es mas ya hemos y de hecho estamos haciendo giras con esas cajas..pero tengo la esperanza que realizando alguna de los 3 modelos recomendados por la marca..

    SUGGESTED PROJECTS
    HB1805A1 HB1805B1 HB1805C1 VB1805A1 PAS1G1 PAS2G1
    PAS3G1
    For additional project suggestions, please access our website.

    ...la respuesta sea mejor todavia

    la idea principal del post era si algun colega tuvo la experiencias de trabajar este modelo en alguna de estas cajas o alguna otra... que haya tenido buenos resultados.. pero parece que por ahora no hemos tenido suerte.. y seremos chanchitos dde india!!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    Interesante...

    Bueno, adjunto al plano de la caja estaban las gráficas de WinISD de desplazamiento de cono, impedancia, velocidad de aire y etc.

    En su momento la habia comparado en WinISD con otras cajas y con la misma caja con otros componentes, pero, nunca salió a la calle por lo que no podia seguir arreglando algo que no sabía como funcionaba.

    Probaré reduciendo el volumen bastante y poniendo la sintonía un par de Hz mas arriba, a ver como hacemos para que no me dibuje un "pico"

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #36
    gracias por tu aporte.. esperamos que tambien puedas ayudarnos con nuestro proyecto para el 18ws600

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Interesante...

    Bueno, adjunto al plano de la caja estaban las gráficas de WinISD de desplazamiento de cono, impedancia, velocidad de aire y etc.

    En su momento la habia comparado en WinISD con otras cajas y con la misma caja con otros componentes, pero, nunca salió a la calle por lo que no podia seguir arreglando algo que no sabía como funcionaba.

    Probaré reduciendo el volumen bastante y poniendo la sintonía un par de Hz mas arriba, a ver como hacemos para que no me dibuje un "pico"

    Saludos
    grande esteban yo sigo a pleno con esto, tengo q decidirlo antes de fin de mes a ver si el problema lo tengo en la caja o en el parlante..( no m va a responder hasta lo q yo pretendo) ** necesito comprar 2 mas y no quiero arriesgar...( la idea es tener 4 simples = para hacer arreglos..)
    en fin hace un par de años le tenia la mano al winsd pero nunca entendi bien los resultados..esperamso tu aporte a ver q pasa...

    PD si me harias el favor de probar la caja pas2g1 de selenium a ver q resultado tira seria exelente para mi ya que es la idea hacer esa.. Gracias!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  10. #38
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    grande esteban yo sigo a pleno con esto, tengo q decidirlo antes de fin de mes a ver si el problema lo tengo en la caja o en el parlante..( no m va a responder hasta lo q yo pretendo) ** necesito comprar 2 mas y no quiero arriesgar...( la idea es tener 4 simples = para hacer arreglos..)
    en fin hace un par de años le tenia la mano al winsd pero nunca entendi bien los resultados..esperamso tu aporte a ver q pasa...

    PD si me harias el favor de probar la caja pas2g1 de selenium a ver q resultado tira seria exelente para mi ya que es la idea hacer esa.. Gracias!!
    Damian te cuento que hace un mes baje el winisd i no entendía nada pues empece a leer con atención el tutorial del programa lo cual empece a darme cuenta de lo complejo que es el fabricar cajas hasta me ayudo a modificar la sintonia de unas cajas de 85 litros trapezoidales que había sacado de la pajina speakersplans, las cajas las fabrique con terciado marino de 15mm y les instale componentes jbl2226h pero el resultado final no fue lo esperado ya que en ese entonces tenia pocos conocimientos lo cual gracias al programita este modifique la sintonia y buumm se destaparon, desde el principio no notaba los bajos y el problema era solo de la sintonia XD ahora me enamore de su sonido y su respuesta en bajos.

  11. #39
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Williams Parra Gonzalez Ver Mensaje
    Damian te cuento que hace un mes baje el winisd i no entendía nada pues empece a leer con atención el tutorial del programa lo cual empece a darme cuenta de lo complejo que es el fabricar cajas hasta me ayudo a modificar la sintonia de unas cajas de 85 litros trapezoidales que había sacado de la pajina speakersplans, las cajas las fabrique con terciado marino de 15mm y les instale componentes jbl2226h pero el resultado final no fue lo esperado ya que en ese entonces tenia pocos conocimientos lo cual gracias al programita este modifique la sintonia y buumm se destaparon, desde el principio no notaba los bajos y el problema era solo de la sintonia XD ahora me enamore de su sonido y su respuesta en bajos.
    Buena historia para subrayar que las cajas no pueden hacerse al tuntún. Es los casos donde un programita que el autor ofrece gratuitamente me facilita la vida, yo suelto donar una pequeñita cantidad de dinero para que el autor pueda seguir su trabajo.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #40
    damian cuando empezas con la construccion? pudiste sacar calculos?

  13.  
Página 4 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Caja para selenium 18ws600 que opinan!!!!!
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 oct 2010, 21:38
  2. Caja de graves con carga bocina para 18sw600 selenium
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 ago 2010, 10:04
  3. Cuanto Pesan Un Caja de Sb850 Eaw Original
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 ene 2010, 21:31
  4. Caja acustica para jahro 15jl350 y driver selenium 220ti
    William Leyton en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2009, 15:19
  5. Ayuda !!! diseño caja acustica selenium 18ws600
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 jul 2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •