Página 8 de 10 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@
Resultados del 71 al 80 de 91
  1. #71
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    muchas gracias Raul algo asi em imaginaba yo..

    igual el ws 600 no es mal parlante, de hecho de la linea woofers que recomienda es el que responde mas abajo de todos. y de sensibilidad es el segundo mejor antes esta el wpu18 (07 o 05) que tiene 99 dB 1w/1m..en sintesis anda perfecto..

    damian como van esas cajas?
    Vivir solo cuesta vida...

  2. #72
    si fue un error mio de tipeo al escribir yo hice referencia al 18sw600 cuando era el 18ws600 disculpas.. y para lucas la pagina de selenium si los especifica en su pagina aqui esta su enlace..http://www.selenium.com.br/index.php...93122925981879

  3.  
  4. #73
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    muchas gracias Raul algo asi em imaginaba yo..

    igual el ws 600 no es mal parlante, de hecho de la linea woofers que recomienda es el que responde mas abajo de todos. y de sensibilidad es el segundo mejor antes esta el wpu18 (07 o 05) que tiene 99 dB 1w/1m..en sintesis anda perfecto..

    damian como van esas cajas?
    las viejas las vendimos o sea eran nuevas =... las que estamos haciendo.. estan a la deriva.. no sabemos para donde disparar y si hacerlas simples o dobles
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  5. #74
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    y para lucas la pagina de selenium si los especifica en su pagina aqui esta su enlace..http://www.selenium.com.br/index.php...93122925981879
    sisi muchas gracias ya lo habia encontrado, estaba medio dormido nomas jaja..

    no sabemos para donde disparar y si hacerlas simples o dobles
    opinion personal, si tenes 4 hacelas dobles, si tenes dos hacelas simples.. yo en lo personal tengo 4 simples. pero me gustaria esforzarme un poquito mas en cargar una doble, se gana un cachito mas de tiempo y un lugarcito mas en la camioneta..
    Vivir solo cuesta vida...

  6. #75
    bueno comenzo el proyecto... 135 litros netos ( descontando el parlante y el ducto) sintonizados a 38.5 hz cajas dobles... vamos a ver q pasa de aca al vienres.. les cuento!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  7. #76
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    damian porque 135 litros?? te faltan 15, o asi especifica selenium? que caja es?,

    yo voy a ver si peudo vender mis 4 simples a un precio raznable y armo dos dobles tambien, son como las das 218g pero adaptadas a 300 litros (150 cada parlante), ya que el espacio que gano es mucho en mi camionetita, mas liviano mas practico, y las cajas que tengo ahora son de 171 litros.

    ahora una pregunta, auditivamente en que se diferencia que mi caja tenga 21 litros de mas?, ams grave menos grave menos presion? escucho ofertas.. y desde ya muchas gracias por las respuestas....
    Vivir solo cuesta vida...

  8.  
  9. #77
    suerte damian pone fotos..

  10. #78
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    damian porque 135 litros?? te faltan 15, o asi especifica selenium? que caja es?,

    yo voy a ver si peudo vender mis 4 simples a un precio raznable y armo dos dobles tambien, son como las das 218g pero adaptadas a 300 litros (150 cada parlante), ya que el espacio que gano es mucho en mi camionetita, mas liviano mas practico, y las cajas que tengo ahora son de 171 litros.

    ahora una pregunta, auditivamente en que se diferencia que mi caja tenga 21 litros de mas?, ams grave menos grave menos presion? escucho ofertas.. y desde ya muchas gracias por las respuestas....
    por que cuando hicimos las anteriores 139 lts rindieron bien.. pero se sentia que habai un poco de sobreexcursion =asi q decidimos hacerlas de 135.. la diferencia de respeustas es minima practicamente..medio db y menos group delay, a 150 lts casi no hay diferencia de respuesta tampoco..sintonizad a 38.5hz y el tamaño es considerablemnte mas.. mi camioneta es chica y influye mucho..


    mi gran consulta.. influye algo en la ubicacion del ducto..... en una caja doble... ambos abajo de cada parlante.. uno a cada costado izq-der.... uno abajo y otro arriba.. o los 2 al medio??? que recomiendan o es = todo... ya que depende eso m ocupa mas lugar principalmente si es tipo la sb850 q estan a cada costado.. me saca mucho espacio..la altura no me imfuye en nada por el espacio...desde ya gracias
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  11. #79
    Hola Damian.
    En tu caso haría el ducto en el medio y en madera, ya que según tengo entendido si se colocan los ductos cerca de los costados cambia la frecuencia de sintonía como si fuesen mas largos.

    Por el tema de la sobreexcursion también puede tener mucho que ver la frecuencia de sintonía.

    Te deseo mucha suerte y que te suenen de lo mejor!

    Espero ansioso los resultados.

    Saludos!

  12. #80
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    ahora una pregunta, auditivamente en que se diferencia que mi caja tenga 21 litros de mas?, mas grave menos grave menos presion? escucho ofertas.. y desde ya muchas gracias por las respuestas....
    __________________
    alguna respuestilla a mi preguntilla? mis cajas son de 171 litros y se recomienda 150 para mi parlante..
    Vivir solo cuesta vida...

  13.  
Página 8 de 10 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Caja para selenium 18ws600 que opinan!!!!!
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 oct 2010, 21:38
  2. Caja de graves con carga bocina para 18sw600 selenium
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 ago 2010, 10:04
  3. Cuanto Pesan Un Caja de Sb850 Eaw Original
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 ene 2010, 21:31
  4. Caja acustica para jahro 15jl350 y driver selenium 220ti
    William Leyton en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2009, 15:19
  5. Ayuda !!! diseño caja acustica selenium 18ws600
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 jul 2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •