Página 5 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 91
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    damian cuando empezas con la construccion? pudiste sacar calculos?
    tengo que cerrar unos negocios mañana y en base a eso empiezo la construccion, por que si se da me paso a la marca eigteen sound..pero no se que pasara, en tal caso que no se de.. empezare la semana que viene por que mi carpintero se me lesiono y no puedo hacer nada. vamos a hacer las pas2g1
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  2. #42
    s218 de mc acoustic muy recomendada

  3. #43

    mc acoustic 218 muy recomendad para selenium saludos

    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    Buenos dias gente! acudo a la seccion de foro pro, aver si la gente mas allegada al tema puede darme una mano y de una ves por todas solucionar mi problema de graves con mucha disconformidad.
    desde el principio tuve inconvenientes con los planos de una caja para el parlante selenium 18ws600( hicimos una caja no adecuada), y ahora consegui el PDF original
    http://www.selenium.com.br/site/asse..._pdfManual.pdf donde aconseja los modelos PAS 1 2 y 3 G1 para el funcionamiento correcto del woofer.
    el uso de estos gabinetes son de 1 x lado movidos con una potencia esound vtx de 2400 1200 rms x canal para cada caja.
    para eventos de bandas y sonidos en vivo acompañados por cajas 2x15+driver de 700 rms..

    no quisiera seguir dando vueltas ni haciendo pruebas que me llevan dinero y tiempo, y sabes con cual de las 3 dentro de las recomendadas obtendre mejores resultados o que diferencias puedo obtener con una caja u otra.

    aqui dejo los 3 modelos en cuestion.
    por lo que yo entiendo las 3 van sintonisadas a la misma frecuencia, solo que no se por que la primera es de 110 litros y las segundas 2 son de 150litros
    http://melca.com.ar/archivos/planos/...MODELO%204.pdf

    http://melca.com.ar/archivos/planos/...MODELO%201.pdf

    http://melca.com.ar/archivos/planos/...MODELO%202.pdf

    en caso de que sean del mismo funcionamiento las que mas me convienen son la 1 o la 2 por una cuestion de espacio( en mi camioneta entrarian justo)

    si alguien tiene experiencia con alguno de estos 3 modelos o alguno otro modelo de gabinete junto a este parlante sera de mi puro agradecimiento
    respueta mc acoustic esta fabricando un mundo de cajas acusticas con acabados extra ordinarios como es el poliuretano de alto impacto 100% flexible y resitente alos golpes prueben y la variedad de colores muy recomendable

  4. #44
    Cita Originalmente Publicado por Rogelio Medina Campos Ver Mensaje
    s218 de mc acoustic muy recomendada
    para el selenium ws 600?
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  5.  
  6. #45
    bueno hice unas pruebas en el isd, comparando la caja actual, la caja original de esteban, las 2 de selenium y una 5ta de 135 litros a forma de comparativa intermedia...aqui las 2 imagenes, segun lo que estuve estudiando en el winisd me parece que no esta tan mal la respeusta de la caja actual, auqnue en al realidad con la potencia maxima sobre excursiona un poco ( maxima exigencia) quisas restando un par de litros como la primera ves ( por eso la caja de 135 lts) mejoremos ese tema y la respuesta no cambia practicament en nada
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  GD todos.jpg
Vistas: 146
Tamaño:  67,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  GD todos1.jpg
Vistas: 131
Tamaño:  65,8 KB  
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  7. #46
    espero opiniones alguna opinion, visto bueno o malo..
    y por ultimo.. si existe alguan diferencia en raelizar las cajas cuadradas normales o trapezoidales, si existe ventaja alguna o es lo mismo
    desde ya mil gracias siempre por su atencion y colaboracion
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  8. #47
    Me estoy dando cuenta que la caja que yo hice la estan simulando como 180 lts

    No tiene 180 lts. eso es el volumen bruto, hay que restarle lo que ocupa el parlante y el volumen que desplazan el tubo de sintonia y los refuerzos, quedan 168 mas o menos si mal no recuerdo, y la frecuencia de sintonia en los 40,69Hz.

    En el WinRAR que circula estaba el archivo para verlo en WinISD

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #48
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Me estoy dando cuenta que la caja que yo hice la estan simulando como 180 lts

    No tiene 180 lts. eso es el volumen bruto, hay que restarle lo que ocupa el parlante y el volumen que desplazan el tubo de sintonia y los refuerzos, quedan 168 mas o menos si mal no recuerdo, y la frecuencia de sintonia en los 40,69Hz.

    En el WinRAR que circula estaba el archivo para verlo en WinISD

    Saludos
    esteban, ya que estas, por falta de conocimientos del winisd , todos los calculos los tengo q hacer restando el volumen de ducto y del parlante??? yo solo le restaba el del ducto, en las mias y en las de selenium pero no del parlante....ahora entiendo por que las cajas de selenium dicen q son de 150 litros y cuando saco el calculo de volumen me daba 160+ el ducto
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  10.  
  11. #49
    damian como va el proyecto ?? que decidiste hacer?

  12. #50
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    espero opiniones alguna opinion, visto bueno o malo..
    y por ultimo.. si existe alguan diferencia en raelizar las cajas cuadradas normales o trapezoidales, si existe ventaja alguna o es lo mismo
    desde ya mil gracias siempre por su atencion y colaboracion
    Damian un consejo como te lo mencione antes lee el tutorial de winisd en baffle step y difracción ay sale el comportamiento de un componente en distintos modelos de cajas te aclara todas las dudas. " ese componente requiere de una caja de gran cantidad de litraje para que te pueda dar el resultado de modelo Eteban classen a 150 litros internos sintonizado a 40 hz a que da el resultado de 180 exterior midiendo el diametro de 18mm que es el espesor de la plancha de terciado o melamina como lo llamen.

Página 5 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Caja para selenium 18ws600 que opinan!!!!!
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 oct 2010, 21:38
  2. Caja de graves con carga bocina para 18sw600 selenium
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 ago 2010, 10:04
  3. Cuanto Pesan Un Caja de Sb850 Eaw Original
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 ene 2010, 21:31
  4. Caja acustica para jahro 15jl350 y driver selenium 220ti
    William Leyton en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2009, 15:19
  5. Ayuda !!! diseño caja acustica selenium 18ws600
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 jul 2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •